Autor Tema: Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????  (Leído 2433 veces)

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #15 en: 11 de Enero del 2015 a las 10:58:04 »
Según parece el San necesita otros 5.000 k porque se han quedado cortos en la ampliación.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #16 en: 11 de Enero del 2015 a las 16:10:51 »
Cita de: leonidas;239416
Según parece el San necesita otros 5.000 k porque se han quedado cortos en la ampliación.


Esto es como el juego de las sillas......  Lo de los bancos es un puto cachondeo. Hay diferencias de valoración que son el descojono. En fin.

Como un chicharro. Si han sido capaces de hacernos creer durante 40 años que falta petróleo......

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #17 en: 11 de Enero del 2015 a las 16:48:29 »
No es ilegal si en la junta han decidido poder excluir al accionista del derecho de suscripción preferente y lo hacen muchísimas empresas..

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #18 en: 11 de Enero del 2015 a las 19:22:22 »
Cita de: leonidas;239416
Según parece el San necesita otros 5.000 k porque se han quedado cortos en la ampliación.

no lo creo por que habia unos 11000 millones solicitados!!!!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #19 en: 12 de Enero del 2015 a las 00:30:11 »
Cita de: yorss;239384
Acordaros de la anterior ampliación allá por los años 2009 , no recuerdo muy bien pero creo que fue por los 3.90 más menos lo digo de memoria y a partir de ese precio no hizo otra cosa que subir de hecho llego a los 11,xx, quien no nos dice que vuelva a hecerlo , las ampliaciones de SAN siempre han sido para bien hasta ahora .tambien dire que dejo un hueco muy abajo concreto 2,85 y otro que ya lo cerro en 3,25 ....osea que queda el 2,85 ........pero vamso que ni de lejos espero que pueda hacerns esa jugada


Si, me acuerdo , lo comprado en 4.5 lo vendí en 7 pke mi asesor me decía ke de 8 no pasaba ni pa dios y por dios ke paso y llego a 12.13 euros....

S2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #20 en: 12 de Enero del 2015 a las 00:36:17 »
Cita de: bolsalogica;239388
Primeramente, estoy fuera del valor. No soy accionista de SAN.

Pero veo una ilegalidad manifiesta, y creo que denunciable, ya que se han pasado por el forro el derecho de suscripción preferente para los accionistas anteriores a la ampliación, y eso es ILEGAL. Han diluido la participación en un 10%, con un par.
I. CONCEPTO

Derecho de suscripción preferente es el derecho que permite al accionista la posibilidad de suscribir nuevas acciones cuando realice una ampliación de capital. Es uno de los derechos de contenido mínimo, y que, por tanto, no pueden ser restringidos por el contenido de los estatutos o reglamento interno de la sociedad, reconocidos en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (TRLSC). “Derechos del socio”.
Confiere al accionista (antiguo), como caso más frecuente y como titular legítimo, el derecho de suscripción preferente en la emisión de nuevas acciones, cuando realice una ampliación de capital, y lo será en proporción al valor nominal de las acciones que posean (art. 304 TRLSC).



Muchas gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #21 en: 12 de Enero del 2015 a las 00:37:03 »
Cita de: stocktregies;239393
no se van a ver los 6.80€ de nuevo en mucho tiempo.....



Amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25954
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #22 en: 12 de Enero del 2015 a las 08:21:31 »
yo no veo nada ilegal en pedir un porrón de dinero y conseguirlo, es más veo unos putos genios pedir tanto dinero pedirlo y encima que esté por debajo, es más creo que en este caso habría que dar las gracias a Ana Patricia por hacer una gran ampliación y conseguir que institucionales puedan comprar en 6.18 euros y no dejar que compren los minoristas en esa ampliación, con lo cual todo minorista que ha querido comprar bajo ese precio ha podido y puede hacerlo. Había algunos que se quejaban porque no había derecho preferente, pues que decir mejor así que no.
Esto me recuerda a las colocaciones que había en los 90 donde los institucionales tenían un precio y los minoristas nos daban un descuento siempre del 5 o 10% del precio institucional.
De manera que lo dicho yo esta en particular la veo cojonuda y legal y la veo que ha pasado lo que no ha pasado nunca, hablando de precios que hemos visto en esta movida.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25954
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #23 en: 12 de Enero del 2015 a las 08:23:58 »
correcto y es algo que se lleva hablando hace meses, pero claro que cuando lo dicen solo unos pocos nadie les cree, ahora pasa lo que pasa, pero es algo que tenía que haber pasado hace tiempo

