Autor Tema: Timofonica a 10?  (Leído 16218 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo del 2022 a las 15:39:54 »
Broker.

El timodendo ya está anunciado con una ecuación de canje concreta.

En estos casos el efecto que tiene el timodendo es "anclar" el precio a un determinado nivel. Entiendo que la supuesta resistencia está en 5 (aunque hace unos cuantos meses se dijo que estaba en 4,4).

Así pues, la probabilidad de que pase de 5 euros..... pienso que es muy pequeña.

No veo lógica a tu apuesta. En el mercado meff la peña está comprando a 0,01 y la venta está a 0,10. Es decir, no hay precios y tal como cotiza quiere decir que el precio no se va a mover y si lo hace será violentamente.

Tu estrategia se centra en vender en 0,02. SUpongo que tu precio ya está metido en la máquina. No te beneficiarías como Dios manda en el caso que el precio suba.

En definitiva, no veo sentido a tu estrategia.









La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intentase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

Gracias Juan Carlos , ha tocado ahora 4.978€ pero parece que de 4.97X€ no la dejan pasar , necesito esos 5.00€ como el comer y si son hoy o el Lunes mejor , el problema es que el mercado está a nada de tomarse un descanso y si bajamos tendré que vender en 4.87-4.86 porque puedo palmar demasiado , no lo veo muy claro , está moviéndose demasiado poco en intradía y me suena raro .

Saludos y gracias.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo del 2022 a las 15:49:13 »
Broker.

El timodendo ya está anunciado con una ecuación de canje concreta.

En estos casos el efecto que tiene el timodendo es "anclar" el precio a un determinado nivel. Entiendo que la supuesta resistencia está en 5 (aunque hace unos cuantos meses se dijo que estaba en 4,4).

Así pues, la probabilidad de que pase de 5 euros..... pienso que es muy pequeña.

No veo lógica a tu apuesta. En el mercado meff la peña está comprando a 0,01 y la venta está a 0,10. Es decir, no hay precios y tal como cotiza quiere decir que el precio no se va a mover y si lo hace será violentamente.

Tu estrategia se centra en vender en 0,02. SUpongo que tu precio ya está metido en la máquina. No te beneficiarías como Dios manda en el caso que el precio suba.

En definitiva, no veo sentido a tu estrategia.









La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intentase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

Gracias Juan Carlos , ha tocado ahora 4.978€ pero parece que de 4.97X€ no la dejan pasar , necesito esos 5.00€ como el comer y si son hoy o el Lunes mejor , el problema es que el mercado está a nada de tomarse un descanso y si bajamos tendré que vender en 4.87-4.86 porque puedo palmar demasiado , no lo veo muy claro , está moviéndose demasiado poco en intradía y me suena raro .

Saludos y gracias.

Pienso igual

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28866
  • Karma: 28
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo del 2022 a las 15:58:49 »
Broker.

El timodendo ya está anunciado con una ecuación de canje concreta.

En estos casos el efecto que tiene el timodendo es "anclar" el precio a un determinado nivel. Entiendo que la supuesta resistencia está en 5 (aunque hace unos cuantos meses se dijo que estaba en 4,4).

Así pues, la probabilidad de que pase de 5 euros..... pienso que es muy pequeña.

No veo lógica a tu apuesta. En el mercado meff la peña está comprando a 0,01 y la venta está a 0,10. Es decir, no hay precios y tal como cotiza quiere decir que el precio no se va a mover y si lo hace será violentamente.

Tu estrategia se centra en vender en 0,02. Supongo que tu precio ya está metido en la máquina. No te beneficiarías como Dios manda en el caso que el precio suba.

En definitiva, no veo sentido a tu estrategia.


