Autor Tema: Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao  (Leído 4150 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

panionios

  • Visitante
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #1 en: 24 de Enero del 2014 a las 18:52:16 »
el lunes sabremos yo sigo pensando que arriba,el meneo a sido rápido de cojones,pero sino fuera por esto seria todo demasiado fácil

ZELSPS

  • Visitante
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #2 en: 24 de Enero del 2014 a las 18:54:56 »
pues vamos a empezar por subir el dow esta misma tarde, asi que vamos para arriba

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #3 en: 24 de Enero del 2014 a las 21:04:37 »
yo ayer estuve a punto de liquidar posiciones en acciones que tengo en beneficios, porque esperaba una ajuste a la baja hasta 10000 y alrededores, no lo hice a la espera del lunes, de lo que me arrepiento, pero hoy he hecho otra compra o recompra y esperamos al lunes.
pero hace un mes el lateral rompia hacia 9000 y ahora hablamos de 9800
un 105 EN U MES

valhuma

  • Visitante
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #4 en: 24 de Enero del 2014 a las 23:49:59 »
Parece que ya ha llegado lo que se estaba diciendo.


Salut.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #5 en: 25 de Enero del 2014 a las 00:08:49 »
una correcion siempre viene bien, lo que es bochornoso es que se pongan a hablar del peso argentino cuanto esta cayendo hace años.

Mas risa me da el tema de la actividad manufacturera china cuando los datos desde hace meses se esta desacelerando

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #6 en: 25 de Enero del 2014 a las 00:18:54 »
Cita de: eaf28;153558
yo ayer estuve a punto de liquidar posiciones en acciones que tengo en beneficios, porque esperaba una ajuste a la baja hasta 10000 y alrededores, no lo hice a la espera del lunes, de lo que me arrepiento, pero hoy he hecho otra compra o recompra y esperamos al lunes.
pero hace un mes el lateral rompia hacia 9000 y ahora hablamos de 9800
un 105 EN U MES

bua..ha sido venir de la calle a las 11:00 y he dicho apago el ordenata que ya la he cagado...y eso que pensaba que a la tarde subiría.
No se si lo de Argentina habrá sido el catalizador o la excusa pero le han metido un repaso de órdago a todo, esperemos que lo que han hecho haya sido para tirar stops..
Como ahora sacarán resultados muchas...y peor de lo que han sido estos años atrás no van a ser pues...espero no equivocarme.
Cheeeeeeeeeee boludo ¡

Manu

  • Visitante
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #7 en: 25 de Enero del 2014 a las 01:03:46 »
Si claro, como siempre buscando un culpable para justificar la caída ... jejeje .. ahora ARGENTINA .. anda ya !

El que sea listo que mire los toros desde la barrera un tiempo y cuando está barato ... vuelta a empezar .. a COMPRARRRRRRR.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #8 en: 25 de Enero del 2014 a las 11:35:29 »
Un vistazo a la prensa Argentina para ver como esta el Pais ...os lo pego


http://www.lanacion.com.ar/
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #9 en: 25 de Enero del 2014 a las 12:39:05 »
buenos dias y así sea yorss...yo también espero que ésto sea una corrección...porque he aprovechado para acumular unas pocas más...buenfinde!

viguoter maifren

  • Visitante
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #10 en: 25 de Enero del 2014 a las 17:19:24 »
Pues nada me gustaría más que ver otro acierto del Gran Yorss.
En fin que ahora mismo lo han dejado muy complicado, el que acierte pues fenómeno y el que falle pues pillado de los cataplines, pero no me gusta demasiado el largo que tengo, sin ser malo del todo. No me gusta por que cada vez que hago un movimiento buscando no demasiado beneficio sale regularrrrrrrrr.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #11 en: 25 de Enero del 2014 a las 19:01:03 »
Yorss, olvídate de argentina.

¿Has visto Rusia, Brasil, Turquía........? Emergentes en general.

Si crees que no ha pasado nada, hy muchos ETF por ahí fuera para recuperar por la vía rápida.

Lo que tengo claro es que argentina la meto en el grupo de Venezuela y Cuba.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #12 en: 25 de Enero del 2014 a las 19:23:41 »
siempre no se puede estar subiendo , todas las bolsas lideres en la parte alta ¿ cuando recoger los beneficios ? pues eso . Tenemos huecos que cerrar cuanto mas tiempo tardemos mayores pueden ser las caidas

rusja

  • Visitante
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #13 en: 25 de Enero del 2014 a las 20:33:50 »
La gran duda. Salir perdiendo un 1,5% o esperar. Al final entré el viernes en Telefónica cuando bajaba un 2,5%. Pensé que recuperaría y que haría un buen intradia. Sin embargo, me vuelven a pillar y la gran duda es si salir ya para volver a entrar más abajo o quedarme quietecito, olvidarme de la bolsa y dentro de un año ya veremos.
Mi idea era entrar y salir cada día pero esta pillada me hace plantearme. ¿alguna propuesta?

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #14 en: 26 de Enero del 2014 a las 00:24:53 »
Por mi parte rusja yo creo que pese a que veamos algun rebote los proximos dias, en mi opinion el Ibex buscara niveles cercanos a 9.700-9.750 a lo mejor recobta desde ahi a 10.000 y seguiremos la bajada.

Aunque yo me muevo mejor con el sp y creo que el sp500 buscara 1665 luego quizás rebote a 1810-1815 y buscara la correcion que espero a 1550 ptos, asi que pienso que salvo hecatombe o susto en algun momento de la proxima semana podrás recuperar algo de tef.

Respecto a temas fundamentales, lo mas normal es que haya miedo hasta la reunion de la Fed el jueves pero con rebotes quizás podras salir