Autor Tema: Algo está cambiando en la bolsa española....  (Leído 988 veces)

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Algo está cambiando en la bolsa española....
« en: 03 de Septiembre del 2016 a las 16:26:05 »
O es una ilusión. Hay valores que han superado máximos de marzo/abril y del pre bréxit y otros están a las puertas.

Creo que estamos a las puertas de una subida generalizada que se materializaría con la investidura de un presidente.

saludos

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Algo está cambiando en la bolsa española....
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 20:53:09 »
Que está cambiando es evidente pero creó que el tema presidente importa
Poco y que sólo sirve de excusa para justificar los movimientos

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Algo está cambiando en la bolsa española....
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 21:21:22 »
Cita de: Jano314;338522
O es una ilusión. Hay valores que han superado máximos de marzo/abril y del pre bréxit y otros están a las puertas. Creo que estamos a las puertas de una subida generalizada que se materializaría con la investidura de un presidente.
saludos

De acuerdo con Jano. Algo está cambiando pero no es de ayer. Como curiosidad, miren el IBEX en sep 2012 y 2013, pero no miren los años 2014 y 2015. Qué pude pasar? Ni idea, los volumenes siguen siendo ridículos, el Brexit fue algo coyuntural, igual que lo será la próxima noticia que haga bajar un 7% al Ibex, que la habrá. Hay que mirar plazos largos, en gráficos anuales seguimos en un lateral brutal, si, de 4 0 5000 puntos de amplitud pero lateral y ahora mismo en la parte baja, así que personalmente creo que vamos a subir (y no voy a entrar a valorar indicadores porque nos puede dar un yuyu). Hablo siempre a largo plazo.

Qué pienso hacer en las próximas sesiones? A corto-medio plazo. Mantengo en cartera valores con potencial para subir, lo de siempre + Timofónica. Vendí Arcelores y Repsoles con plusvalías y tengo liquidez golosa para volver a entrar en throwbacks...pero no termino de tenerlo claro en medio-corto plazo en éstas.

En diario el mercado sigue haciendo cosas muy raras, mirar IAG, Lingotes, la propia EZE, Prisa....

Ale, suerte a todos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Algo está cambiando en la bolsa española....
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 10:06:12 »
exacto jano estamos en las puertas llamando, ahora solo hace falta que las abran, veremos esta semana si las abren o le ponen otro tarugo que llegan muchos bajistas y viendo el volumen que tenemos eso es un gran problema. No obstante si no pasa ahora, que visto lo visto parece dificil pasará más adelante

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Algo está cambiando en la bolsa española....
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 19:43:48 »
El Ibex tiene que subir antes de que los miricanos se la peguen.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Algo está cambiando en la bolsa española....
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 19:48:43 »
esperare una buena correccion en america antes de sus elecciones