Autor Tema: 5 gap al alza DJ desde los 20000  (Leído 5171 veces)

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:14:18 »
Hoy lista futuros anuncian gap sobre otro número redondo..los 20000.
Definitivamente no estoy en sintonía con el mercado..hoy pensaba q el gap sería a la baja y q en lugar de subir los puntos que están haciendo q los iba a bajar36_1_25
Como bien ha dicho Kosta en ocasiones el mercado ya no es lo q era...ni teoría de gap..ni contado replicando a futuro...ni correcciones..ni nada de nada..no sé hay cumplido ni un retroceso mínimo..ni algunas estructuras de las q llevaba

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:17:57 »
21000 marcando ya...voy a decir un chiste...USA hoy cierra rojo..

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:17:50 »
Pues definitivamente..ni estructuras ni nada..mis planteamientos y esquemas rotos de nuevo.
De nada vale lamentarse..no estaba preparada ni en sintonía con el market para operar por diversas circunstancias.
Y no tengo sistema operativo..toda la razón a Héctor..lo q dijo hace dias...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2017 a las 17:41:30 »
si te sirve de ayuda mi opinión o múltiples malas experiencias....es que esto es la jungla...y constantemente cambia el clima...es decir...las reglas...y los pezqueñines somos los últimos en enterarnos...no es que ahora esté difícil operar...es que desde el 2010 quizás...a mi modo de ver...esto se ha puesto modo IMPOSIBLE...s2...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2017 a las 21:31:27 »
Sí harry,claro q me vale tu opinión,llevas toda la razón y por eso me retiro..me ha hecho mucha pupa el market..en realidad he sido yo, aquí poco valen ya muchas reglas y hay q adaptarse y sintonizar con ellos,y por eso hay q tener un sistema guerrero..sin frentes abiertos y preparado para la guerra, y con buena defensa (stop y stop..q no aprendo y Money management)cuando no se está bien mejor estar fuera o cuando no se quiera jugar a su juego. En fin, no soy de las q me rindo pero ahora no tengo defensa ni medios para luchar..etc..y voy a dedicarme a mi trabajo, aunque cuando algo va mal ahí está Murphy y todo va a peor..el market me ha roto hasta los esquemas..pq podía optar para quedarme fija a tiempo completo y esta situación no me va a permitir hacerlo yo q me supone un traslado y es un salario bajo para todos los gastos q tengo y lo q me ha supuesto el mercado.Voy a tardar en recomponerme de dinero y personalmente pero bueno..tal vez todo esto sea ya lo definitivo para empezar de nuevo. Sé q algún día volveré y sé q lo conseguiré pq siempre consigo lo q quiero y pongo la mano en el fuego pero parece que ahora toca otra cosa.
Q tengas mucha suerte harry..saludos y hasta la próxima

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2017 a las 23:39:23 »
ojalá nos leamos pronto...en frío se ven mejor las situaciones...y dejando pasar tiempo todavía se ven mejor...suerte fuera del mercado que esa es la que de verdad hace falta...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo del 2017 a las 09:42:55 »
Animo yo tambien estoy de relax y al margen del mercado...

Cuando le peguen bien empezare a plantearme volver a entrar con todo el equipo...Mientras tanto que ponga el dinero otro...

saludos

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo del 2017 a las 10:05:51 »
S2 nut, no te fustigues por el periodo q estas pasando, esto es un viene y va, nada mas.
[ATTACH]13478[/ATTACH]
huecos a montones graf60'
en este último periodo se puede adivinar un hombro y una cabeza,,, todo con imaginación,,, 36_3_11,, q se pueda cumplir el tiempo lo dirá.
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo del 2017 a las 16:35:06 »
Gracias a los tres,harry, nando y Graf!!

PD: He sucumbido a entrar al foro, se agradecen los mensajes de ánimo,el gráfico y esas flores...gracias!!!

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #9 en: 27 de Enero del 2018 a las 00:04:26 »
Entré ayer un momento y he estado echando un vistazo. No voy a quedarme por aquí pq creo que tengo muchas cosas que asimilar aún y muchas cosas que hacer. Pero me alegro de pasar porque me veo que me da miedo hasta opinar, y el mercado formó parte mucho tiempo de mi vida, me gusta, pero ahora me apetece otras cosas, pero no quiero tener miedo a dar una simple opinión, no ya por miedo a equivocarme, que todos nos equivocamos sino pq me da miedo por muchas cosas..no sé explicarlo.

En fin, el mercado está alcista, y con un movimiento parabólico que se ve en semanal, estos movimientos antes de petarla, pq cuando finalizan lo hacen en dirección contraria y fuertemente, solían tener, y digo solían, porque hoy es muy complicado las estructuras de movimientos de mercado sin retrocesos ni fibos, aunque tengo por ahí alguno que me cuadra cosas en los dos índices yankis...pues como decía, que tiene aceleración, hasta un punto en el que recortan para hacer un movimiento lateral y una última continuación, que en este caso sería al alza. Creo que estamos llegando a ese primer punto para el recorte.

