Autor Tema: A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...  (Leído 1642 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
.......  me tomo una de mis píldoras  ....

"... después de ti entendí,q. el tiempo no hace amigos ..
q. corto fué el amor y q. largo el olvido ... "

[video=youtube;7jRoZl2ONWM]https://www.youtube.com/watch?v=7jRoZl2ONWM[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 17:17:07 »
Remember ?? .... .....  yo pienso cumplir mi promesa .... (aunque eso ya lo sabes) ....

[video=youtube;9-i-b0NlFHA]https://www.youtube.com/watch?v=9-i-b0NlFHA[/video]

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 17:51:24 »
pero vuelves al paraiso vasco,no?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 19:06:44 »
Cita de: blanca;427428
pero vuelves al paraiso vasco,no?


Hi bella !! ... si, a mi domicilio familiar, en Kortezubi ..... a donde espero llegar el día 22 o 23 ...  , de momento, vuelo a madrid el día 22 con enlace a Bilbo ese mismo día .... pero ahí andan convenciéndome para q. me quede en Madrid y asista a una de esas famosas  cenas de empresa , como no me atraen demasiado ese tipo de eventos, intentaré escaquearme ...jejeje ... ....  es mi eterno dilema "spiritual" Blanca, ... en este lado del charco soy feliz, estoy en mi ambiente y donde  mi alma se encuentra "libre" .... pero es q. a ese otro lado del charco está toda mi vida familiar ... social ... sentimental ... y mi corazón tb. necesita ver y sentir a los mios ...  q. compleja es la vida .....
Un besote linda !!!.
Por cierto ...tendremos q. celebrar a partir del 22 nuestra suerte lotera ... q. seguro q. así será !!! .... jejejejje

nut

  • Visitante
A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 20:29:25 »
Cita de: H. LEIN;427426
Remember ?? .... .....  yo pienso cumplir mi promesa .... (aunque eso ya lo sabes) ....

No sé a quien va dirigida esa promesa, y si la cumplirás, pq lo q es otras, menos mal q yo 36_15_27

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 21:13:50 »
Cita de: nut;427447
Cita de: H. LEIN;427426
Remember ?? .... .....  yo pienso cumplir mi promesa .... (aunque eso ya lo sabes) ....

No sé a quien va dirigida esa promesa, y si la cumplirás, pq lo q es otras, menos mal q yo 36_15_27


jajajajaja, mira q. eres ....!!!!  intento cumplir mis promesas ... siempre q. sean de "cumplimiento" .... jejejeje ... pero si q. es cierto q. hay ocasiones en los q. los "elementos" me lo ponen dificil ... y ... yo soy como la armada invencible .... no puedo luchar contra los .... "elementos" .... jajajajaja ....  
Ya veo q. este finde has estado de fiesta con la niña del exorcista ... jjjjjj

nut

  • Visitante
A pocos días de abandonar de nuevo .... mi paraíso brasileño .... estoy melancólico ...
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 21:44:37 »
Esa respuesta no me vale,así que tú verás.....o empiezas a cumplir o bye bye...36_11_6 y yo 36_1_68