Autor Tema: Oleeeeeee y Oléeeeeeee  (Leído 6536 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« en: 08 de Noviembre del 2017 a las 10:48:25 »
Oleeeeeeee oleeeeee y oleeeeee con la mejor ....Actitud y la mejor ilusion..........👍👍👍👍💖💖💖💖💖💖💖😍😍😍😍😍😍😍

La vidaaaaa...es un Arte que se come lentamente......con pasión .......deleite....y enamoramiento......👍👍😘😘😘

Cada dia más Felizzz.......y voy sumandooooo y sumando ole oleeeee.......Feliz como Lombriz
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 10:59:55 »
Joder Yorss, te ha entrado la filosofia de Martiniano -a-p-l-a-u-s-o-

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 11:08:55 »
Vale, pues entonces... oleeeeeeee, oleeeeee y oleeeeee Rigodón 36_11_6

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:01:16 »
Cita de: marvic;392981
Joder Yorss, te ha entrado la filosofia de Martiniano -a-p-l-a-u-s-o-


No marvic !! esque  en la mili deciamos cuando llegando la hora de licenciarse me quedan 51 y la BORRACHA para Jubilarmeeeeee 36_15_27
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:21:27 »
Cita de: yorss;392991
No marvic !! esque  en la mili deciamos cuando llegando la hora de licenciarse me quedan 51 y la BORRACHA para Jubilarmeeeeee 36_15_27

Hay gente que no tiene madera de jubilado, y creo que eres uno de ellos. De todos modos, ¡¡¡ Salud pa disfrutarlo !!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:24:49 »
Joder como me conoces, es por la familia que estan pesados en que me jubile que por mi seguiria
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:25:25 »
Cita de: yorss;392991
No marvic !! esque  en la mili deciamos cuando llegando la hora de licenciarse me quedan 51 y la BORRACHA para Jubilarmeeeeee 36_15_27


Pues llegas justo a tiempo. Se ha acabado el colchón de la seguridad social.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:31:14 »
Lecensiados !! siempre ahí dando alegrias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:39:38 »
Cita de: yorss;392994
Joder como me conoces, es por la familia que estan pesados en que me jubile que por mi seguiria

Haz como un vecino. Se jubiló, se aburría como las ostras  y alquiló una pequeña oficina y se dedica a gestionar patrimonio de antiguos clientes de su profesión, amigos y familiares. Y parece que le va bien (Oficina a primera hora, luego gimnasio o paseo, vueltecita a la oficina, vino o vermut con los vecinos/amiguetes, ojeo a la oficina, papeo y partida, vuelta a la oficina (El ojo del amo) y cierre) ¡¡¡ Como un cura de pueblo vive el tío !!!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 12:41:48 »
Cita de: AREVACO;392999
Haz como un vecino. Se jubiló, se aburría como las ostras  y alquiló una pequeña oficina y se dedica a gestionar patrimonio de antiguos clientes de su profesión, amigos y familiares. Y parece que le va bien (Oficina a primera hora, luego gimnasio o paseo, vueltecita a la oficina, vino o vermut con los vecinos/amiguetes, ojeo a la oficina, papeo y partida, vuelta a la oficina (El ojo del amo) y cierre) ¡¡¡ Como un cura de pueblo vive el tío !!!!


Eso le digo yo. Que deje la puta tapadera que tiene.....

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 13:10:16 »
Yorss, vengaa y vente para Benidorm con los jubiletas, jejeje

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 13:15:40 »
Me lo pensare .

admito más ideas para un pobre jubilao , que creo me voy aburrir como un muerto , darme ideas
gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 13:28:21 »
Cita de: yorss;392991
No marvic !! esque  en la mili deciamos cuando llegando la hora de licenciarse me quedan 51 y la BORRACHA para Jubilarmeeeeee 36_15_27
Pues si se la merece.

Me he emborrachado quizas 2 veces, la mas gorda el dia anterior a la licencia, devolvi (por mezclar cosas un no bebedor) y las boldosas del dormitorio cambiaron de color, y al dia siguiente, en la terraza del ministerio leyendonos la ordenanzas era incapaz de estar estable, pero 18 meses haciendo guardias era para celebrarlo.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 13:53:39 »
Ábrete un despacho chulo y te pones una placa que diga "EL ORÁCULO DE ZUGARRAMURDI", en ves de EL ORÁCULO DE OMAHA del tal Buffet. Más racial si que queda.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 15:44:46 »
Cita de: yorss;392991
No marvic !! esque  en la mili deciamos cuando llegando la hora de licenciarse me quedan 51 y la BORRACHA para Jubilarmeeeeee 36_15_27
Eso era sólo para los de aviación!!! Jejeje

Enhorabuena...:-)