Autor Tema: Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!  (Leído 1390 veces)

SUPERKIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 10
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« en: 08 de Febrero del 2014 a las 11:17:26 »
[TABLE=class: TablaContenedor, width: 720]
[TR]
[TD]Con un Ticket y Google

El viernes me fui a uno de esos chinos monumentales, esos bazares que con anterioridad albergaban concesionarios de coches y que ahora estan llenos de infinidad de artículos importados desde china, como es una actividad perfectamente regulada, es decir coges un artículo y lo pagas y el bazar chino te dan un ticket y en ese ticket un numero de nif, así que hoy he puesto ese nif en san google y sinceramente me he perdido.

La empresa nació un 22-06-2011 (recordad esta fecha) y empezó sus actividades el 7.06.11 y Objeto social:

La importación, exportación, distribución y compraventa al por mayor y al detalle de toda clase de artículos de menaje de hogar, productos de limpieza, papelería, objetos de decoración, muebles, artículos de textil, complementos, paquetería, juguetes, alimentación, bebidas, mobiliario, rótulos, maquinaria, etc…. lo que viene a se un bazar chino.

Y su administrador único era LIN LIYUN….. la cual cesa en esta empresa el 14/06/2012 en favor de LIN LIQIONG….

A señalar que tanto LIN LIYUN y LIN LIQIONG son mujeres y ambas menores de 25 años en el momento de nombramiento en la sociedad en cuestión, con lo que gozan de compensaciones económicas a ser mujeres empresarias con residencia oficial en España y menores de 25 años, aparte daros cuenta de la fecha de nombramiento de LIN LIQIONG, es antes de que se cumpla un año de la creación de la sociedad con lo que la legislación española permite que en el primer año la empresa no pague impuestos con lo que no es de extrañar que LIN LIQIONG abandone su cargo de administradora única antes del 14/06/2013..

Y esta sociedad cobro dos subvenciones:

*Subvención destinadas a los productores agricolas y ganaderos.Que poco tiene que ver.....

*Ayudas enfocadas a incentivar la realización de actuaciones que fomenten el turismo. Que nada tiene que ver...

También destacar que LIN LIYUN cesa como administradora única pero aparece en el registro de Madrid como dueña de una cafetería concretamente en Madrid.

Y echando un ojo a los informes patrimoniales de la cafetería solo tengo una palabra OSTIAPUTA.....

Nivel de endeudamiento 5.14
Pasivo No Corriente 2.282.628 €

Pasivo Corriente 56.579.324€ subiendo un +1294% respecto al año anterior
Resultado del Ejercicio -405.480€
Hasta aqui dices bueno pero vamos por el activo.

ACTIVO 70.318.471€
DEUDORES 6.768.693€
TESORERIA 31.987€

RESUMIENDO: 11.456.519€ es el patrimonio neto A VER si nos espabilamos HACIENDA¡¡¡¡… 11.456.519€ UN PUTO BAR, DE UNA PUTA CHINA, EN UN PUTO BARRIO es la OSTIA y encima tiene un activo de 70.318.47€ y que no es eso encima le deben 6.768.693€ es que estos chinos son la puta ostia, o son grandes empresarios o no unos mafiosos.

Y por ultimo y no por ello menos importante LIN LIQIONG tiene la primera tienda en Valencia de Todo Móvil, imaginad un chino lleno de accesorios para móvil, que si cargadores, fundas, carcasas que si iphone ipad samsung nokia, htc y así hasta el infinito …. ahhh y una cosa mas sobre este LIN LIQIONG, es un trabajador único un gran empresario aunque las empresas solo le duran un año pero que año......
pero lo peor es que estos chinos los hacen porque el sistema tiene resquicios y ellos se aprovechan..

p.d. y digo yo lo que he hecho con un ticket y google no lo podría hacer hacienda???

El Duque (@lacorbataroja)23.01.2014 09:36
http://www.lasnoticiasdeaita.es/news/con-un-ticket-y-google/


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero del 2014 a las 11:28:16 »
¿ENn España existen tiendas de chinorros?..¡¡¡es que yo no entro ni en una,ni aunque me lo regalen!!!...pero nada,en este país de gilipollas,a comprar en tiendas chinescas,,,aunque con cada compra que haces,estás ayudando a cerrar empresas españolas...¡¡¡pues ale, a seguir comprando productos asquerosos chinos,pero después no se quejen tanto,de que lo han despedido...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero del 2014 a las 11:34:13 »
La cuestión es más profunda.

