Autor Tema: Sobre la figura q. me comentan del S&P ...  (Leído 2287 veces)

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #15 en: 29 de Enero del 2015 a las 19:34:12 »
Cita de: sickboy;244570
meto stops en entradas

cierro parte del dow con +35 y del sp con +4,5...
lo que dejo abierto con stops entrada se queda hasta las diez menos cinco que pasaré a mirar a ver cómo ha ido...mi intención es quedármelos para mañana...veremos

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #16 en: 29 de Enero del 2015 a las 19:54:33 »
Cita de: sickboy;244572
cierro parte del dow con +35 y del sp con +4,5...
lo que dejo abierto con stops entrada se queda hasta las diez menos cinco que pasaré a mirar a ver cómo ha ido...mi intención es quedármelos para mañana...veremos

me quito otra parte con +80 y +10
subo los stops de la última parte desde la entrada a +35 y +4,5....donde me salí de la primera parte

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #17 en: 29 de Enero del 2015 a las 20:54:02 »
Cita de: martiniano;244553
En resumen

Cierres x debajo 1972 cortos

Que aguanta 1972 largos y stop bajo ese pto

Podría ser así tecnicamente Héctor ?


Bueno, una cosa es la teoría técnica y otra la operativa ....  para el q. opere de forma de precio tendencial  con structuras técnicas, si se debe guiar en tempos superior a la diaria ... lo normal sería semanal  y en ese caso, ese es el punto si consideras  el mínimo de vela q. lo marca ... yo, q. soy de la escuela yankee, voy a más a cuerpos de velas o cambios medios ponderados a  volumen de la vela en cuestión ... pero bueno,  digamos q. alrrededores de 1.970 a cierre de vela es el punto entre el bien y el mal ...
para operativas técnicas de tempos menores, en donde no nos fijamos en la tendencia primaria, sino en las tendencias de pauta, es decir tempos superiores a 360'  ... lo normal en diaria o 360' , entonces la zona en donde se debe cerrar las compras sería  la zona de 1.990 a cierre de vela ( eso confirmaría la figura M q. comentábamos) ....  
Tb hay q. tener en cta q. los sistemas de trading (no sé el de yorss, q supongo q . tb) tienen como punto importante a modo de pivote la M200, q. casualmente pasa por la zona de 1.972 ... así q. otro punto coincidente  ....
En resumen, esos son los puntos de interpretación técnica, luego la operativa se debe adaptar a cada uno ... ...
Graf ... cuando hablo de murciélagos, es pq es la figura q. me habían comentado en la pregunta privada ... pero no, lo q. por aquí llamáis murciélago (en mi jerga no existe ese término, bueno como casi ninguno q. habitualmente utilizáis) creo q. es la figura más compleja pero q. suele gestarse  en la formación de estas otras q. he comentado ...
Saludos a ambos ...

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #18 en: 29 de Enero del 2015 a las 21:15:02 »
Cita de: sickboy;244579
me quito otra parte con +80 y +10
subo los stops de la última parte desde la entrada a +35 y +4,5....donde me salí de la primera parte

Lo dicho...dejo esta noche abierta la última parte...Mañana será otro día...un día más, un día menos
Saludos!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #19 en: 29 de Enero del 2015 a las 21:43:41 »
lleva media hora comprando goldman .... no de forma agresiva, pero constante ....

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #20 en: 30 de Enero del 2015 a las 08:23:38 »
Cita de: sickboy;244597
Lo dicho...dejo esta noche abierta la última parte...Mañana será otro día...un día más, un día menos
Saludos!

Muy buenas
Subo el stop de lo que me queda...30 puntos al dow y 3 al sp

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #21 en: 30 de Enero del 2015 a las 09:50:05 »
Cita de: sickboy;244643
Muy buenas
Subo el stop de lo que me queda...30 puntos al dow y 3 al sp

He quitado stops y he cerrado manualmente...estoy fuera
Buen fin de semana a todos!

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #22 en: 30 de Enero del 2015 a las 14:32:28 »
Cita de: H. LEIN;244604
lleva media hora comprando goldman .... no de forma agresiva, pero constante ....

visto ahora parece que salí a tiempo...
además de a tí esta vez también le debo un café a los de goldman jejej que empujaron por suerte un poco al dow y sp
pensaba cerrar pantallas ya hasta el lunes....pero igual hay que enredar un poco más después de comer...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #23 en: 30 de Enero del 2015 a las 16:28:19 »
Todo sigue más o menos igual .... la figura técnica sigue ahí, ayer rebotó en la zona del vértice , pero sin superar el máximo de la vela anterior ... por lo tanto toso sigue igual q. estaba ...

[ATTACH=CONFIG]9932[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #24 en: 30 de Enero del 2015 a las 16:29:08 »
Cita de: H. LEIN;244819
Todo sigue más o menos igual .... la figura técnica sigue ahí, ayer rebotó en la zona del vértice , pero sin superar el máximo de la vela anterior ... por lo tanto toso sigue igual q. estaba ...

[ATTACH=CONFIG]9932[/ATTACH]


sorry q he pegado mal la gráfica ...

[ATTACH=CONFIG]9933[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #25 en: 30 de Enero del 2015 a las 16:41:07 »
La dejo con indicadores ... fijaros como las bandas de aceleración se abren  .... por stochastic, vendido al corte, como véis y con margen de seguir cayendo ...

[ATTACH=CONFIG]9934[/ATTACH]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #26 en: 30 de Enero del 2015 a las 16:44:28 »
gracias Lein. Aun le queda margen de bajada hasta 1972…

en grecia se han girado los bancos ya bajan de nuevo sobre 3-4 %…

spain se juega el soporte 10470…

Los USA lo tienen chupado para forrarse. Pueden jugar sus cartas desde ahora hasta las 22 horas y el lunes es solo recoger plusvalias…

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #27 en: 30 de Enero del 2015 a las 16:48:55 »
Cita de: martiniano;244829
gracias Lein. Aun le queda margen de bajada hasta 1972…

en grecia se han girado los bancos ya bajan de nuevo sobre 3-4 %…

spain se juega el soporte 10470…

Los USA lo tienen chupado para forrarse. Pueden jugar sus cartas desde ahora hasta las 22 horas y el lunes es solo recoger plusvalias…

s2


si marti, así es ....   en cuanto a grecia, ya os he dejado esta mañana q. pese a q. subía el índice y los bancos, a me daba agotamiento por indicadores y vendía el banco q. compré .... y si, cuando le he vendido subía un 8%  y ahora ya baja un 4% .... pero este mercado es así , no apto para corazones débiles  jejejeje ...
Usa va a su bola, se lo puede permitir ...
saludotes marti.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero del 2015 a las 21:41:26 »
Bueno pues parece que el futuro S&P ha tocado 1973 y se va para arriba no?

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero del 2015 a las 13:15:55 »
b dias

esos largos ahi en 1973 el año que naci, si que eran buenos de narices con tu stop y listo…

esas si que son buenas oportunidades, con stops pegados, zonas donde un precio deb rebotar si o si y sino pues cortos a la perdida en cierres de esa zona
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.