Autor Tema: Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?  (Leído 1503 veces)

Ramijo

  • Visitante
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« en: 12 de Marzo del 2014 a las 11:30:40 »
Kosta se puede comprar Prisa de nuevo ?gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo del 2014 a las 12:16:35 »
yo creo que sí, era una de las opciones que estaba valorando ahora, por técnico delicado, igual que en el anterior solo sería con stop corto bajo 0.37 por compradores me gusta como lo estaría haciendo pero lo dicho solo con ese stop por si acaso

Ramijo

  • Visitante
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo del 2014 a las 13:46:11 »
Gracias , estamos dentro .

brian1001

  • Visitante
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo del 2014 a las 13:47:40 »
Pura lotería.

Qué tengas suerte.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo del 2014 a las 15:57:34 »
Cita de: brian1001;168838
Pura lotería.

Qué tengas suerte.

la bolsa en general, aquellos que quieran operar en el muy muy corto plazo eso sí que es una loteria, pero con toda la bolsa no solo con este valor de manera que es lo que hay queramos verlo o no.

pedro

  • Visitante
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo del 2014 a las 16:20:37 »
Muy cierto, a medio y largo hay que tener paciencia, aunque con Prisa no se puede obviar la deuda y la desastrosa gestión del guru Cebrian.  Por cierto  yo estoy dentro a 0.40

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo del 2014 a las 10:15:23 »
ahora que tendría que decir el que el otro día escribió un articulo en un medio que no recuerdo cual es diciendo que Telefónica ya tenía cerrada la compra. Pues bien hoy ha mandado Prisa comunicado diciendo que se ha agotado el plazo que tenía tanto Telefónica como Mediaset para ejercer su derecho a compra de parte de digital plus y nada de nada.
Eso es información de primera mano sí señor, que es lo que estamos teniendo a diario, información buena, bonita y barata, eso sí más falsa que el alma de judas

ARCHYE

  • Visitante
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo del 2014 a las 11:19:58 »
Cita de: kostarof;169111
ahora que tendría que decir el que el otro día escribió un articulo en un medio que no recuerdo cual es diciendo que Telefónica ya tenía cerrada la compra. Pues bien hoy ha mandado Prisa comunicado diciendo que se ha agotado el plazo que tenía tanto Telefónica como Mediaset para ejercer su derecho a compra de parte de digital plus y nada de nada.
Eso es información de primera mano sí señor, que es lo que estamos teniendo a diario, información buena, bonita y barata, eso sí más falsa que el alma de judas


Si ahora Aljazera


Acaba el plazo: Telefónica y Mediaset no compran las acciones de Prisa en Digital Plus




 
inShare
 
Europa Press / elEconomista.es 13/03/2014 - 9:43 Actualizado: 09:58 - 13/03/14
1   comentario
Puntúa la noticia :




Nota de los usuarios: 10.0 (2votos)
Más noticias sobre:
Prisa
Telefónica
Mercado de Valores
Mediaset
Ahora, Al-Jazeera podría volver a entrar en escena
GRUPO PRISA
Precio   Variación   Hora
0,40€   0,00%  0,00€   10:56:30




elEconomista.es en Twitter




Enlaces relacionados


Digital Plus: Telefónica y Mediaset tienen 15 días
Enviar por e-mail
Suscribirse al boletín
Imprimir
Aumentar texto
Reducir texto
Haga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
Los grupos Telefónica y Mediaset no han ejercitado su derecho a adquirir la participación accionarial de Prisa en Digital Plus tras haber expirado el plazo de 15 días disponible para proceder a la compra, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La decisión de venta de la participación del grupo editorial en Digital Plus se produce después de que la familia Polanco haya reducido la participación que ostentaba en Prisa por debajo del 30%. Concretamente, a través de su sociedad patrimonial Rucandio, la familia Polanco ha rebajado del 31,6% al 25,53% su participación en el grupo de comunicación.


Como consecuencia de este hecho, Telefónica y Mediaset España disponían de un plazo de 15 días para adquirir la participación accionarial ostentada por Prisa en Digital Plus, sin que haya llegado a ejercitar el derecho de compra.


En estos últimos días, la empresa que sonaba como firme candidata a hacerse con la participación del 56% en Digital Plus era Telefónica, e incluso se llegó a poner un precio a la operación, que rondaría los 800 millones de euros. La otra opción con la que se especulaba era que Mediaset, a su vez, elevara su participación en Canal Plus hasta el 40%, desde el 22% del capital que controla en la actualidad.


Este movimiento habría cerrado las puertas al holding árabe Al- Jazeera, otro de los interesados en entrar en Digital Plus, incluso con precios superiores a los propuestos por Telefónica, según pudo saber elEconomista. Ahora, tras la inacción de Telefónica y Mediaset, Al-Jazeera podría volver a entrar en escena.

kluivert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 10
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo del 2014 a las 12:26:20 »
A esta se le puede pegar un buen bocado ,si se entra en el rango bajo.Pues creo, que es posible que sea la mas manipulada del continuo.

Peyragudes

  • Visitante
Kosta Se puede comprar Prisa de nuevo?
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo del 2014 a las 12:31:32 »
Lo de algunos periódicos parece el Marca con los fichajes de fútbol,

Yo escribo que la compra está cerrada por Telefónica, si acierto fenomenal (Como ya adelanté en mi artículo de...),

si fallo ya me inventaré que la compra se cayó en el último momento y nadie va a venir a reprocharme nada,

Hay una falta de rigor clara.