Autor Tema: Adolfo Domínguez, posible compra  (Leído 668 veces)

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Adolfo Domínguez, posible compra
« en: 27 de Marzo del 2014 a las 19:58:28 »
Adolfo Domínguez, posible compra

    Jueves, 27 de Marzo de 2014 19:08 | Escrito por Alfonso Arizcun | | |
 


El movimiento brusco en el precio que presagiaba el Movimiento Direccional  se produjo a la baja, de modo que la ruptura del nivel clave que les  indicaba hizo que el precio se precipitase, culminando hoy todo el  movimiento con una gran vela de ida y vuelta.

Es posible que este  fuese un buen momento de compra, pues la vela diaria que hoy ha dejado  el valor, con una gran mecha y considerable volumen podría estar  indicándonos que hay cierta presión alcista sobre estos niveles.
   
Si se fijan en el gráfico semanal, el precio está moviéndose entre  dos medias de largo plazo importantes: por abajo la de 200 y por arriba  la de 315. Esa media de 200 semanas ha sujetado al precio y creo muy  improbable que éste fuese más abajo.




En el gráfico diario vemos cómo el precio también ha encontrado apoyo  en la media de 315 sesiones. A la vez, ha logrado situarse al cierre  por encima de la directriz alcista de medio plazo. Creo muy probable  que, en esa amplia lateralidad que durá ya siete meses, se esté formando  una gran estructura de bandera visto desde la perspectiva de un gráfico  mensual.
 Por tanto, creo que podría ser buen momento de compra, esperando que  el precio a partir de este momento no tuviese más cesiones. Por si  acaso, el stop, aunque un poco lejano, estaría en la pérdida de los 5  Euros en precio de cierre diario. Yo así lo haré.

 



 El Macd mensual está ya muy cercano al importante nivel 0. Si todo va como espero, pronto traspasará dicho nivel.




No pongan su corazón en el dinero

CERVANTES

  • Visitante
Adolfo Domínguez, posible compra
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:09:42 »
Muchas gracias por la visión, muy interesante el análisis, desde luego quien tuviera puesto un stop automático en el título se lo han cepillado.

CERVANTES

  • Visitante
Adolfo Domínguez, posible compra
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:19:01 »
De todas formas parece muy extraña la caída porque según mi gráfico pasa de 5.50 a 5.10 a las 11.53 horas, con poquísimos títulos y por tanto no ha provocado que saltaran stops porque después  automáticamente vuelve a 5.49, es como si cualquiera hubiera hecho un movimiento erróneo...no se..,  que os parece algo así?