Autor Tema: Y de repente se dio la vuelta...  (Leído 1224 veces)

rusja

  • Visitante
Y de repente se dio la vuelta...
« en: 14 de Marzo del 2014 a las 13:01:48 »
Y ahora que todo pinta rojo muy rojo es cuando, Rusia repliega y acabamos en verde. Y los que lo manejan ya pueden entrar de nuevo y nos vamos a por los máximos en dos meses.
En bolsa hay una cosa que nunca hay que olvidar. Todo lo que sube, baja y todo lo que baja, sube. Es increíble (je, je), pero es así.
A partir de ahora mi estrategia (opera sólo con acciones) va a ser la de vender con +5% y comprar en -2% respecto al último precio de compra. Y a cumplirlo.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Y de repente se dio la vuelta...
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo del 2014 a las 13:11:21 »
La bolsa rusa sigue perdiendo más de un 2% aunq la  vela puede ser alcista al cierre..

el gobierno ruso esta metiendo liquidez para parar el desplome, pero si los problemas duran las balas se les gastaran..

bolsalogica

  • Visitante
Y de repente se dio la vuelta...
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo del 2014 a las 13:13:13 »
Ahora mismo se esta descontando el peor de los escenarios

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Y de repente se dio la vuelta...
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo del 2014 a las 13:23:30 »
El pero de los escenarios se descontó en su momento con el ibex en 6mil ahora lo sano sería corregir excesos y irnos a los 9mil incluso 8500

rusja

  • Visitante
Y de repente se dio la vuelta...
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo del 2014 a las 13:55:09 »
up, up, up  a por el green

viguoter maifren

  • Visitante
Y de repente se dio la vuelta...
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo del 2014 a las 17:16:29 »
Cita de: perryns;169588
El pero de los escenarios se descontó en su momento con el ibex en 6mil ahora lo sano sería corregir excesos y irnos a los 9mil incluso 8500


Si hombre y todo el mundo pudiendo entrar y todos los pescaillos ganando dinero en bolsa, no se por que pero pienso que lo pondrán más difícil que todo eso, que por otra parte es lo más lógico que oigo últimamente, pero yo personalmente he dejado de pensar ese escenario que tenía claro hasta hace poco.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Y de repente se dio la vuelta...
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo del 2014 a las 19:34:25 »
La mayoria de veces lo sencillo es lo que funciona.. pero de vez en cuando los mercados nos sorprenden y no solo a ti y a mi.. incluso a las manos fuertes..
Lo dificil es estar preparado

Saludos