Autor Tema: atentos a Portugal Telecom si al final  (Leído 1156 veces)

wesawthesea

  • Visitante
atentos a Portugal Telecom si al final
« en: 04 de Agosto del 2014 a las 09:36:49 »
el gobierno avala los pagarés de 1000 millones...

wesawthesea

  • Visitante
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto del 2014 a las 09:47:07 »
Subiendo un 5%

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto del 2014 a las 09:50:55 »
Podría ser una explicación a lo del BES pero ayer no dijeron nada.

Lo digo por el tamaño del "boquete"

wesawthesea

  • Visitante
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto del 2014 a las 09:55:37 »
Yo si creo que van por ahí los tiros.... PTC pierde su participación (inferior al 2%) pero cobra sus pagares (1000mill)
Luego a lo mejor con el tiempo le dan parte de ese 2% y aquí paz y después gloria.
Lo que no sé es como van a contentar a Credit Agricole, que ademas, supongo que algo tuvo que decir en la Comision Europea

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto del 2014 a las 10:11:12 »
Pues crédito Agricole se resarcirá haciendo negocio con los activos del banco malo. Algo le darán bajo cuerda.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto del 2014 a las 10:51:49 »
esto suena a otro experimento con gaseosa a ver como sale, parece increíble, quitan lo bueno se lo llevan meten ahí la pasta y lo malo y la mierda para los accionistas que son los que menos culpa tiene, no sé pero todo esto suena muy raro y aquí no termina la pelicula, no sé si será lega, pero no lo creo que se pueda hacer todo así de manera tan clara y sin impunidad.

wesawthesea

  • Visitante
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto del 2014 a las 11:06:24 »
Cita de: kostarof;202192
esto suena a otro experimento con gaseosa a ver como sale, parece increíble, quitan lo bueno se lo llevan meten ahí la pasta y lo malo y la mierda para los accionistas que son los que menos culpa tiene, no sé pero todo esto suena muy raro y aquí no termina la pelicula, no sé si será lega, pero no lo creo que se pueda hacer todo así de manera tan clara y sin impunidad.

Eso pienso yo Kosta.
Como decía ayer, quiero al menos la parte proporcional del credito fiscal que son unos 0'15ctmos
No sé como nadie lo reclama
Supongo que habrá abogados en marcha ya

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto del 2014 a las 16:49:16 »
Me lo imaginaba...o sea que se habla de 4000...yo pensaba que serían unos 3000 ó 2000.
Espero por el bien de mis PT que se recuperen por que vamos -40%...esto no hay quien lo aguante, es una vergüenza que se haya depositado semejante cantidad de dinero y sin poder recuperarse un sólo céntimo. Supongo que a una mala se podrá contar como pérdidas para la empresa......y así no pagar impuestos en 300 años.
Y encima vengo y me encuentro a FAES a menos de 2€.......yo flipo me voy a ir de vacas 1 año no 2 años, jodete y baila......yo no sé que quiere el mercado todos los años resultados de +20% ?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto del 2014 a las 17:15:19 »
recuperar zona de 1.60 euros sería importante técnicamente para que quede por ahí abajo una pequeña dilatación....

[ATTACH=CONFIG]8591[/ATTACH]

solera

  • Visitante
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto del 2014 a las 17:17:04 »
que ena no tenga warrants o opciones para cargar como una burra

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto del 2014 a las 11:52:38 »
yo entiendo que al final han perdido todo, y ahora que?? a cuanto deberia cotizar esto o valer la accion??
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto del 2014 a las 16:57:31 »
La operadora Portugal Telecom (PT) ha confirmado que el Grupo Espirito Santo no le ha reembolsado los 847 millones de euros más intereses hoy, el día en que vencía esta deuda. En su comunicado informa que se han tenido que modificar las condiciones del acuerdo de fusión con la brasileña Oi y que, además, ambas emprenderán acciones legales por el impago. La familia Espirito Santo, principal accionista del banco que lleva su nombre, se enfrenta a una difícil tesitura y se arriesga a perder la entidad, de la que aún controla el 20%.

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
atentos a Portugal Telecom si al final
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto del 2014 a las 22:21:20 »
Kosta como la ves?, según dicen seguira cayendo debido a la multitud de posiciones cortas del valor