Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace

Iniciado por chaval, 13 de Mayo del 2015 a las 08:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

bueno como siempre y están tirando campanas al vuelo algunos, incluso hay algunos que no saben exactamente lo que escriben, y además habrá que ver cuando y como los compran, ni más ni menos que en ohl es 1.7 millones de titulos más o menos creo lo que tienen que comprar...
En Indra por cierto ya les pillaron cortos cuando estaba en 8 y debajo y saltó a 10....

minix

Indra les puede salir bien porque el tema de inversión militar en España distará en años de lo que fue, aunque Indra se dedica a otros negocios, el suculento y con margen era y será probablemente el militar.

Aunque OHL para mí es otro cantar, pues sin duda debería fijarse en Ferroviales y compañía, que lo están haciendo más paso a paso, pero consolidando y sin dando que hablar. Aún así, yo acabo de entrar pues claro que me gustarían los 15,x-16,x, y hasta menos, pero la recuperación a nivel mundial (que no España) es un hecho, y el precio barato del dinero debería incentivar aún más las inversiones en construcción, para lo que OHL está por doquier, y excepto la liada del Hospital en los Emiratos, y este "malentendido" (jejjeje), que le costará un pico y congelación de la negociación de las tasas a aplicar en méxico, es cuestión de tiempo que remonte a lo Rajoy, es decir, estando callados sin rechistar ni hacer ruido.

Ojalá acierte porque he invertido pensando eso

LeeCT

Me aburrí de leer hace unos años que ACS estaba en quiebra técnica, que con casi 10.000ME de deuda no saldría viva, amplié mi posición en aquel momento y vendí el pasado lunes con un +65% aprox. Conozco algo la casa, algo que muchos brokers no. Con OHL puede suceder lo mismo, sólo se que a pesar de los resultados, ni buenos, ni malos, ni todo lo contrario, hoy se está portando, compré con el rumor, el malo, cuando se puso a 18,15, bueno entré unos céntimos más arriba, y hasta ahi puedo leer, que sigan los rumores, los malos, y que siga Morgan (así salen los bajistas), lo único que temo son las barridas de stops, pero con la que está cayendo, en mi cartera a estas horas, está verde como una lechuga. No hay nada como comprar con el pánico, aunque no siempre salga bien.

Saludos.

kostarof

muy acertado tu comentario leect, totalmente deacuerdo y no viene mal recordar eso de acs que todos sabemos de donde y porque salían, y sin embargo de estar en quiebra técnica que nos contaba a ir a máximos históricos, multiplicando ni más ni menos que por 3

granainoe

Ahora parece que están retenida a que compren los que despues venderán cuando suba un 10% o más