Autor Tema: Que asco de país...  (Leído 2087 veces)


amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo del 2015 a las 23:50:09 »
+1 y el domingo seguirán PP-Psoe dirigiendo el cotarro

ruffian

  • Visitante
Que asco de país...
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo del 2015 a las 07:23:08 »
Cita de: amusa;268850
+1 y el domingo seguirán PP-Psoe dirigiendo el cotarro

 Espero que no. En nuestra mano está mandar a su puta casa a esta basura social que nos gobierna.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo del 2015 a las 08:58:55 »
Joder, que barato sale robar varios millones. Visto asi vale la pena correr el riesgo, por menos de dos años...

Yo estoy desengañado, fijaos en las encuestas. Cuantos millones de personas (en principio en su sano juicio) van a ir a volver a votar al PPSOE...? Si con toda la mierda que ha salido aun no han despertado es que no lo haran nunca.

TIERRA

  • Visitante
Que asco de país...
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo del 2015 a las 09:25:47 »
El domingo es un dia en en cual se puede empezar a cambiar esto

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Que asco de país...
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo del 2015 a las 09:28:34 »
A ver si cierto y el domingo nos entra algo de razón.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Que asco de país...
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo del 2015 a las 10:14:22 »
increíble, y encima habrá que darle las gracias por aceptar eso, lo que hay que ver y un pobre que no tiene para comer va y roba para comer y lo meten en la carcel.
Si creeis que este domingo pueden empezar a cambiar las cosas la llevais clara, el único cambio que se podría producir sería que no fuese a votar ni Dios

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo del 2015 a las 10:31:09 »
Nada va a cambiar. Van a perder las mayorías pero van a seguir controlando todas las instituciones. El PSOE ha ganado  ganado en Andalucia a pesar de los escándalos de los ERE y demás. En Valencia y en Madrid volverá a ganar el PP. Si la sociedad actual con acceso a todo tipo de información les sigue votando, de que nos vamos a quejar. Los actuales políticos no están porque ellos quieran, sino porque la gente les vota por lo tanto la culpa no será de ellos si no de la sociedad que a pesar de sus incompetencias y latronicios les avala con el voto. En definitiva que nos seguiremos quejando pero tenemos lo que nos merecemos.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo del 2015 a las 10:38:44 »
Teoricamente tambien tienen que devolver los 12 millones y pico. Que seguro que fueron más

".... Los procesados podrían devolver parte de los 12,2 millones de euros que presuntamente desvIaron de la empresa entre 200 y 2004 y conformarse con unas penas de cárcel que no implicarían su ingreso, ya que serían inferiores a los dos años de prisión. Para ello tendrían que devolver el dinero y hacer frente a las correspondientes multas.
...."

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/14/55549911ca47415b6e8b459a.html

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo del 2015 a las 10:52:11 »
Buenas,

Efectivamente es tal como dices.

Un tema es el asunto penal, donde se llegan a acuerdos en PENAS (prisión y/o multas) y otro asunto es el tema civil, donde como mínimo debería resarcirse los 12,2 millones más intereses, costas, y hasta daños y perjuicios si los hubiera.

A veces los titulares crean alarma sin necesidad.


Lo destacable para mi es que estos jetas, ladrones de guante blanco, ya no tienen tanta bula como hace unos años. Algo está cambiando.


Saludos.

Antonio.

Cita de: Rafa;268932
Teoricamente tambien tienen que devolver los 12 millones y pico. Que seguro que fueron más

".... Los procesados podrían devolver parte de los 12,2 millones de euros que presuntamente desvIaron de la empresa entre 200 y 2004 y conformarse con unas penas de cárcel que no implicarían su ingreso, ya que serían inferiores a los dos años de prisión. Para ello tendrían que devolver el dinero y hacer frente a las correspondientes multas.
...."

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/14/55549911ca47415b6e8b459a.html

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo del 2015 a las 10:53:57 »
Discrepo.

Creo que este domingo hay que ir a votar más que nunca. Las urnas es el único mecanismo más inmediato para premiar o castigar a quien nos gobierna en todos los ámbitos, en vuestro caso, a nivel local y autonómicas.

Saludos.

A.

Cita de: kostarof;268924
increíble, y encima habrá que darle las gracias por aceptar eso, lo que hay que ver y un pobre que no tiene para comer va y roba para comer y lo meten en la carcel.
Si creeis que este domingo pueden empezar a cambiar las cosas la llevais clara, el único cambio que se podría producir sería que no fuese a votar ni Dios

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo del 2015 a las 10:59:41 »
Ni más, ni menos.

La España de Belén Esteban, telebasura, nula lectura, del fútbol a todas horas, está condenada a hacer lo que la tele diga.

Simple y llanamente me avergüenza mi entorno. Tenemos lo que nos merecemos, salvo excepciones (pocas, desafortunadamente).

Cita de: Josechu;268931
Nada va a cambiar. Van a perder las mayorías pero van a seguir controlando todas las instituciones. El PSOE ha ganado  ganado en Andalucia a pesar de los escándalos de los ERE y demás. En Valencia y en Madrid volverá a ganar el PP. Si la sociedad actual con acceso a todo tipo de información les sigue votando, de que nos vamos a quejar. Los actuales políticos no están porque ellos quieran, sino porque la gente les vota por lo tanto la culpa no será de ellos si no de la sociedad que a pesar de sus incompetencias y latronicios les avala con el voto. En definitiva que nos seguiremos quejando pero tenemos lo que nos merecemos.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo del 2015 a las 11:16:39 »
Los que votan PPSOE son 4 MM y pico de personas. Un 10% de la población.
Que pasa con el otro 90%? Nosotros criticamos lo que hace ese 10%, pero no vemos que tenemos % suficiente para cambiarlo nosotros con nuestro voto.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo del 2015 a las 11:30:52 »
Ciertamente.

Se promueve lo contrario. Con la boca pequeña incitan al voto. Pero la realidad es tozuda y abstenciones del 40% son lo más normales, y en el fondo, les va de cojones esta situación.

Ese 40% NO tiene derecho a quejarse, y del otro 60% que ha votado al partido que gobierne y le ha defraudado, este es el momento.


Ojalá hubiera unas elecciones con sufragio cercano al 100%, ahí se vería en su crudeza la fuerza del censo.


Yo critico porque voto, y mi voto no deja de ser un acto de premio o crítica. El no hacerlo y criticar, para mi, es de gilipollas incívicos. Y si no existen alternativas en el voto (lo de Guatemala a Guatepeor), pues el voto el blanco, como muestra de disconformidad. El sentarse en el sofá, butaca, un día de elecciones, para mi, es despreciable (miles y miles de personas entregaron sus vidas para que pudiéramos tener este derecho, que para mi, debiera ser obligación).

Cita de: esetio;268942
Los que votan PPSOE son 4 MM y pico de personas. Un 10% de la población.
Que pasa con el otro 90%? Nosotros criticamos lo que hace ese 10%, pero no vemos que tenemos % suficiente para cambiarlo nosotros con nuestro voto.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Que asco de país...
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo del 2015 a las 13:50:18 »
Cita de: drey78;269013
Totalmente de acuerdo.
Vaya demócrata que tenemos en el foro, que el que vota lo que no le gusta, le insulta.
Miedo me da si gobiernan los que votará el tipejo este.

Ya no es sólo que insulte, sino que afecte a valores qye alguno podemos tener en estima. Quizás otros no.

Contestar a un cobarde irrespetuoso que se escuda en el anónimo no tiene ningún mériro.