La tienda española también compra en China, aunque no sea regentada por españoles. El españolito de a pie compra donde le salga más barato.

Sigo queriendo pensar que todo esto no es más que un sistema que inventó nixon hace 40 años para que los chinos tuvieran curro y no fuesen un problema. Lo que pasa que no sé qué cojones se está haciendo para equilibrar el asunto.

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero del 2014 a las 11:49:19 »
Cita de: Los Sueños;158338
La cuestión es más profunda.

La tienda española también compra en China, aunque no sea regentada por españoles. El españolito de a pie compra donde le salga más barato.

Sigo queriendo pensar que todo esto no es más que un sistema que inventó nixon hace 40 años para que los chinos tuvieran curro y no fuesen un problema. Lo que pasa que no sé qué cojones se está haciendo para equilibrar el asunto.

laro,que a la tienda española.muchas veces le obligan a comprar en china,ya que si no tiene que cerrar,ya que aqui,se paga a Hacienda,SS de los trbajadores,vaciones,mejores suldos,y no pueden ser competitivas.Otro problema,son las multinacionales,que se van por aquellos lares,para fabricar a pedo puta,y vendernoslo a los europeos,a precio de oro,,,a los productos,fabricados por estas multinacionales,en esos paise,habria que meterles unos aranceles del copon.....para que se les quitara las ganas de fabricar alli...pero claro.los politicos estan a sus servicio....y los amos manda,y el perro obedece y callla

donfadrique

  • Visitante
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero del 2014 a las 13:14:04 »
Bueno, yo vendo a chinos y españoles. El producto se hace en España, son chuches de niños van en las mismas cajas a los chinos y al Corte Ingles. O sea que tambien venden producto nuestro. No quiero quitaros la razon solo clarificar.

Fariasclub

  • Visitante
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero del 2014 a las 13:23:16 »
Cita de: donfadrique;158350
Bueno, yo vendo a chinos y españoles. El producto se hace en España, son chuches de niños van en las mismas cajas a los chinos y al Corte Ingles. O sea que tambien venden producto nuestro. No quiero quitaros la razon solo clarificar.

Debe ser porque a las autoridades europeas les dé yuyu que nuestros niños puedan envenenarse con algo que venga de China y quizás en tema chcuches no sean tan permisivos.
¿Habeis estado en Asia?
Yo estuve 20 días en Thailandia y desenado volverme desde el primero.
Más marranos y ya no nacen.
¡Qué puto asco de continente!

Txete

  • Visitante
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero del 2014 a las 14:15:43 »
Lo que yo no entiendo es como logran sacar tanta pasta las tiendas de alimentación chinas. En algunas manzanas hasta 3 bien cerca y con supermercados no excesivamente lejos. ¿Como puede haber tanta gente dedicada a sacarle pasta asi?

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero del 2014 a las 15:16:12 »
Es la globalización.
¿Que creéis?, incluso Mercadona importa más de lo que algunos os pensáis.
No se trata de no comprar a los chinos porqué son extranjeros... también los chinos tienen derecho a vivir o malvivir como todos.

Se trata de crear algo de valor, algo por lo que el cliente aprecie sus características y se decida a comprarlo.

El problema es que aquí empezamos la casa por el tejado como siempre, y así nos va... como la parida de la Marca España. ¿Y esto que es?

Después de la segunda guerra mundial y la devastación de Alemania, ellos, ni cortos ni perezosos se pusieron manos a la obra a levantar el país, creando productos de gran calidad y renombre internacional. Algo por lo que los posibles clientes estuviesen dispuestos a comprar. Y a partir de ahí se creo el Made in Germany o la "Marca Alemania".

