Autor Tema: UBS sobre Popular  (Leído 1871 veces)


Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #1 en: 16 de Enero del 2017 a las 20:18:39 »
Es lo que hay...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #2 en: 16 de Enero del 2017 a las 20:38:48 »
y qué ?

lee el folleto de la ampliación y mira lo que decía UBS por aquel entonces.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #3 en: 16 de Enero del 2017 a las 21:35:04 »


De verdad es necesario que lo diga UBS?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
UBS sobre Popular
« Respuesta #4 en: 16 de Enero del 2017 a las 23:47:09 »
Hace tiempo que no miro los balances del popular. La última vez, comentando con un colega, me decía que "faltaban" 4.000 millones.

Han ampliado capital en ¿cuanto? ¿2.500 millones?

Creo que el Opus o parte de él ya abandonó hace tiempo este barco o lo están abandonando y ahora están enrolándose en otros barcos más grandes. Todavía queda tropa aquí que está achicando el agua pero me temo que ya andan con el agua al cuello. Me da grima mirar Conozco a una persona que compró antes de la ampliación bastante pasta, a pesar de que sabía que están trabajando papel comercial en sectores en los que hay muchísimo riesgo.

Último dividendo en febrero de 2016.

Como diría el auditor del Popular: el papel lo aguanta todo.


Tenía pensado mirar algún balance para volver a equivocarme, como siempre. El Popular era candidato, pero lo voy a dejar pasar. El precio nos dirá su futuro.


Creo que hay quien anda pillado en telepizzas. El otro día ojeé sus balances, sus accionistas y sus directivos. Puede ser interesante.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
UBS sobre Popular
« Respuesta #5 en: 17 de Enero del 2017 a las 12:09:02 »
quizás no estaría mal que UBS se mirase dentro con toda la  mierda que tendrán, el popu tendrá activos tóximos, inmuebles y terrenos pero ubs tiene armas de destrucción masiva, derivados y derivados y no sabrán ni cuanto tienen

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #6 en: 17 de Enero del 2017 a las 13:52:37 »
Cita de: VAD1K;357665
y qué ?

lee el folleto de la ampliación y mira lo que decía UBS por aquel entonces.


Por si es de interés... simplemente.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #7 en: 17 de Enero del 2017 a las 14:13:49 »
yaya, pero es que es lo que comenté en el otro post, que me dan ganas de pegar algún que otro tortazo. Un día valen 1,25 y estos dicen que si no hay demanda compran todas y ahora saltan con estas...Es que no hay criterio.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #8 en: 17 de Enero del 2017 a las 14:19:54 »
Cita de: VAD1K;357801
yaya, pero es que es lo que comenté en el otro post, que me dan ganas de pegar algún que otro tortazo. Un día valen 1,25 y estos dicen que si no hay demanda compran todas y ahora saltan con estas...Es que no hay criterio.

Haz lo contrario de lo que digan. Está claro que o no tienen ni idea o mienten descaradamente. Me decanto por lo último

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
UBS sobre Popular
« Respuesta #9 en: 17 de Enero del 2017 a las 15:11:08 »
Cita de: Meka;357803
Haz lo contrario de lo que digan. Está claro que o no tienen ni idea o mienten descaradamente. Me decanto por lo último


Suscribo totalmente. No tengo ni idea si el popular sobrevivirá.

De todas formas, tened en cuenta que el Director General de UBS es "Pazos", el de Airbag:

- "Lo mismo te digo una cosa que te digo la contraria"

Si el popular sobrevive, puede ser una inversión para muy largo plazo. Pero más bien tiene pinta de volver a ampliar capital.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
UBS sobre Popular
« Respuesta #10 en: 17 de Enero del 2017 a las 16:19:51 »
Cita de: Los Sueños;357809
Suscribo totalmente. No tengo ni idea si el popular sobrevivirá.

De todas formas, tened en cuenta que el Director General de UBS es "Pazos", el de Airbag:

- "Lo mismo te digo una cosa que te digo la contraria"

Si el popular sobrevive, puede ser una inversión para muy largo plazo. Pero más bien tiene pinta de volver a ampliar capital.

pues si va a ampliar  capital ya puede subir por lo menos mas allá de 1,40 porque dudo que los de la anterior esten muy contentos para repetir