Autor Tema: Sobre la figura q. me comentan del S&P ...  (Leído 2288 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« en: 29 de Enero del 2015 a las 16:44:54 »
Supongo q. se refieren a ésta q remarco en diaria ... si es la típica M , figura bajista si confirma, la confirmación es la pérdida de vértice a precios de cierre de vela , importante q. el precio no cierre en mínimos de cuerpo de vela ... eso implica q. el precio medio ponderado a volumen cierra en mínimos... eso tb suele ser bajista ....

[ATTACH=CONFIG]9913[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2015 a las 16:46:40 »
O muy alcista digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #2 en: 29 de Enero del 2015 a las 16:52:28 »
Cita de: yorss;244517
O muy alcista digo


no, la figura en si es bajista (estadísticamente), pero para ello debe confirmar ,,,, se convierte en alcista si hay ruptura de figura  pq entonces se convertiría en la opuetsa la W ... q. es la figura contrapuesta , la alcista ....  todo ello hablando de la teoría de interpretación del chartismo técnico ....
saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #3 en: 29 de Enero del 2015 a las 16:55:46 »
el problema q. veo aquí, yorss , es q. la figura q. se ha roto antes, pq no confirmó, es la W alcista (como puedes ver) ,,,, al no confirmar  ha roto la figura con esas 4 últimas velas y ha pasado a bajista con la M ....  vamos, los famosos murciélagos ...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #4 en: 29 de Enero del 2015 a las 16:57:40 »
bueno dame de margen caida hasta 1972 del contado y luego hablamos si los pierde bingo para ti pero si desde hay más menos recipera sera para hacer nuevos mxm historicos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2015 a las 16:59:04 »
miralo en Semanal y mensual
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #6 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:01:55 »
Cita de: yorss;244524
bueno dame de margen caida hasta 1972 del contado y luego hablamos si los pierde bingo para ti pero si desde hay más menos recipera sera para hacer nuevos mxm historicos


No yorss ... q. yo no digo nada de lo q. vaya hacer ... más q. nada pq no lo sé ..,.. simplemente expongo la teoría de interpretación técnica , en este caso referido a figuras técnicas ... nada más .....    no entro a valorar lo q. otro tipo de indicadores técnico para trading digan, q. es evidentemente lo q. tú manejas .... ellos pueden decir q. es alcista y yo no lo pongo en duda ...  .... hablo pura y exclusivamente de la teoría técnica de una figura q. se está graficando ahora mismo ....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #7 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:05:04 »
Buno lo que vaya hacer tampoco lo se yo , pero por tecnico y mi systema esto me dice  apoyo a 1972 y rebote que si lo rompe seria grave e s un gran suelo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #8 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:09:33 »
Cita de: yorss;244526
miralo en Semanal y mensual


En semanal y menos en mensual , no hay velas suficientes para esa configuración .... en semanal no hay nada más q. una estructura distributiva con salida alcista por encima del 2.060 y salida bajista por debajo de 1.970 (aprox, pq habría q. hacer la media ponderada) ....
 En mensual está tb dentro de un módulo distributivo (ya sabes q,. en mensual los módulos son de una sola vela) y el cierre de vela (q es mañana) dará más pistas, un cierre de vela por debajo de 1.972 ( mínimo de vela anterior) sería síntoma de cerrar posiciones alcistas. sino sería mantener compras y pasarse al semanal ...
si alguien quiere q. ilustre esas gráficas las pongo .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #9 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:11:28 »
Cita de: yorss;244530
Buno lo que vaya hacer tampoco lo se yo , pero por tecnico y mi systema esto me dice  apoyo a 1972 y rebote que si lo rompe seria grave e s un gran suelo


exactamente,  esa es la interpretación q. como ves coincidimos,  ....  
saludos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #10 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:52:42 »
En resumen

Cierres x debajo 1972 cortos

Que aguanta 1972 largos y stop bajo ese pto

Podría ser así tecnicamente Héctor ?
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #11 en: 29 de Enero del 2015 a las 17:54:50 »
murcielago lo que se dice murcielago,,no veo..el resto si..
gracias
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #12 en: 29 de Enero del 2015 a las 18:09:49 »
[ATTACH=CONFIG]9915[/ATTACH]

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #13 en: 29 de Enero del 2015 a las 18:37:33 »
yo he picado un poco, largo, en sp y dow por los precios a los que ahora está

sickboy

  • Visitante
Sobre la figura q. me comentan del S&P ...
« Respuesta #14 en: 29 de Enero del 2015 a las 19:29:03 »
Cita de: sickboy;244561
yo he picado un poco, largo, en sp y dow por los precios a los que ahora está

meto stops en entradas