No he comprado la opción Los Sueños , he comprado el warrant J1069 ( 509.000 a 0.01€ ) , es este https://www.productoscotizados.com/productos/telefnica-call/nlbnpes139u4 , el mismo warrant de la competencia está en 0.04-0.03 de horquilla https://bolsa.societegenerale.es/product-details/J1625 , si baja de 4.86-4.87 tendré que vender porque perdería más de cinco mil euros , aquí el tema es vender en 0.02€ pero ya no es solo tocar 5.00€ sino que como estás comentando el valor se ha "anclado" a lo bestia y no se mueve un pimiento , ni tan siquiera sube de 4.97X€ porque no les sale de los eggs , como mucho le doy hasta el Miércoles que es cuando le restan el dividendo pero si baja mucho tendré que venderlos , no puedo tirar a la basura más de cinco mil euros cuando esta semana llevo -1.501€ con los mercados subiendo a tope .

Por lo que entiendo tu crees que de aquí hasta el final del Martes el valor nunca subirá a 5.00€ porque han parado el valor completamente hasta que le resten los 0.148€ de dividendo el Miércoles , supongo que lo mejor será pensar que va a salir mal . Gracias .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 27 de Marzo = 36.096,39 € (-27.81%)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo del 2022 a las 17:13:01 »
El término anglosajón para lo que hacen es "peg". Anclado. Como una puta chincheta. Quizás así lo visualices mejor.

Para vender a 0,02 tendrás que estar el primero en la horquilla. Pero el creador de mercado seguro que está al quite.

Respecto a que otro warrant está al mismo precio... sospecho que el tipo de warrant no será igual. Tendrá algún tipo de diferencia. En cualquier caso, da igual ya que no son posiciones "fungibles" ya que el guarrant, como su nombre indica, es una guarrada que no tiene conexión con la realidad.

Los nombres son importantes.

Así el Ibex no deja de ser una puta cabra. Lo pusieron para transmitir que se movía bien por las alturas pero ha resultado que es un índice que está como una cabra.

EL "bribón" era el barco del rey pero realmente es su verdero nombre.

En lo que has comprado un warrant de timofónica podrías haber comprado una opción americana que podría haber subido mucho.

En fin. Es tu estrategia. Puede salir bien. Pero es  que justo timofónica da tanto por el saco....

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28866
  • Karma: 28
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo del 2022 a las 17:20:08 »
El término anglosajón para lo que hacen es "peg". Anclado. Como una puta chincheta. Quizás así lo visualices mejor.

Para vender a 0,02 tendrás que estar el primero en la horquilla. Pero el creador de mercado seguro que está al quite.

Respecto a que otro warrant está al mismo precio... sospecho que el tipo de warrant no será igual. Tendrá algún tipo de diferencia. En cualquier caso, da igual ya que no son posiciones "fungibles" ya que el guarrant, como su nombre indica, es una guarrada que no tiene conexión con la realidad.

Los nombres son importantes.

Así el Ibex no deja de ser una puta cabra. Lo pusieron para transmitir que se movía bien por las alturas pero ha resultado que es un índice que está como una cabra.

EL "bribón" era el barco del rey pero realmente es su verdadero nombre.

En lo que has comprado un warrant de timofónica podrías haber comprado una opción americana que podría haber subido mucho.

En fin. Es tu estrategia. Puede salir bien. Pero es  que justo timofónica da tanto por el saco....


No hay ninguna diferencia de vencimiento ni de paridad ( 2/1 ) entre el J1069 y el J1625 , solo que uno tiene mucha más volatilidad que otro , lo que no entiendo es que la semana pasada en 4.62€ o 4.631€ estaba el warrant en 0.01-0.03 ( nada de 0.00 ) y sube el valor treinta y tantos céntimos y no se dignan a cambiar a 0.02€ o 0.03€ para poder vender , ellos sabrán .

Doy el dinero por perdido , intentaré vender el Lunes o Martes a 0.01€ si el valor baja a 4.86-4.87 , lamentablemente ha sido comprar yo y de 4.978€ se ha ido a 4.937€ , lamentablemente se ve que no quiere subir y está retenida la cotización hasta que le quiten el dividendo el Miércoles , ya no hay nada que hacer .

