Autor Tema: IVA 24 %  (Leído 3015 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
IVA 24 %
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre del 2016 a las 13:08:17 »
Otra alegría.

Antonio Garcia trevijano llama a la rebelión por parte de los jubilados pero lo malo es que advierte que hay 23.000 mm de euros en la hucha de las pensiones y que en junioA  de 2017 o diciembre de 2017 ya no habrá para extras

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre del 2016 a las 14:16:50 »
Cita de: martin;346715
totalmente de acuerdo.

España es un barril de Gasolina y cualquier día prende............


.......y será todos contra los politicos


Estoy con ustedes, no ha habido casi recortes en lo que a ellos le atañe, siguen aumentando la contratacion de funcionarios y los gastos publicos. Siguen camuflando parte de la deuda a través de sociedad publicas con apoyo de la banca pues cogen deuda de ayuntamiento y se la pasan a empresa spublicas. No han cumplido la reduccion de numeros de concejales, ayuntamientos, ni servicios publicos, y ningun hijo de la gran p..... de alcalde o politico entra en el talego por cincumplir el deficit y menos aun los que mandan en el PSOE y PP. Esconden deuda a través del banco de España el cual pidio prestamos al BCE y compro mierda bancaria, siendo una autentica broma lo que se pidio a la UE para bankia comparado con lo que se enchufó a la banca a través del Banco España.

España es un pais, en fase de muerte, y solo falta que alguien nos quite la respiracion asistida, pero este pais esta terminal y mas aun cuando los que van a entrar en el gobierno quieren aumentar aun mas el gatos publico de esta panda de ladrones que con su doble discurso ha duplicado la deuda y sigue aumentando el deficit.

Metanse sus medidas en el c... y esperemos que cuando reviente todo tengamos agua y alimentos en casa pues en el banco no vamos a encontrar ni un chavo cuando el BCE los cierre dado que hay que recordarle a la gente que el boton de cierre del circuito financiero ya no lo tiene ni Botin, ni Francisco Gonzaléz ni Ron ni narices, lo tiene Dragui y ese nos va a meter el boton por el c....

Que verguenza de pais cuando nos dejamos gobernar por tremenda escoria y aun así les volvemos a votar con todas sus mentiras.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre del 2016 a las 17:05:48 »
Hombre...las empresas grandes están empezando a subir algo...un 1 / 1,5 % si comenzáramos a recuperar parte de lo perdido estaría de acuerdo en que una subida podría ser factible. Ahora bien a día de hoy me parecería una barbaridad, en 2-3 años si siguiésemos creciendo y con subidas salariales aún.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
IVA 24 %
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre del 2016 a las 18:37:10 »
Cita de: VAD1K;346735
Hombre...las empresas grandes están empezando a subir algo...un 1 / 1,5 % si comenzáramos a recuperar parte de lo perdido estaría de acuerdo en que una subida podría ser factible. Ahora bien a día de hoy me parecería una barbaridad, en 2-3 años si siguiésemos creciendo y con subidas salariales aún.



Subidas salariales????????????


yo veo a menudo despidos de Ingenieros de 60.000 € brutos y contratación de ingenieros jóvenes por 25.000 €.

Las empresas tardarán mucho en subir los sueldos de los trabajadores, décadas y será  a base de fuerza sindical

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre del 2016 a las 18:38:17 »
No sé yo si tendrán fuerza con 137 escaños para subir el IVA al 24%.No creo yo que C's y PSOE se suiciden.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
IVA 24 %
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre del 2016 a las 18:49:58 »
Cita de: $men;346743
No sé yo si tendrán fuerza con 137 escaños para subir el IVA al 24%.No creo yo que C's y PSOE se suiciden.


y?????????

Merkel dixit.   pagar multa o subir iva

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre del 2016 a las 18:59:18 »
Cita de: martin;346745
y?????????

Merkel dixit.   pagar multa o subir iva

pues multa ...se nos olvida que el amigo de la Merkel ya no tiene mayoría..

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
IVA 24 %
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre del 2016 a las 19:38:47 »
Cita de: $men;346747
pues multa ...se nos olvida que el amigo de la Merkel ya no tiene mayoría..


  y el dinero ?????  de las pensiones?????

jfaes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1334
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre del 2016 a las 19:43:44 »
Aplazar intereses de la deuda,también podría valer.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
IVA 24 %
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre del 2016 a las 21:32:47 »
Cita de: jfaes;346750
Aplazar intereses de la deuda,también podría valer.



DEUDA del 100 % pib.

España esta quebrada gracias a TODOS los políticos

ellos juegan a enfrentar a la población

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre del 2016 a las 21:56:48 »
ya pero que país no lo está...
Al menos en Europa/EEUU/Canada/Rusia, hay infraestructuras i+d...te vas a Latam y es cómo volver a la España de los 70. Cuando esos países tengan las infraestructuras que nosotros tenemos aquí a ver a cuando asciende su deuda...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
IVA 24 %
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre del 2016 a las 08:56:31 »
Que empiecen por controlar a las Importaciones Chinas que venden en  España que no pagan aranceles  ni un chavo de Iva , y facturación es de  miles de millones de Euros en Papaña .

exacto yorss en eso que comentas, que se vayan al puerto de valencia y que vigilen

Por lo demás aquí todos los que estamos vigilados y regulados solo hacemos más que pagar desde luego que todo tiene un tope y no creo que falte mucho, una lástima para todos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
IVA 24 %
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre del 2016 a las 10:45:51 »
Cita de: kostarof;346788
Que empiecen por controlar a las Importaciones Chinas que venden en  España que no pagan aranceles  ni un chavo de Iva , y facturación es de  miles de millones de Euros en Papaña .

exacto yorss en eso que comentas, que se vayan al puerto de valencia y que vigilen

Por lo demás aquí todos los que estamos vigilados y regulados solo hacemos más que pagar desde luego que todo tiene un tope y no creo que falte mucho, una lástima para todos


Al puerto de Valencia . la puerto de Barceloa , a Madrid a Cabo Calleja , y alguno más en Madrid es una ciuada con cientos de Comercios al por mayor que no pagas iva y la facturación diaria de unos cuantos millones de €
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
IVA 24 %
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre del 2016 a las 17:29:00 »
Vaya tela!!!

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
IVA 24 %
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre del 2016 a las 11:39:53 »
Y seguramente los tipos reducidos del 4 y del 10 seguro que suben
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.