Autor Tema: Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel  (Leído 3304 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 20:01:57 »
Cita de: elkrack;387945
no no...es la caixa la timadora seguro. Ya he explicado ( creo ) que llamé a bme y me asguraron que la cotización era 0 por 0,02 . Y la imbécil de la tïa que me atendió me dijo que " igual se habían vendido todos los warrats emitido y entonces no tenían por qué dar contrapartida" ....!! Por supuesto que si hab vendido todos los warrants emitidos no van a poner más a la venta ! , son ediciones limitadas de 200.000-500.000 - 1.000.000......y si los venden todos ya no hay más....pero en este caso ya le dije " y que mas da señoraaaaaaa" si yo lo que quiero es vender y ellos no ponen posición de COMPRAAAAA. ! COJONES !
Y por supuesto que tiene ISIN...aquí no lo tengo q estoy con el móvil, pero claro que sí....

tengo pantallazos en un word. Mientras hablaba con todo dios iba guardando pantallazos y todo y encima currando....no quiero ni acordarme vaya...porque no es mucha pasta pero me jodía que me timaran de esta manera.
y el subnormal del director de mi oficina que no hizo nada por intentar ayudarme se va a enterar el lunes. Iba a llamar por telefono pero voy a ir a la oficina que quiero verle la cara.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre del 2017 a las 19:53:13 »
Cita de: elkrack;387946
tengo pantallazos en un word. Mientras hablaba con todo dios iba guardando pantallazos y todo y encima currando....no quiero ni acordarme vaya...porque no es mucha pasta pero me jodía que me timaran de esta manera.
y el subnormal del director de mi oficina que no hizo nada por intentar ayudarme se va a enterar el lunes. Iba a llamar por telefono pero voy a ir a la oficina que quiero verle la cara.


Me pasó algo parecido con unos futuros,no tenía más liquidez en interdin para hacer la entrada que quería y me metí con la caída....conclusión final...broncazo al director y cierre de mi cuenta,que la tenía con más de 20 años de antigüedad.Es un buen banco,pero no pueden ofrecer lo que ni ellos entienden,y con un servicio de atención al cliente pésimo para derivados.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre del 2017 a las 19:53:53 »
Cita de: meigallo;387969
Me pasó algo parecido con unos futuros,no tenía más liquidez en interdin para hacer la entrada que quería y me metí con la caída....conclusión final...broncazo al director y cierre de mi cuenta,que la tenía con más de 20 años de antigüedad.Es un buen banco,pero no pueden ofrecer lo que ni ellos entienden,y con un servicio de atención al cliente pésimo para derivados.


Con la caixa no con la caída jejeje

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
A
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre del 2017 a las 21:31:30 »
Cita de: meigallo;387969
Me pasó algo parecido con unos futuros,no tenía más liquidez en interdin para hacer la entrada que quería y me metí con la caída....conclusión final...broncazo al director y cierre de mi cuenta,que la tenía con más de 20 años de antigüedad.Es un buen banco,pero no pueden ofrecer lo que ni ellos entienden,y con un servicio de atención al cliente pésimo para derivados.

En bnp , commezbank o societé hay un número de telefono bien grande y gratuito al que llamar caso de problemas con algún warrant que ellos emitan, pero la Caixa no lo tiene y os aseguro que es totalmente imposible hablar con alguien de la Caixa que sepa algo del tema.
Unos sinverguenzas vaya

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 08:38:56 »
Los warrants los abandoné hace años, no merece la pena los manipulan como les da la gana.
Olvídate de ellos, y para quedarte a gusto manda una queja a la CNMV, se la pasarán por el forro ya que se sabe que los warrants son un pufo desde hace años, pero tú te quedarás a gusto.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 08:51:01 »
Cita de: josua27;387988
Los warrants los abandoné hace años, no merece la pena los manipulan como les da la gana.
Olvídate de ellos, y para quedarte a gusto manda una queja a la CNMV, se la pasarán por el forro ya que se sabe que los warrants son un pufo desde hace años, pero tú te quedarás a gusto.

En la página de la CNMV estoy mirando a ver qué tengo que hacer.
Flipo que puedas consultarla además de en Castellano en Catalán, Euskera y Gallego. Me parece una pérdida de tiempo y de dinero vaya....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 09:47:27 »
supongo que habrás cerrado ya la cuenta con ellos no?

