Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Formula para ganar al mercado:

<< < (2/5) > >>

alcon:

--- Cita de: Alcista;157820 ---Con esto y un ordenador, puedes dar unos cursos de formación a 1.200 euretes.
--- Fin de la cita ---

Solo he formado a una persona y es a mi propio yerno, y no le enseñe todo lo que utilizo, porque los estoy utilizando yo, pero le he enseñado a avanzar por su cuenta.

cuando me retire a lo mejor publico un libro.

En un dia de trabajo si me va bien gano muchisimo mas que eso.

saludos

viguoter maifren:

--- Cita de: alcon;157824 ---Solo he formado a una persona y es a mi propio yerno, y no le enseñe todo lo que utilizo, porque los estoy utilizando yo, pero le he enseñado a avanzar por su cuenta.

cuando me retire a lo mejor publico un libro.

En un dia de trabajo si me va bien gano muchisimo mas que eso.

saludos
--- Fin de la cita ---


eso es lo que diferencia al ganador del vendedor de crecepelo, en un día bueno gana un curso por hora, y no le merece la pena.

Vitched:
Gracias alcon. Estoy por grabarmelo a fuego en la piel.
Aunque quizá mejor tatuármelo.

alcon:
Bueno, buen fin de semana, que mañana me voy al pueblo con mis padres y a ver los campos, he cerrado hace un momento los futuros, la semana ha sido muy buena.

suerte

Alcista:

--- Cita de: alcon;157824 ---Solo he formado a una persona y es a mi propio yerno, y no le enseñe todo lo que utilizo, porque los estoy utilizando yo, pero le he enseñado a avanzar por su cuenta.

cuando me retire a lo mejor publico un libro.

En un dia de trabajo si me va bien gano muchisimo mas que eso.



saludos
--- Fin de la cita ---

Siento que te lo tomes a mal Alcon, no era mi intención, solo consistia en que esbozaras una suave sonrisa. Nada mas.
Leo y aprendo de tus comentarios y nada mas lejos que molestarte.

Siempre son de agradecer tus consejos. Te lo digo de verdad. Gracias

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa