Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 510484 veces)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #60 en: 08 de Julio del 2014 a las 13:17:50 »
A mi HOY si que me esta dando la sensación de que por fin la intentan mantener por encima. Las ventas son muy bajas, pero como todos estos días atrás, solo que parece que ahora si que han dicho, "va, con 4 duros la mantenemos que no baje más", hasta hoy era solo caer y caer. A ver si sigue así... Yo la verdad que en el escenario que contemplaba hace días y que de momento se está cumpliendo (esperaba estas caídas cuando estaba en 1,05€), estaba que cayera hasta la zona de 0,80€ cuando salieran los nuevos títulos, de forma que además haría un doble suelo y le daría fuerza para después romper al alza el canal bajista, ya sin el miedo a las nuevas acc. Si lo mantienen por aquí, seguiría pensando en esta posibilidad.

Pienso que a estos precios ya no es tan clara la venta con objetivo de re-compra más barata... por que habrá que ver quien cómo y a cuanto consiguen entrar. De hecho pienso que el día de las nuevas acciones la caída será tan rápida como la recuperación.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

  • Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #61 en: 08 de Julio del 2014 a las 13:26:19 »
ha sido siempre muy cuidable este valor, casi todo el mundo esta comprado por encima menos la directiva
El tema es que no se por que, no lo han querido cuidar.
Creo que va a explotar en cualquier momento y solo necesitan 300.000 tits (un cuarto de quilo)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #62 en: 08 de Julio del 2014 a las 13:30:26 »
Cita de: wesawthesea;196950
ha sido siempre muy cuidable este valor, casi todo el mundo esta comprado por encima menos la directiva
El tema es que no se por que, no lo han querido cuidar.
Creo que va a explotar en cualquier momento y solo necesitan 300.000 tits (un cuarto de quilo)

Yo pienso que eso ocurrirá, pero creo que será después de las nuevas acc. Aunque también tiene todo el sentido que los que hayan entrado con intención de arbitraje intenten subirlo el/los día/s previo/s para tener más margen de beneficio. A mí me da igual a lo que quieran jugar ejej, lo que si me gustaría es que por una cosa o por otra no baje del 0,80 en ningún momento, ni ahora ni después de las nuevas acc.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #63 en: 08 de Julio del 2014 a las 14:30:23 »
Nada, que parece que toca esperar hasta que coticen las nuevas y que pasen unos pocos días, sera la prueba definitiva de que si la mayoría entró para especular a corto o para mantenerla como inversión.
Un saludo

chipi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #64 en: 08 de Julio del 2014 a las 15:38:24 »
Se sabe algo de cuando comienzan a cotizar las nuevas acciones?

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #65 en: 08 de Julio del 2014 a las 15:51:12 »
Madre mia... con menos de 50.000 en total lo han conseguido bajar a 0,83... No compra nadie!! Ahora si que está llegando a una zona en la que deberían de aparecer más compras... Ya veremos.. nos las van a hacer pasar canutas hasta que salgan las nuevas acc!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #66 en: 08 de Julio del 2014 a las 15:55:44 »
[ATTACH=CONFIG]8444[/ATTACH]

Lo veo peligroso.. no compra nadie! esas posis con 500 son para crear mercado, por que sino... Madre mía.. Lo "bueno" es que tampoco están vendiendo... por que sino el destrozo podría ser grande. Ahora mismo con que uno venda un paquete de 30.000 la baja más de un 5%.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #67 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:10:05 »
Voy a poner 100000 a la compra en 0,71 por si diera un latigazo

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #68 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:11:13 »
[ATTACH=CONFIG]8445[/ATTACH]

¿Esto es normal en EZENTIS?

Para mi que es inminente ya la salida de las nuevas acciones.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #69 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:27:40 »
Cita de: alexmacl;196979
[ATTACH=CONFIG]8445[/ATTACH]

¿Esto es normal en EZENTIS?

Para mi que es inminente ya la salida de las nuevas acciones.


aquí han convertido en normal algo que no tendría que pasar y no lo llevan bien. Lo dicho anterormente aquí papel todo el que se quiera y más cuando baja, lo que no hay es dinero que es lo que tendría que haber, por el momento en el corto plazo es lo que hay.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Ezentis Largo Plazo (10 años, semanal, logaritmico)
« Respuesta #70 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:31:39 »
Gráfico interesante de a donde llego Ezentis, a donde puede llegar, y a donde llegaría si...

[ATTACH=CONFIG]8448[/ATTACH]

Está AK puede cambiarlo todo.

Un saludo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #71 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:32:32 »
Cita de: kostarof;196993
aquí han convertido en normal algo que no tendría que pasar y no lo llevan bien. Lo dicho anteriormente aquí papel todo el que se quiera y más cuando baja, lo que no hay es dinero que es lo que tendría que haber, por el momento en el corto plazo es lo que hay.

La verdad que si, no hay ni un duro comprador estos días, pero es que hoy me parece exagerado.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #72 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:33:16 »
vamos a centrarnos un poquito por favor. mirar como esta el mercado y el resto de pequeños valores. esta todo igual. lo que ha subido el ibex es por 4 valores, el resto del mercado nada, muerto, RIP. Falta una inyección buena de pasta a nivel global, eso es lo que hubo hace un año en todos los valores pequeños (y no solo en Ezentis).
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #73 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:35:55 »
y otra cosa, el que este mirando esta mierda todos los dias minuto a minuto se está muriendo, su vida pasa con más pena que gloria; que se vaya al cine por dios !!!  cuando vuelva estará igual, no habrá variado sustancialmente el valor de la acción (un 10% arriba o abajo en una vida es una MI-ER-DA).
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #74 en: 08 de Julio del 2014 a las 16:36:52 »
dicho esto, me voy a echar la siesta jujujuju
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]