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 10:19:03 »
Cita de: kostarof;388009
supongo que habrás cerrado ya la cuenta con ellos no?

No tengo cuenta con ellos Kostarof.
La caixa es la entidad emisora del warrant, como podría haber sido bnp , commerzbank o societé general.
Mi broker en este caso era r4.
En su día tube cuenta en la caixa y los mandé a tpc hace mil años.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 10:45:09 »
Tienes que hacer varias cosas.

1 Ver si cotizan en SIBE o no. Hablar, en su caso, con BME.

2 Determinar qué cotizaciones has recibido. Ver si el problema es de R4 o de Caixa. Una cosa es quién es el emisor del valor, de la opción. Y otra cosa es saber quién es el que te ha facilitado datos.

Igual es R4 la que te ha facilitado las cotizaciones.... y lo ha hecho mal o no lo tienes en tiempo real sino lo del día anterior.....

En enero de 2018 va a salir una directiva que armoniza, entre otras cosas, los "relojes"...... Creo que el regulador sabe que todo lo que no tiene una cotización oficial sino que es CFD..... está manipulado. Los datos de un CFD no llegan en tiempo real y muchas veces pudiera ser que a cada cliente le estén dando una cotización diferente o que en el "mercadillo" de CFDs correspondiente hagan saltar stops....

Lo que pasa es que nadie tiene todos los logs de las cotizaciones....


En fin. Lo que comentas es bastante serio. El warrant estaba "dento de dinero" y si lo que dices es cierto deberías haber podido cerrarlo con varios céntimos por acción de subyacente.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:28:19 »
Cita de: elkrack;388024
No tengo cuenta con ellos Kostarof.
La caixa es la entidad emisora del warrant, como podría haber sido bnp , commerzbank o societé general.
Mi broker en este caso era r4.
En su día tube cuenta en la caixa y los mandé a tpc hace mil años.


pues siendo así que no se te ocurra ya hacer ni un puñetero warrant en el que sea la Caixa el emisor, así de sencillo, eso sí con la reclamación ya por delante.
Lo que te dice los sueños muy claro y muy correcto

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:56:59 »
Cita de: Los Sueños;388038
Tienes que hacer varias cosas.

1 Ver si cotizan en SIBE o no. Hablar, en su caso, con BME.

2 Determinar qué cotizaciones has recibido. Ver si el problema es de R4 o de Caixa. Una cosa es quién es el emisor del valor, de la opción. Y otra cosa es saber quién es el que te ha facilitado datos.

Igual es R4 la que te ha facilitado las cotizaciones.... y lo ha hecho mal o no lo tienes en tiempo real sino lo del día anterior.....

En enero de 2018 va a salir una directiva que armoniza, entre otras cosas, los "relojes"...... Creo que el regulador sabe que todo lo que no tiene una cotización oficial sino que es CFD..... está manipulado. Los datos de un CFD no llegan en tiempo real y muchas veces pudiera ser que a cada cliente le estén dando una cotización diferente o que en el "mercadillo" de CFDs correspondiente hagan saltar stops....

Lo que pasa es que nadie tiene todos los logs de las cotizaciones....


En fin. Lo que comentas es bastante serio. El warrant estaba "dento de dinero" y si lo que dices es cierto deberías haber podido cerrarlo con varios céntimos por acción de subyacente.

