Autor Tema: mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....  (Leído 2939 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Karma: 20
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre del 2014 a las 19:18:35 »
Cita de: GRAF;208845
hoy es el segundo pantallazo,,, azul...
chaval,,, es así todo como dices...
joerrrrr


Yo he formateado el disco duro y me iba mejor , pero esta mañana al iniciar el sistema, me ha salido la pantalla azul con el texto en  blanco pidiendo reiniciar de modo seguro o como siempre. Lo he reiniciado como siempre y no he tenido problemas en todo el día.
Es curioso que lo que yo pensaba que solo me pasaba a mi , le pasa a otros ....... del mismo foro. ¿Vendran los pantallazos a traves de alguna conexión del foro ? o quiza sea por otras webs ?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre del 2014 a las 19:27:11 »
A mí también me ha pasado dos vece, me pedía que reiniciara en modo reparación de daños o algo así, lo he hecho y se ha arreglado por ahora.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre del 2014 a las 21:17:53 »
Que sistema operativo teneis?, MicroSoft no habran metio una peora, ;) , yo con Windows 8.1.up2 muy bien en el foro.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre del 2014 a las 23:54:54 »
Cita de: marvic;208879
Que sistema operativo teneis?, MicroSoft no habran metio una peora, ;) , yo con Windows 8.1.up2 muy bien en el foro.


Me gusta esa palabra de "peora". Esta mañana me gustó también la palabreja "buraco" refiriéndose al agujero de 2.000 millones de euros en río forte.

Yo creo que nos tienen controlados. Si digo Obama y le añado una palabra despectiva como ****, en media hora me sacan de casa en un vuelo a Guantánamo por terrorista.

Algún día averiguaré algo más de sistemas operativos (Linux y demás) y le van a dar por el ****. Ya invirtiendo en fcc y tirándoselo un cubo de hielo por la cabeza...... Por cierto, en los episodios de south para de juego de tronos lo caricaturizan y lo ponen a caer de un burro.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 00:05:46 »
b noches

ya se que no sirve de nada pero hace muchos años que deje microsoft y bill gates y todo eso y me pase a mac

se acabaron los problemas for ever

antes gastaba mucho dinero en antiviruos y el ordenador iba como una patata

llevo años con mac y eso no es que corra sino que vuela y hasta el momento jamas nada de nada

antes de verano compre un minipad y opero desde cualkier sitio ala velocidad de la luz y esto encantado

mi portatil es un avion, que ha viajado por todo el mundo y jamas ni un poblema

el mac de mesa pepino no, lo siguiente

el movil pepino

MAC MAC MAC MAC MAC MAC

hasta los hijos de bill gates kieren mac

buenas noches y buena suert
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 00:10:12 »
Yo creia que sólo te dedicabas a las olas, aunque parece que el tema va tan bien que hasta te vas a hawaiano a cogerlas y te compras imacs......  ¡Vaya nivel!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 00:38:56 »
los sueñosss como estas ???

aun recuerdo aquellos estudios que haciamos del san …

has visto ???

no han servido de nada…

san se ha duplicado mientras nos vendian que el mundo se acababa..

P.d yo me dedico a las olas, a mi hija, a mi mujer, a mis perros, a invertir, a vivir,  a viajar y a leer libros y libros y libros

lo ultimo que he hecho es un retiro en un centro budista y me he hecho budista.

TE LO RECOMIENDO LOS SUÑOS….

hazte budista y veras como todo es maravilloso

te regalo una afirmacion, una meditacion que resume en mi opinion el budismo :

GRACIAS PORQUE ESTIMO A TODOS LOS SERES SINTIENTES…


el dia que uno es capaz de estimar a todo el mundo, ese dia se disipa el ego, se disipa la critica, el culpabilizar a alguien o a algo y desde ese dia solo has de hacer dos cosas mas :

TENER PAZ INTERIOR

SER FELIZ

Y A PARTIR DE AHI, TODO LO QUE TE PROPONGAS, LO CONSIGUES

buenas noches y buena suerte

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 11:01:01 »
Cita de: martiniano;208892
los sueñosss como estas ???

aun recuerdo aquellos estudios que haciamos del san …

has visto ???

no han servido de nada…

san se ha duplicado mientras nos vendian que el mundo se acababa..

P.d yo me dedico a las olas, a mi hija, a mi mujer, a mis perros, a invertir, a vivir,  a viajar y a leer libros y libros y libros

lo ultimo que he hecho es un retiro en un centro budista y me he hecho budista.

NAMASTE !

El budismo, contempla como uno de los tres venenos el apego al dinero y a las posesiones materiales, bastante contradictorio en ese planteamiento

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Karma: 20
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 14:16:24 »
Cita de: chaval;208858
Yo he formateado el disco duro y me iba mejor , pero esta mañana al iniciar el sistema, me ha salido la pantalla azul con el texto en  blanco pidiendo reiniciar de modo seguro o como siempre. Lo he reiniciado como siempre y no he tenido problemas en todo el día.
Es curioso que lo que yo pensaba que solo me pasaba a mi , le pasa a otros ....... del mismo foro. ¿Vendran los pantallazos a traves de alguna conexión del foro ? o quiza sea por otras webs ?


Llevo una mañana horrrosa con mi PC. Intuyo que la culpa puede ser que , debido a la edad del equipo (nada excesiva por otra parte ya que data de Enero de 2010) ,  se ha desconpuesto o deteriorado algúna bombilla o la sección responsable  de iniciarlo que vete a saber donde se encuentra , por lo que da los apagones no solucionados por el formateo que le he realizado.
De manera que me estoy planteando comprar una CPU nueva (o como se llame) y acabar de una vez con todas las molestias que estoy padeciendo desde hace semanas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 15:29:49 »
No se si se te ha resuelto ya, pero grosso modo, pantallazo azul en windows y reinicio instantáneo, suele ser fallo de ram, pantallazo azul y colgada, suele ser de HD.