Saludos y gracias.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 27 de Marzo = 36.096,39 € (-27.81%)

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo del 2022 a las 10:56:15 »
volvemos a estar en los 5€.

Ya sólo nos falta un 100% para los 10€

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo del 2022 a las 12:40:24 »
Bueno. El título del mensaje ahí está.

Ya veremos si se cumple o no.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #22 en: 01 de Junio del 2022 a las 13:55:35 »
Por comentar...

El lenguaje es importante.

Ampliación "liberada". Es todo menos "liberada". Yo más diría ampliación "anclada" o "pegged".

El día 25 deciden ampliar capital a 4,738 que es el precio de referencia. El precio de la acción, durante estos días en que cotizan los derechos, se aproximará a ese valor. En teoría hay posibilidad de arbitraje. Este tipo de operaciones tiene influencia en el precio.

Es uno de los motivos por el que el warrant con strike 5 estaba un tanto fuera de dinero (equivalente a 4,85 cuando la ampliación era a 4,738).

En fin. Un par de semanas con la acción que no va a ir a ningún lado. Luego ya se verá

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #23 en: 01 de Junio del 2022 a las 14:13:11 »
He comprado un CALL 5 y necesito un toque en 5.00€ pelados para vender , ¿ pensáis que antes de que le resten el dividendo el próximo Miércoles podrá tocar esa cuota ? .

Entre el 13 y 21 de Abril jugaron a cargarse los 5€ pero no pudieron nunca y se fueron abajo haciendo un soporte bastante bueno en 4.5X , otra vez estamos en la misma situación , llevamos 3 días consecutivos dónde siempre paran el valor en 4.97€ , esta vez será diferente y por fin se cargará los 5€ ? Si se va para abajo perderé más de cinco mil euros y eso sería perder lo que llevamos de año.

Saludos.

La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intetase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro

Yo ayer no estuve, pero ahora viendo donde llegó esta en particular, ví que al final hizo lo que tenía que hacer, en contra un poco de todo, día antes del dividendo pegó la subida, entrando en ese rango de 5-5.10 quedándo en los altos y dejándola para el descuento del dividendo de hoy.
El tema en estos casos creo yo que como no tengas visión de por lo menos 1-2-3 días y no de 1-2-3 minutos es imposible, de manera que en tema de warrants ya sabes eso de aquí te pillo aquí te mato complicado y si se puede los creadores ya estarán ahí para joderte con temas de volatilidades y demás.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28866
  • Karma: 28
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #24 en: 01 de Junio del 2022 a las 14:25:37 »
Yo ayer no estuve, pero ahora viendo donde llegó esta en particular, ví que al final hizo lo que tenía que hacer, en contra un poco de todo, día antes del dividendo pegó la subida, entrando en ese rango de 5-5.10 quedándo en los altos y dejándola para el descuento del dividendo de hoy.
El tema en estos casos creo yo que como no tengas visión de por lo menos 1-2-3 días y no de 1-2-3 minutos es imposible, de manera que en tema de warrants ya sabes eso de aquí te pillo aquí te mato complicado y si se puede los creadores ya estarán ahí para joderte con temas de volatilidades y demás.


Lamentablemente Juan Carlos vendí el Lunes a 0.01€ , compré 509.000 warrants del CALL 5 ( J1069) pero el Lunes a pesar de que el mercado empezó subiendo TEF se fue para abajo tocando 4.886€ y pusieron la horquilla en 0.00€ , me asusté porque estaba perdiendo más de cinco mil euros poniendo todo a 0.01€ y se ejecutó , lo que pasó después fue un palo brutal porque fue rebotando durante el Lunes en el final y además ayer llegó a 5.06X€ estando la venta del CALL 5 en 0.02€ lo que hubieran sido más de cinco mil euros de ganancias ( la mejor operación de mi vida ya que mi cartera es de vergüenza ajena ) , si no me hubieran echado el Lunes con ese movimiento a la baja seguramente tendría más de cinco mil euros en el bote pero parece que desde la semana pasada todo me sale mal .