Como te comenté por supuesto que posee ISIN, y depende de BME.
Hablé con ellos el jueves y me aseguraban que las posiciones estaban 0 por 0,02 ( cuando la caixa daba en su web 0,01 por 0,02 ) y 0 por 0,03 ( cuando la caixa en su web daba 0,02 por 0,03 ). Tengo tiempo real en r4, los cuales daban las mismas posiciones que BME .
Es la caixa en todo momento la que fasea los datos. Dice en su web que las posiciones están 0,02 por 0,03 y es MENTIRA, porque sí que puedes comprar a 0,03 pero no puedes vender a nada porque la posición real de compra es 0.
Como bien dices, es un tema muy GRAVE. ya que a menos de 2 días de venicimiento, el valor temporal es casi 0 , por lo que deben ofrecerte sólo el valor íntrínseco del warrant en ese momento. Era un warrant DENTRO de dinero, en ese momento 6,71 , con un strike 6,75 y una paridad 2 a 1 , en ese momento el warrant vale 2 céntimos, como bien lo reflejaba su web ( 0,02 por 0,03 ) pero la realidad era que ellos no ofrecían contrapartida de dinero en 0,02, así que no podías vender ......
He estado haciendo la reclamación, queja en la cnmv pero me hace falta el Isin y no se donde lo apunté y ahora he intentado verlo pero al haber vencido el warrant no se como buscarlo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 11:57:58 »
Cita de: elkrack;388075
Como te comenté por supuesto que posee ISIN, y depende de BME.
Hablé con ellos el jueves y me aseguraban que las posiciones estaban 0 por 0,02 ( cuando la caixa daba en su web 0,01 por 0,02 ) y 0 por 0,03 ( cuando la caixa en su web daba 0,02 por 0,03 ). Tengo tiempo real en r4, los cuales daban las mismas posiciones que BME .
Es la caixa en todo momento la que fasea los datos. Dice en su web que las posiciones están 0,02 por 0,03 y es MENTIRA, porque sí que puedes comprar a 0,03 pero no puedes vender a nada porque la posición real de compra es 0.
Como bien dices, es un tema muy GRAVE. ya que a menos de 2 días de venicimiento, el valor temporal es casi 0 , por lo que deben ofrecerte sólo el valor íntrínseco del warrant en ese momento. Era un warrant DENTRO de dinero, en ese momento 6,71 , con un strike 6,75 y una paridad 2 a 1 , en ese momento el warrant vale 2 céntimos, como bien lo reflejaba su web ( 0,02 por 0,03 ) pero la realidad era que ellos no ofrecían contrapartida de dinero en 0,02, así que no podías vender ......
He estado haciendo la reclamación, queja en la cnmv pero me hace falta el Isin y no se donde lo apunté y ahora he intentado verlo pero al haber vencido el warrant no se como buscarlo.


Me refiero a que hablé con BME el jueves.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 16:09:35 »
Por si te sirve de algo, yo a veces veo en el panel de operaciones de reuters que los operadores de warrants se mandan a mudar y no dan contrapartida por eso por lo general aparte de que es un producto de mierda, suelo vender warrant no comprar de tal forma que si vendo una put, ingreso siempre la pasta y como el 99% de los warrants terminan valiendo cero pues casi siempre me quedo lo que vendía en el bolsillo.
En opciones y warrants es mejor vender puts

Un abrazo

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 16:55:36 »
Problema complicado de resolver este que expones elkrack, de la liquidez y de los creadores de mercado.  

Les llamas en tu titular estafadores y ladrones y yo no te voy a quitar la razón, pero en este caso se trata más de dejadez pura y dura y el tradicional desprecio que tienen los mercados nacionales por sus clientes. A horas de la expiración, ellos no podían saber si el no dejarte cerrar la posición a uno o dos céntimos, les iba a salir más rentable que si te tienen que liquidar la posición por diferencias en la misma expiración, sea la que fuere esta.  En fin, otra batalla más de los warrants.

Alguien ha dicho que MEFF es diferente. No es cierto. MEFF es (casi) la misma mierda. Fuera de las cuatro acciones más líquidas, el resto es un páramo.  Yo abandoné la operativa en MEFF cuando tuve que tragarme en un vencimiento, unos cortos en futuros de CINTRA  (CINTRA !!! ni me acuerdo cuando dejó de cotizar). Y no hubo ninguna explicación/satisfacción por parte de MEFF. Según ellos , los contratos que tienen con los creadores de mercado se los saltan estos cuando quieren (que es casi siempre) con una irrisoria sanción. Desde entonces se acabó MEFF.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 08:02:16 »
Cita de: mojopicon;388111
Por si te sirve de algo, yo a veces veo en el panel de operaciones de reuters que los operadores de warrants se mandan a mudar y no dan contrapartida por eso por lo general aparte de que es un producto de mierda, suelo vender warrant no comprar de tal forma que si vendo una put, ingreso siempre la pasta y como el 99% de los warrants terminan valiendo cero pues casi siempre me quedo lo que vendía en el bolsillo.
En opciones y warrants es mejor vender puts

Un abrazo

Gracias Mojopicón, miraré lo que me comentas.
s2