Si formateas y persisten los fallos, suele ser HD con algún sector defectuoso. Puedes probar a hacer un chkdsk para reparar y marcar como erróneos el HD, pero va a ir por ahí los tiros. Si tienes datos importantes te recomiendo backup.

Lo mejor, bajarte el Hiren's Boot CD y testear tanto ram como HD con el, si necesitas ayuda mándame un MP!

Saludos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Karma: 20
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 15:52:47 »
Cita de: alexmacl;209116
No se si se te ha resuelto ya, pero grosso modo, pantallazo azul en windows y reinicio instantáneo, suele ser fallo de ram, pantallazo azul y colgada, suele ser de HD.

Si formateas y persisten los fallos, suele ser HD con algún sector defectuoso. Puedes probar a hacer un chkdsk para reparar y marcar como erróneos el HD, pero va a ir por ahí los tiros. Si tienes datos importantes te recomiendo backup.

Lo mejor, bajarte el Hiren's Boot CD y testear tanto ram como HD con el, si necesitas ayuda mándame un MP!

Saludos.


Gracias por el interés, pero estoy harto con los fallos. Y el precio de una CPU nueva normalita anda por los 300 €. De manera  que merece la pena para mi invertir ese dinero y empezar de cero por otros 4 años sin problemas (espero).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 15:54:23 »
Cita de: chaval;209124
Gracias por el interés, pero estoy harto con los fallos. Y el precio de una CPU nueva normalita anda por los 300 €. De manera  que merece la pena para mi invertir ese dinero y empezar de cero por otros 4 años sin problemas (espero).

Eso si, ya tienes que valorar tu, pero vamos, si el fallo es el disco duro la solución es muy rápida, cambiar el disco duro e instalar el SO. Todo depende del tiempo que tenga tu máquina y lo hasta los w.. ebos de ella que estés jajaj

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 18:40:19 »
Cita de: chaval;209124
Gracias por el interés, pero estoy harto con los fallos. Y el precio de una CPU nueva normalita anda por los 300 €. De manera  que merece la pena para mi invertir ese dinero y empezar de cero por otros 4 años sin problemas (espero).


buenas tardes chaval,,,
por mi parte me he dedicado a revisar el ordenador tanto de polvo, grasa y despiece,,,,como interiormente en programas y tal,,,,,,,,,, he tardado lo mio,, a ratos libres y horas muertas( las cuales no dispongo)..... la mejor parte para mi,,siempre es el desmenuze fisico del ordenador,,me lo paso bien la verdad me gusta,..... no sé q son muchas piezas ni para q sirven,,, pero las miro las repaso las veo hasta con la lupa esa con luz y tal,,, en busca de algun fallo de circuito,, es lo mejor ... luego el tema de los sistemas y programas osea el sofnosequé,,,eso es un tocaquemalaspelotasquemejorniteacerquesporqueterompolosmorros,,, así q lo mejor q he echo en estos casos,,q por cierto ya van unos cuantos,,,es cojer el ordenador sacarle los archivos q de verdad quería,,osea las fotos de las niñas, y los cuatro espacios de trabajo del visual,, dos archivos peliagudos para su posterior investigación y el resto,,, a la pvta basura,,,,,,,,, fisicamente me refiero,,ese disco duro fueraaaaa.......... después, todo bien....
 el disco duro sacado ,,, limpio,,, antes visto sus huellas,, ya tengo cuatro, en tres años... esos discos ahora estan nuevos y funcionando como esclavos....
las pantallas de los portatiles SI VOSOTROS NO LAS QUEREIS antes de tirarlas decirlo,,,joderrr....... q el pais no está para tirar nada,,,, hace unos meses hice un apaño con una pantalla de uno de mis portatiles,, del año 2003,,, y a tengo como 3ª pantalla de la torre,,,
bueno,,resumo,,para trabajar,,, una torre,, para esporadico,,un portatil,,para quemarlotrabando el portatil,,y para aburrrirte si quemarlo,,,, una torre............  como elementos fisicos de trabajo,,, pero lo principal es ....... q la página q visites sea segura y de confianza, nada mas,, el resto es coser y cantar,,porque no vale para nada los antivirus ni los cortafuegos ni su pvtamdreqlosparió...
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 19:13:42 »
Cita de: GRAF;212230
... ni los cortafuegos ......
No te pases, jeje, es posiblemente el que te puede dar un queo de que algo no legal esta intentando conectarse a inet, claro, si tienes un firewall con avisos en las conexiones salientes, comodo, online armor, ....

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Karma: 20
mi ordenador hoy ha sufrido un pantallazo de esos,,,azullll,,sabeis q digo.....
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 19:50:18 »
Cita de: alexmacl;209125
Eso si, ya tienes que valorar tu, pero vamos, si el fallo es el disco duro la solución es muy rápida, cambiar el disco duro e instalar el SO. Todo depende del tiempo que tenga tu máquina y lo hasta los w.. ebos de ella que estés jajaj

Un saludo!


Como te dije, he cogido una torre nueva. Ya la tengo en casa pero sin abrir. Estoy preparandome para enchufarla y pasar mis fotos y documentos que quiero conservar y que he pasado  a un disco duro externo de seguridad. Posiblemente cambiando el disco duro únicamente  se arreglaria, pero ya lo digo .... posiblemente. El tema es que esten más cosas infectadas y entonces es una madeja que al moverla se va enredando más y más para tu desenperación. Mejor una solución radical y a esperar que funcione como se espera.

Un saludo a Graf que por lo que veo ya tiene experiencia en estos enredos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet