Autor Tema: BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %  (Leído 1059 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
« en: 27 de Febrero del 2014 a las 16:57:04 »
cia de inmenso potencial, pero tb con un altísimo riesgo ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2014 a las 17:13:33 »
Tengo pendiente un pequeño resumen sobre las cias.  más retrasadas del sector biocombustibles (el q comienza a estar de moda)  PEIX es la q. parece abrió camino y ahora todas se calientan ....  como es para gente  q no pertenece a  este foro, lo dejaré en la sección abierta del otro en donde suelo escribir de vez en cuando ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2014 a las 17:17:30 »
la caña directamente igual que en octubre del 2013 bajó hasta la zona de 1.5 ahora ha vuelto de la misma manera al final, entre medias 4-5 meses.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2014 a las 19:29:18 »
Cita de: kostarof;164920
la caña directamente igual que en octubre del 2013 bajó hasta la zona de 1.5 ahora ha vuelto de la misma manera al final, entre medias 4-5 meses.


Teniendo en cta. q allá por el 2.008 estaba por encima de 200 $$, (actualizados) pues los 3 y pico de hoy parecen calderilla  .... hoy andan todas las del sector despendoladas ,,,,     me ha dado tiempo a coger varias a buenos precios antes del efecto contagio (KIOR , CDTI ...REX ,, entre otras ) ...  lo q. estoy dudando es si soltar todas ya , q ha parado la volatilidad o rizar el rizo esperando q. mañana continúe la fiesta .... ... quizás mejor pájaro en mano y cerrar monitores  jejeje...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2014 a las 19:32:49 »
La vendí el otro día con pérdidas...anda que no tiene...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BIOF ... es la q. toca hoy en las subidas al 100 %
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2014 a las 21:36:54 »
Vaya Vadik, pues si q. es mala suerte .... bueno, ya sabes tú como va este mercado ....  ....
Por mi parte me ha venido bien el salto de BIOF al q. le ha seguido PEIX .... ha dado lugar a un efecto contagio q. hemos aprovechado los q. hemos estado rápidos en las del sector,  sobre todo ha sido buenísima KIOR,  las he vendido hace un rato con una ganancia del 35% ... excelente , ... tenía la ventaja q. era una de las q. había estado mirando hace unos días , y mira .... al final la suerte influye en todo ...
El sector se está poniendo en el punto de mira de los traders más agresivos,  se esperan resoluciones importantes por parte del protocolo de Kyoto  respecto a los combustibles verdes .... las apuestas están en el ethanol, como aditivo al gasoil , como la pauta a seguir  ... veremos ,  pero todo lo relacionado con la energía verde está en el punto de mira ...