Autor Tema: Analizando Tecnocom (Grandes perspectivas)  (Leído 456 veces)

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
Analizando Tecnocom (Grandes perspectivas)
« en: 03 de Julio del 2014 a las 20:44:47 »
Buenas tardes,
 
Después de lo sucedido hoy, uno se pregunta: ¿Qué ha podido suceder si  estamos, para muchos analistas, en la empresa más infravalorada del  contínuo? Pues bien, me he tirado un ratito tratando de averiguar lo qué  sucede y me he encontrado una bonita perspectiva a largo plazo que paso  a detallar.
 
Voy a colgar dos gráficos en semanal y trimestral.
 
Empezamos por el gráfico semanal:
1- Vemos que, al perder el canal alcista acelerado, nos vamos para abajo  con una vela importante (que estamos desarrollando actualmente y  finaliza mañana)
2- Hoy ha tocado el 1,50 que signfica tocar una fuerte resistencia que  pasa a ser ahora soporte. Además, justo coincide el soporte de 1,50 con  el retrocedo del 61,8% de Fibonacci (ni dibujando con esmero cuidado se  logra algo tan perfecto)
3- Estamos dentro de un perfecto canal alcista de largo plazo (líneas rojas)
4- En 2-3 semanas habrá cruce de la MM50 (línea discontinua azul)con la  MM200 (línea discontinua verde). El último cruce se produjo, atención al  dato, en el año 2.004!! Ahí es donde se produjo la gran subida de  Tecnocom que culminó en 2.007.
5- Los límites del canal que estamos desarrollando están, 1,40 por abajo y 2,05 por arriba.
 
Vuelvo al dato que, hace 10 años que no hay cruce de la MM50 con la  MM200, o sea, podemos tener subida para rato en el valor en cuanto se  produzca el cruce.
 
Cuelgo el gráfico con explicaciones:
 
http://subefotos.com/ver/?dac0e8d406356d46d1d8eece3693bc6eo.jpg  
 
En lo que al gráfico trimestral se refiere:
1- Tenemos cruce en el MACD. El último cruce al alza se produjo en el  año 2.005, hace 9 años!! Durante 24 trimestres en negativo, es decir, 6  años!!
2- Estocástico girado al alza (después de 6 años en sobreventa)
 
Cuelgo gráfico:
http://subefotos.com/ver/?9c9107c235d22dce774ffece517ea2cco.jpg  
 
Señores, tengo el completo convencimiento que estamos muy próximos a lo que será una gran y sosteninda subida.
 
Hablo siempre en el largo plazo, ya que mi inversión es a largo (no opero a corto).
 
Si a eso añadimos lo infravalorado que está el valor, el potencial que  tiene y que, a 5 años vista la perspectiva es llegar a los 1.000M de  Facturación (vs 400 de ahora) estamos ante una GRAN Inversión.
 
Saludos a todos!