Autor Tema: sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...  (Leído 4946 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« en: 19 de Diciembre del 2019 a las 20:15:21 »
Hoy q. estoy ocioso (ya me han dado vacaciones), estoy ojeando un poco de todo .... observo q. en nasdaq, el sector bio está caliente, caliente ....
hoy mismo ha varias por encima del 30 % de subida .... CBIO ... PRTK ...SELB ... etc, ....  ... voy a ver si hay alguna para bailar con ella en descubierto ... jejejeje.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 20:39:14 »
Me decanto por helius (sube más de un 60% ....  éste es el chart intraday ... la venta descubierta se activa en la M50 coincidente con la barra horizontal de volumen bajista (la roja casi completa) ... primer objetivo sería la horizontal larga de volumen alcista .... y si la pierde a la M200 .... q serían muchos $$ a ganar .... jejejeje ....   el stop, pues el techo de la horizontal roja ....

[ATTACH=CONFIG]19450[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 20:39:59 »
Cita de: H. LEIN;447454
Me decanto por helius (sube más de un 60% ....  éste es el chart intraday ... la venta descubierta se activa en la M50 coincidente con la barra horizontal de volumen bajista (la roja casi completa) ... primer objetivo sería la horizontal larga de volumen alcista .... y si la pierde a la M200 .... q serían muchos $$ a ganar .... jejejeje ....   el stop, pues el techo de la horizontal roja ....

[ATTACH=CONFIG]19450[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]19451[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 21:54:07 »
Bueno, pues ha hecho el recorrido esperado, pero el corto, hubiera preferido el largo, jejeje ... cierro en 0,64 $$ q. no quiero queadrme al after ... son 5 ctvos ganados, menos da una piedra !!! .... .... hasta otra ...  ... a ver si coincidimos jarry !!!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre del 2019 a las 19:18:15 »
Jarry ... me apuntan, a nivel privado, q. hace tiempo q. no estás en el foro .... espero q. sea por q. estés mejor en otro lugar  o haciendo otras cosas más interesantes  ... ... jejejejeje.
Yo q. te iba a proponer un trading duro hoy en unas cuantas nasdaq de esas q. te gustan ... jjajaja ... pero bueno, como supongo q. no lo leerás lo dejaré estar.
Abrazotes jarry ... allá por donde te encuentres !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #5 en: 22 de Enero del 2020 a las 17:45:53 »
Titan pharmaceuticals ....  pssss, yo esperaría a la M50 .... o la base de la horizontal de volumen inferior , pero bueno casi es lo mismo, ésta última 3 ctvos más ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero del 2020 a las 20:53:45 »
Cita de: H. LEIN;448846
Titan pharmaceuticals ....  pssss, yo esperaría a la M50 .... o la base de la horizontal de volumen inferior , pero bueno casi es lo mismo, ésta última 3 ctvos más ...


Por si andas por aquí (creo q. para ver los charts tienes q. ser miembro registrado del foro ... ES GRATIS  , jajajaja) .... veo q. está tocando ahora al M50 ...  ... primero advertirte q. es una bicha de cuidado, si tomas la decisión de entrada, aplica un stop incondicional  .... y advertirte algo ... por bandas, me está indicando q. se va a mínimos históricos y ahí  tiene un porcentaje importante de rebote a zona central .... cierto es q. las bandas en estas bichas no son demasiado fiables, pero bueno, para q. tengas una referencia más ....
yo no entro en cuestiones fundamentales, así q. por ese lado, nada q. comentar.
Saludotes.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero del 2020 a las 19:43:04 »
Hi !! .... bueno os dejo el chart ,  pero creo q. no se puede ver si no estás registrado. ...  si entraste en el toque de la M50, yo me pondría un stop ceñido ... ya ves q. el precio ha parado, pero sin fuerza en rebote, ... ya sé q. me diréis q. estas bichas todo es posible, pero bueno ya sabéis mi máxima (q. debe ser la de cualquier trader), es mejor dejar de ganar q. perder .... antes de pensar en ganar, piensa en q. hacer para no perder .... jejeje ...
Saludotes ...!!!.
[ATTACH=CONFIG]19501[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #8 en: 02 de Julio del 2020 a las 22:11:48 »
T2 biosystem ... pues no me disgusta, pero cuenta q. está viviendo un poco a costa de su panel covid .... a ver lo q. le dura ....  , pero bueno, técnicamente la m200 es su primera base y si no quieres arriesgar, la M50  ...

[ATTACH=CONFIG]19814[/ATTACH]

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #9 en: 03 de Julio del 2020 a las 00:29:44 »
aguita Hector, te va a faltar carbon para tanto chicharro je je

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
sector Bio pharma ... jarryyyy dónde andas ??? ...
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 19:24:28 »
la dejo por aqui ....
bien, si te pongo una diaria desde hace un par de años, ni verás nada ni te dirá nada, excepto q. se ha caído de forma estrepitosa ....

[ATTACH=CONFIG]19968[/ATTACH]


pero si te la acerco, la misma gráfica , al último trimestre, la cosa cambia ... saca tus propias conclusiones ... pero mira donde se han cruzado las medias y luego estate atento al  cuerpo de la vela en curso (a cierre) ... ahí se encuentra toda la información técnica q. la gráfica aporta ... saludotes !! ..

[ATTACH=CONFIG]19969[/ATTACH]