Autor Tema: habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red  (Leído 2428 veces)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo del 2014 a las 09:58:42 »
Cita de: coko;169083
Pues yo lo tengo muy claro señores,  PINCHO LA LUZ!!!!  Y lo digo a gritos, vivo de alquiler, soy joven y no hipotecado (gracias a dios) y con el contador antiguo es muy facil......

Q pague Soria!!!!

como se hace ??

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo del 2014 a las 10:09:30 »
jejej me lo has quitado de la boca o del teclado....

Explica como se hace eso....
La bolsa en tus manos

Sololeo

  • Visitante
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo del 2014 a las 11:58:56 »
Cita de: coko;169083
Pues yo lo tengo muy claro señores,  PINCHO LA LUZ!!!!  Y lo digo a gritos, vivo de alquiler, soy joven y no hipotecado (gracias a dios) y con el contador antiguo es muy facil......

Q pague Soria!!!!
Es lo que yo decía, peeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre hay un pero. Si hacemos todos igual se va a notar mucho y si no paga nadie, porque yo tendré el mismo derecho, la cosa no va a funcionar.

Además, supongo que eres consciente, de que al publicarlo, indirectamente estás llamando tontos a todos los que pagamos religiosamente.

Saludos.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo del 2014 a las 14:08:57 »
Mas que religiosamente creo que pagamos "por cojones", porque si quieres ver la television, tener la ropa limpia y planchada, secarte el pelo, pasar el aspirador, etc, etc, etc...no te queda otra que pagar...Y pagar lo que te digan, porque si mañana nos suben la luz un 40% la seguiremos pagando como borregos y nos quejaremos mucho pero la seguiremos pagando.
Que se notaria mucho?...y que?...es que lo que estan haciendo las electricas no es robar?...a cara descubierta ademas.
 Personalmente, no me considero tonto por pagar la factura de la luz ni a este hombre mas listo...lo que pienso es que ojala tuviera un puto contador antiguo porque la luz la iba a pagar Blas !!!




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo del 2014 a las 14:11:56 »
Cita de: coko;169083
Pues yo lo tengo muy claro señores,  PINCHO LA LUZ!!!!  Y lo digo a gritos, vivo de alquiler, soy joven y no hipotecado (gracias a dios) y con el contador antiguo es muy facil......

Q pague Soria!!!!

Pinchar la luz; te refieres a puentear el ICP ? o a piratear que son dos cosas muy diferentes...y como te pillen jajajja la que te arman.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo del 2014 a las 14:27:59 »
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

coko

  • Visitante
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo del 2014 a las 15:09:12 »
No creo q sea el sitio mas indicado para mostrar estas cosas, lo iba a enviar x privado al q se ha interesado xo como ya e dicho soy joven e imprudente y la verda q no estoy empadronado dnd vivo y soy un indignado dl sistema q nos deja el futuro negro y generaciones d chavales perdidas en l paro sin exp., un pais q el mayor gasto y lacra es la.admin publica y ls.mayores.ingresos el turismo y l ladrillazo dnd ahogan al pequeño contribuyente (El motor) y blindan a grandes empresas y fortunas y altos cargos d muchos sectores, dnd tenemos salarios minimos irrisorios impuestos en cambio de ls mas elevados d europa (IS, IVA,...)en resumen q sea q me la suda.....

Hasta lo cuelgan por youtube: http://m.youtube.com/watch?v=sPPrZ47Ctec

Debajo d la.rueda q gira hay unos juegos de tornillos d 2 en 2, se trata de aflojarlos y separar una chapita metalica q los une y es lo q alimenta el propio contador al final dl video creo q se ve claramente....lo q NO hay q tocar a la vez dos juegos d esos d tornillitos xq eso viene d 220V y se ve q pega unos chispazos d agarrate o de q te den con un palo jajajaj

Lo malo es q no todo l mundo tiene acceso al contador, sobretodo en comunidades

Y el agua con imanes potentes tb se pincha.....

X cierto lei el otro dia q las empresas d suministros energeticos españolas han tenido el doble d beneficios q las.dl resto de Europa

coko

  • Visitante
habrá que pagar una cuota fija mensual por conectarse a la red
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo del 2014 a las 15:10:10 »
Me he quedao agusto......