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2018 a las 01:28:17 »
[ATTACH=CONFIG]14610[/ATTACH]
Si observamos el gráfico y vemos movimientos, vemos multitud de fractales similares en la subida,he pintado dos, luego la elipse es una zona muy importante, a la que no se llegó en el retroceso anterior y que se quedó pendiente, todos los segmentos horizontales de rosa son zonas importantes que el precio se dejó pendiente de tocar, cuando no lo hace  suele continuar fuertemente con las subidas, pero algún día volverá a ellos, y como se dejó en la zona en que iniciaron las subidas del año 2009 una zona pues por eso siempre pensé que no podíamos subir tanto, pero realmente el precio marcaba subidas, si mas no recuerdo hace ya años que dije que si se pasaba cierta zona se verían subidas descomunales, eso fue hace ya 7 u 8 años en otro sitio, y qué ocurrió, que no me hice caso a mi misma...pero esta es otra historia pendiente de contar algún día que aun está muy lejano.
Pensará todo el mundo que estoy loca, si nadie cree que se retrocederá ni mil puntos, lo que he puesto es una barbaridad, pues tal vez sí, porque ya no se cumple los fractales, además todo el mundo dice que en el año 2009 se inició por elliot una gran onda alcista, pero sería la primera y hay una ley que dice que esas primeras ondas se pueden retroceder casi enteras, y para mi que es un 5 segmento en el que estamos, que igual todavía estemos en la 3 y falte una 4 y una 5 de ese segmento más grande,que yo de elliot ni idea...solo he pintado por poner nombres a segmentos, pero a mi me parece que es una figura de triangulación de esos raros, de largo plazo y que es correctiva al alza q es en la que estamos quedando luego la bajada, en cualquier caso, sea luego una dos o corrección nuevamente se verían los últimos niveles marcados en rosa cuando se finalice, claro todo poco a poco...

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #11 en: 27 de Enero del 2018 a las 01:35:59 »
Y ahora como he dicho, estaba de paso, no estoy preparada para seguir por estos lares, por muchas razones, entre otras,porque me queda mucho que asimilar, que aprender y emprendo una nueva aventura,pronto trabajaré de funcionario mileurista,el sueño de todo español según algunos,jjjj, así que tendré que dedicarme a ello y en lo que me reste de tiempo a otra empresa aun más importante.
Buenas noches...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #12 en: 28 de Enero del 2018 a las 23:06:58 »
Bueno Nut, no se pueden abrir las gráficas, pero entiendo q. espera retrocesos a puntos de control en gráficas semanales o mensuales .... ....  no entiendo muy bien la referencia eliotista q. comentas .... sabes mi opinión sobre Elliot, ... cuando no se sabe q. decir se recurre a Eliot .... jajajaja .... .... el mercado está en una dinámica muy simple, alcista y sin referencias sobre hasta donde llegará .... evidentemente algún día cerrará ciclo y retrocederá, pero ahora mismo es imposible por ningún sistema técnico analítico, saber ni cuándo ni desde dónde  ....  ... las únicas referencias stadísticas q. ahora mismo existe como referencia, son las medias móviles ... pero son simples referencias estadísticas q. encima están tan alejadas del precio q. ni sirven a los q. están comprados como stop .....   por lo tanto el mercado está para los daytraders o traders de muy corto plazo q. operan con indicadores de momento ... como dichos indicadores están dando entradas continuas y a lo más q. llegan es a mandar cerrar posiciones compradas (no vender)de forma puntual, pues no hay forma de vender en modo técnico .... .... en fin....
Suerte en esas aventuras tanto laborales como personales !!! .... abrazotes !! ..

nut

  • Visitante
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #13 en: 28 de Enero del 2018 a las 23:39:32 »
Bueno, creo que mejor no pongo el gráfico pq me vas a decir loca,jjj,  (por cierto ha habido lecturas y a nadie se le ha ocurrido decir que no se veía la gráfica, siempre he dicho que en este foro se adolece de preguntar y de participar,no a mí q no tengo ni idea de bolsa, pero sí a otras personas que sí entienden).Ah, y gracias!

[ATTACH=CONFIG]14611[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
5 gap al alza DJ desde los 20000
« Respuesta #14 en: 30 de Enero del 2018 a las 11:59:11 »
Bien nut, ... es una gráfica q., por las marcas q. haces , me parece q. indicas una proyección elliotista ....  pero claro Elliott (q. te recuerdo q. es estadísticamente el peor sistema por resultados en mercado real ... fuente global finance... ) se interpreta después de q. el precio ha pasado (cuando ya no hay remedio), y cuando se hacen previsiones de futuro y  falla ( q. es casi siempre), el q. lo interpreta nunca falla pq entonces ajusta las ondas con las extensiones correspondientes (siempre a pasado)  ...... en resumen ... te aconsejaría no seguir ningún sistema elliotista en mercado real .... solamente es apto para "vendedores de crecepelo" ... (ya sabes de q. hablo ) .... jajajjajajaa .....
En cuanto a lo de la participación en el foro .... bueno, por lo general en un foro , la mayoría de "participantes" son pasivos, simplemente quieren leer q. comprar o q.vender .... donde comprar  & donde vender ... ... sin darse cuenta de lo más importante en este negocio del trading ... q. es la formación del trader ... lo primero q. debiera hacer cada trader es saber q. sistema operativo se ajusta a él mismo y lo peor q. puede hacer es asimilar o intentar imitar  el sistema operativo de otro ... pq cada individuo es un mundo en si mismo .....  ... en fin, q. este tema daría para horas ... y ... dias .... jejejejeje .....  
Besotes bella !!! ...