Autor Tema: tema del banco bpa andorrano....  (Leído 478 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
tema del banco bpa andorrano....
« en: 12 de Marzo del 2015 a las 14:32:45 »
yo no digo que se vaya a tomar viento ni mucho menos pero sí digo una cosa....

yo si tuviese ahí dinero... por cierto no lo tengo ni ahí ni en otro sitio porque simplemente no tengo pasta, directamente lo sacaría por el simple ética, ni más ni menos. Si hay la mayoría de gente que sea normal y piense así, directamente el banco tiene un problema, porque directamente quebrará... acuerdense de Bankia, Bankia no estaba mal por los agujeros que tenían, ya que los tenían todos Bankia estaba mal porque en unas semanas se largaron unos 15 o 20 mil millones de euros, salidas de depósitos y demás y eso directamente si pasa en cualquier banco se lo lleva por delante.

De manera que lo dicho, si la gente actua de manera normal, el banco ya sabe el camino que lleva, si la gente pasa de todo y se identifica con todos esos que evaden y no solo con esos sino que se indentifican con la mafia y compañia pues nada, que sigan ahí que al final les darán 100 mil pavos que es lo que les cubren cuando esté hundido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
tema del banco bpa andorrano....
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo del 2015 a las 15:07:37 »
Yo si fuese por ética no se salvaba ni uno.

¿Con qué entidades crees que cruza operaciones esta gente? ¿Quiénes son los corresponsales en Euros?

Yo creo que si se tiene mucha pasta no se debe tener más de 100 mil euros en un mismo banco. En ninguno. Ya ha habido muchos casos y más que puede haber.

Los clientes "VIP" de este banco estarán ya fuera. Les habrán puesto sobre aviso.

La filial Interdín es la más segura de todo el Grupo en España. El Frob no tiene pasta pero el FOGAIN sí. Las cantidades inferiores a 100 mil euros no tienen ningún problema.

Interdin va por otro lado porque está