Autor Tema: Viernes Dia 31 / 10 / 2014 .........................  (Leído 4411 veces)

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Viernes Dia 31 / 10 / 2014 .........................
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre del 2014 a las 21:58:27 »
Y dale con la politica... divergencias señores, que me dicen de las divergencias... y la descorrelación de indices??????  argggghhhhhh... eso si es un tema de conversación...

Saludos a la bisabuela...... Aitite!!!!

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Viernes Dia 31 / 10 / 2014 .........................
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre del 2014 a las 22:06:11 »
Me has hecho hasta saltar la lagrima!!!! el sabado pasado tuve que ir con el viejillo (84) a cruces con cólico al riñón. Era la primera vez en su vida que le daba y se me caía el alma al suelo de verle sufrir sin poder hacer nada... ni masajes tipo efecto placebo ni caricias... hasta que no le metiero el nolotil por vena ... y el hombre tan solo preocupado que me había fastidiado la tarde que no había podido ver el partido del athletic...

Que gran hombre, que gran generación... Hambre de niños, sin poder ir a la escuela, trabajando desde los doce años, currando como animales para que pudieramos estudiar y, en fin, tener lo que ellos no pudieron... y cuando se jubilan a cuidar de los nietos siempre ayudando.

Ya te vale aitite... ya me has puesto sensible... sniffff

Un saludo a todos los septuagenarios, octogenarios ... y por supuesto a los nonagenarios... Zorionak Bisabuela del foro!!!!