Pero es que aquí queremos vender el pan antes de hornearlo. Aparte de Jamones de bellota y vinos, (bueno de los vinos ya no hablemos, porqué fuera de aquí, los Australianos, Sudafricanos y Chilenos, por ejemplo, se comen el gran mercado), ¿de que tecnología e industria contamos? ¿Disponen las empresas de departamentos de marketing preparados para luchar y vender fuera de las fronteras? La verdad es que no, sólo muy pocas de ellas.

Creo que hay que poner los pies en el suelo y mirar que es lo que está pasando a nivel global y empezar a pensar de forma distinta.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero del 2014 a las 15:44:50 »
Estas discusiones no tienen sentido alguno.
Cuando finalizó la 2ª te recuerdo que EEUU dio pasta. Cosa que en España estaba todavía Franco y no se pudo acceder a los mercados internacionales hasta que llegó la democracia ( la cual dicho sea de paso nos dejó sin nada del valor que se había creado años atrás, vendiendo todo a los de siempre a unos precios... ).
Podemos pegarnos 7 años discutiendo sobre el valor de las marcas....

Al meollo, si bien es cierto que yo personalmente pienso que si un cuidadano x de cualquier país x pueda crear una empresa en España, que pague lo mismo que pagan los Españoles. Si yo voy a China a crear una empresa me obligan a realizar una Joint Venture. Y para más inri no vamos a entrar en temas del tipo...fusilar diseños software...Como bien dice al final del artículo " que cojones hace hacienda " yo os lo diré joderte a tí subiendo los impuestos por políticas mal diseñadas.
Es que joder que derivar los ingresos de 1000 x a un bar y que hacienda no haga nada manda huevos....Claro como sólo pagan por barra...
Si ya lo decían en una entrevista de Salvados; para blanquear nada como un bar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero del 2014 a las 19:03:55 »
¿Qué hace hacienda?

Pasarse por el forro de los cojones las normas cuando trata con un particular.

Todos los años me devuelven la renta bien entrado el año siguiente. Están obligados a devolver de oficio pasados 6 meses. El otro día hice un escrito para pedir la devolución y me dijeron que todavía no habían revisado mi declaración. Les dije que me daba igual, que tenían que devolverme la pasta.

No le entró la risa de pura chiripa a la muy hdlgp.

¿Qué hacen? Calentar la silla y atender en ventanilla en vez de patearse la calle.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Esto es....¡¡ESPAÑAAA!!
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero del 2014 a las 20:22:01 »
Cita de: VAD1K;158364
Estas discusiones no tienen sentido alguno.
Cuando finalizó la 2ª te recuerdo que EEUU dio pasta. Cosa que en España estaba todavía Franco y no se pudo acceder a los mercados internacionales hasta que llegó la democracia ( la cual dicho sea de paso nos dejó sin nada del valor que se había creado años atrás, vendiendo todo a los de siempre a unos precios... ).
Podemos pegarnos 7 años discutiendo sobre el valor de las marcas....

Al meollo, si bien es cierto que yo personalmente pienso que si un cuidadano x de cualquier país x pueda crear una empresa en España, que pague lo mismo que pagan los Españoles. Si yo voy a China a crear una empresa me obligan a realizar una Joint Venture. Y para más inri no vamos a entrar en temas del tipo...fusilar diseños software...Como bien dice al final del artículo " que cojones hace hacienda " yo os lo diré joderte a tí subiendo los impuestos por políticas mal diseñadas.
Es que joder que derivar los ingresos de 1000 x a un bar y que hacienda no haga nada manda huevos....Claro como sólo pagan por barra...
Si ya lo decían en una entrevista de Salvados; para blanquear nada como un bar.

Perdona, quizás no me explico bien.
No te quedes con los detalles del ejemplo si no con la historia en sí. Los EEUU, con el plan Marshall también untaron de pasta estos lares, pero no esto. Es la determinación de hacer algo. Y en esto, los alemanes pusieron todo su énfasis.

Y comentarios como... hay que comprar lo español, simplemente no van a ninguna parte. Porqué si no compramos a los demás, los demás tampoco nos compraran, y en el mercado libre la economía tiene que fluir.
Como se entere la Merkel que no queremos productos alemanes, nos va a castigar.

Y la china es la china, en todos los sentidos, desde el político hasta el económico, es lo que hay.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.