Autor Tema: Oleeeeeee y Oléeeeeeee  (Leído 6537 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre del 2017 a las 12:28:25 »
Te leo ahora....que más da como te trate la sociedad, lo importante es como te tratas tu...como te sientes tu...la vitalidad y ganas que tengas tu...yo desde la lejanía te envidio, eres una persona que cuida y quiere a su familia, te sacrificas por ello, te sobra salud y energía, conocimientos y experiencia para pasarlo bien y ganar en bolsa...y ahora algo más de tiempo libre para gestionarlo a tú gusto, buscando cosas que te llenen, todo lo nuevo nos suele asustar al principio...la diferencia entre tu y el resto es vivir asustado siempre o superar los retos...en tu caso lo tengo claro...me pongo largo en el índice yorss...y sin stop!!!!!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #61 en: 25 de Diciembre del 2017 a las 12:58:10 »
Yorss...... Habla con martiniano si tienes dudas existenciales.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 14:48:29 »
Cita de: yorss;397537
Hoy estoy muy triste .

Solo me quedan 7 dias y la Borrcha , si pudiera retrasaria la vida para qué no llegara ese dia , es muy jodido cambiar de vida y pasar a la reserva ,sentirte ya casi inútil, que te empiecen a tratar de Ud. de viejo .

A partir del Año próximo replegare velas en muchas facetas de la vida ....hoy me siento mal triste y desanimado , con ganas de salir corriendo sin destino.

En fin nos adaptaremos ,no queda otra

Realmente notas o sientes que eres mayor cuando en el transporte publico los jovenes te ceden el sitio, pero ese no eres tu, todavia te sientes joven y vital, que le del al calendario, vive si hacerle caso.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #63 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 17:35:21 »
Bueno ya no hay marcha atras Pepeles entregados y sellados en S.S. 31 caput...la borracha
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #64 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 19:00:54 »
¡ay!, ay, ay, que aburrido parece el futuro y la vida, hasta que te dan un batacazo, entonces te parece todo maravilloso, necesitas salir a la calle hasta cuando hiela, sentir el frio helador en la cara, y sentir ese rayo de sol....sentir que estas vivo.

Ya veras como todo te va de maravilla, pero no esperes a que te den un susto, para ver lo bonita que es la vida, y aprendas a disfrutar de todo lo que te ofrece.

lua

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 07:30:37 »
Cita de: yorss;397706
Bueno ya no hay marcha atras Pepeles entregados y sellados en S.S. 31 caput...la borracha

Jorge es verdad que un cambio de vida siempre da vértigo y sobretodo nostalgia de lo que se deja. Pero ya verás como encuentras tu sitio y de inútil de eso nada, tu valía es muy grande.

un abrazo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #66 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 13:35:31 »
cambio exponencial yorss y a vivir y no me digas que te vas a aburrir ehhhhhh como dicen algunos que se jubilan

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 14:25:08 »
Animo Yorss, que ahora empieza lo bueno.

Bolsa, Irrintzi, bolsa, Irrintzi, sin abuelitas por medio.

No te quejes, que vas a vivir como dios.

Con pasta y buena salud se vive muy bien.

Feliz 2018, que será el primero de muchos años diferentes, sin obligaciones.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 16:46:46 »
Yorss, apúntate al Inserso y a los viajes, jejeje.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #69 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 16:48:09 »
Bueno gente muchas gracias por ánimos .

El dia 1 de Enero del año de gracia 2018 ,la sociedad tendra un nuevo jubilado activo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 16:49:25 »
Cita de: river;397798
Yorss, apúntate al Inserso y a los viajes, jejeje.


gracias river pero ,con viejos no quiero nada ,ni inserso ni leches
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #71 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 16:55:29 »
Cita de: yorss;397799
Bueno gente muchas gracias por ánimos .

El dia 1 de Enero del año de gracia 2018 ,la sociedad tendra un nuevo jubilado activo

Échale ánimo. Hay gente que no hemos valido para otra cosa más que para trabajar, y ahora nos cuesta coger el ritmo. No hemos sembrado lo de la cultura del ocio. Te sobran conocimientos y energía para amoldarte a lo desconocido (tiempo libre). Salud y suerte.