No queda otra que olvidar esta operación porque si se me queda en la cabeza lo que va a pasar es hacerme un daño mental del que no salga el resto de año .

Saludos y gracias por el consejo aunque no haya salido bien la cosa para mí , si hubiera esperado más hubiera salido genial como hablabas en el mensaje .
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 27 de Marzo = 36.096,39 € (-27.81%)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #25 en: 01 de Junio del 2022 a las 14:49:41 »
Por comentar...

El lenguaje es importante.

Ampliación "liberada". Es todo menos "liberada". Yo más diría ampliación "anclada" o "pegged".

El día 25 deciden ampliar capital a 4,738 que es el precio de referencia. El precio de la acción, durante estos días en que cotizan los derechos, se aproximará a ese valor. En teoría hay posibilidad de arbitraje. Este tipo de operaciones tiene influencia en el precio.

Es uno de los motivos por el que el warrant con strike 5 estaba un tanto fuera de dinero (equivalente a 4,85 cuando la ampliación era a 4,738).

En fin. Un par de semanas con la acción que no va a ir a ningún lado. Luego ya se verá

Por abajo de 4.75/70 hay mucha sangre , andaros con pies de Plomo ..hoy he cobrado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #26 en: 02 de Junio del 2022 a las 10:50:38 »
Ya tenemos a timofónica en torno a los precios de ampliación de capital.

A partir de aquí, ni idea de lo que hará.

Está por encima de la media de 200 sesiones así que aunque recorte algo sigue siendo alcista.

Veremos, dijo un ciego.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #27 en: 02 de Junio del 2022 a las 11:05:44 »
Ya tenemos a timofónica en torno a los precios de ampliación de capital.

A partir de aquí, ni idea de lo que hará.

Está por encima de la media de 200 sesiones así que aunque recorte algo sigue siendo alcista.

Veremos, dijo un ciego.
No te fies victor ahora mism pinta mal ,,, si recupera en el dia de hoy me callo lo demás obj por abajo 4.63...4.56......4.50 hasta aqui puede caer sin despeinarse y en el caso de que rompiera 4.50 hablamos de más sangre 4.25........pero todo es hipotetico y lo que me dicen los graficos.

Saludos , Nos vemos este Finde a tomar unos Caldos y Pitxos ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #28 en: 02 de Junio del 2022 a las 12:55:25 »
Ya tenemos a timofónica en torno a los precios de ampliación de capital.

A partir de aquí, ni idea de lo que hará.

Está por encima de la media de 200 sesiones así que aunque recorte algo sigue siendo alcista.

Veremos, dijo un ciego.
No te fies victor ahora mism pinta mal ,,, si recupera en el dia de hoy me callo lo demás obj por abajo 4.63...4.56......4.50 hasta aqui puede caer sin despeinarse y en el caso de que rompiera 4.50 hablamos de más sangre 4.25........pero todo es hipotetico y lo que me dicen los graficos.

Saludos , Nos vemos este Finde a tomar unos Caldos y Pitxos ??

Yo solo decir unas cosas yorss. Desde que dijiste que telefonica se iba a 2 euros ya he cobrado 4 dividendos, he vendido la mitad de las acciones que tenia en casi 5 euros y la otra mitad que tengo ya es toda ganancia, con lo cual aunque se fuese a dos ganaria dinero. Ha llegado antes a 5 que a esos 2 nada mas que comentar

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Timofonica a 10?
« Respuesta #29 en: 02 de Junio del 2022 a las 13:11:29 »
sin mirar más allá, viendo ahí el corto plazo con gráfico de 90 minutos, lo comentado el otro día, lo normal llegar a los altos anteriores y superarlos para que se sumase más gente que se iba, a partir de ahí se cobra el dividendo y nuevamente a ceder.....