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #24 en: 12 de Enero del 2015 a las 08:54:20 »
Cita de: kostarof;239482
yo no veo nada ilegal en pedir un porrón de dinero y conseguirlo, es más veo unos putos genios pedir tanto dinero pedirlo y encima que esté por debajo, es más creo que en este caso habría que dar las gracias a Ana Patricia por hacer una gran ampliación y conseguir que institucionales puedan comprar en 6.18 euros y no dejar que compren los minoristas en esa ampliación, con lo cual todo minorista que ha querido comprar bajo ese precio ha podido y puede hacerlo. Había algunos que se quejaban porque no había derecho preferente, pues que decir mejor así que no.
.
No entro en el fondo, pero he compardo por dos veces pior debajo de 6'00eu., que me habria gustado el 5'50, pues si, pero no me quejo, y ahora, a esperar a que se recupere.
Gracias Kosta.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #25 en: 12 de Enero del 2015 a las 09:19:37 »
Cita de: kostarof;239482
yo no veo nada ilegal en pedir un porrón de dinero y conseguirlo, es más veo unos putos genios pedir tanto dinero pedirlo y encima que esté por debajo, es más creo que en este caso habría que dar las gracias a Ana Patricia por hacer una gran ampliación y conseguir que institucionales puedan comprar en 6.18 euros y no dejar que compren los minoristas en esa ampliación, con lo cual todo minorista que ha querido comprar bajo ese precio ha podido y puede hacerlo. Había algunos que se quejaban porque no había derecho preferente, pues que decir mejor así que no.
Esto me recuerda a las colocaciones que había en los 90 donde los institucionales tenían un precio y los minoristas nos daban un descuento siempre del 5 o 10% del precio institucional.
De manera que lo dicho yo esta en particular la veo cojonuda y legal y la veo que ha pasado lo que no ha pasado nunca, hablando de precios que hemos visto en esta movida.

Toda la razón... cuando leia cosas como que era injusta que no se hubieran dado derechos etc... yo pensaba, ¡pero que dices! si vas a poder comprar todas las que quieras a ese precio y seguramente inferiores y ahorrandote los derechos, y asi fue. Quien se queje de eso, tuvo y tiene la posibilidad de meter el dinero extra que hubiera metido a través de derechos etc y comprar ahora.

Lo que si, a CP veo sufrimiento, pero a MP-LP yo veo que tenemos más posibilidades de subir y escalar nuevos máximos. A mi, la realidad es que me piyaron, entré justo antes de la suspensión, y en condiciones normales estaría fuera pero por que me habría saltado el stop, pero vamos, ahora ya pues se asume y a esperar, que tarde o temprano subirá (7500 millones quieren también su parte del pastel).

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

valle

  • Visitante
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #26 en: 13 de Enero del 2015 a las 13:06:13 »
Hay grupo de accionistas y abogados mirando con lupa la operación de ampliar capital hay consejeros que vendieron acciones en diciembre, lo sabían.
podria haber delito de información privilegiada.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #27 en: 13 de Enero del 2015 a las 14:02:00 »
Cita de: valle;239975
Hay grupo de accionistas y abogados mirando con lupa la operación de ampliar capital hay consejeros que vendieron acciones en diciembre, lo sabían.
podria haber delito de información privilegiada.


No lo dudes...

Se de unos cuantos.... Un listo vendió pocos días antes 1 millón de acciones

Ese listo se ha ahorrado 150.000 euros.

Sea como fuere, acabo de sacarme 2 dividendos y lo ke me queda....

En esta acción me haré archimegabillionario pke de la ke baje comprar y comprare y no venderé hasta 12 el año 2017

Suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #28 en: 13 de Enero del 2015 a las 14:09:31 »
Este finde me calenté y pensé : si me lo propongo abro una web y empiezo a poner con pelos y señales nombres dni y todas las guarradas.  ke han hecho con la info privilegiada de tal modo ke llegara a la ana Patricia de mis cojones.

Pero entonces me di cuenta de ke esto es así desde siempre y ke lo mas importante es ser feliz , tener paz mental y amor mucho amor que x la ley de la atracción todo llega...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #29 en: 13 de Enero del 2015 a las 16:20:52 »
Cita de: martiniano;239998
Este finde me calenté y pensé : si me lo propongo abro una web y empiezo a poner con pelos y señales nombres dni y todas las guarradas.  ke han hecho con la info privilegiada de tal modo ke llegara a la ana Patricia de mis cojones.

Pero entonces me di cuenta de ke esto es así desde siempre y ke lo mas importante es ser feliz , tener paz mental y amor mucho amor que x la ley de la atracción todo llega...


jejeje ... marti, aunque no me creas, cuando este finde leí este post, lo primero q. pensé es q. estabas perdiendo "tu fuente" ....  ...  no tortures tu energía marti,  ni el san ni todos los valores de bolsa juntos ... lo merece ....