Autor Tema: Jornadas de pesca  (Leído 19755 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre del 2023 a las 12:20:52 »
No me lo creo. La almadraba sigue fuerte, y he pillado un ejemplar muy nervioso: Pharmamar a 30€. Puesto rápidamente en el expositor.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3004
  • Karma: 23
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre del 2023 a las 13:39:29 »
Bueno pues soltando las avionetas a volar y comprando sabadell

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre del 2023 a las 16:03:33 »
Nuevamente , un aviso en mis cañas, levanto y una buena pieza, esta vez Corporación Alba a 46€. Está la mando directamente para conserva porque no tiene un mercado multitudinario pero los buscadores de delicatesen la buscan.

No han durado mucho mis apreciadas ALBA. Se las he dado por 48,25€.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre del 2023 a las 11:08:39 »
No me lo creo. La almadraba sigue fuerte, y he pillado un ejemplar muy nervioso: Pharmamar a 30€. Puesto rápidamente en el expositor.

He dado Pharmamar a 31,80€.posiblemente podría haber sacado más o mucho más, pero este ejemplar es muy nervioso y cualquiera sabe lo que hará. Renovado el cebo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3004
  • Karma: 23
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre del 2023 a las 14:42:26 »
No me lo creo. La almadraba sigue fuerte, y he pillado un ejemplar muy nervioso: Pharmamar a 30€. Puesto rápidamente en el expositor.

He dado Pharmamar a 31,80€.posiblemente podría haber sacado más o mucho más, pero este ejemplar es muy nervioso y cualquiera sabe lo que hará. Renovado el cebo.

Haces bien dinero a la saca. Yo he vendido tambien sabadell y las avionetas

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #110 en: 09 de Noviembre del 2023 a las 15:10:51 »
Los calaremos andan revueltos, y se acerca otra almadraba. Todas las cañas y herramientas preparadas.

La almadraba está activa y la paciencia también. IAG a 1,70€ acaba de entrar y la llevamos al expositor.

Yo la espero a 1.65 con paciencia pero a estos precios se puede entrar para salida rapida


Después de mucho regatear, dos céntimos arriba, un céntimo abajo, he dado IAG a 1,77€. Puesto nuevo cebo y más paciencia.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3004
  • Karma: 23
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #111 en: 09 de Noviembre del 2023 a las 15:56:13 »
Los calaremos andan revueltos, y se acerca otra almadraba. Todas las cañas y herramientas preparadas.

La almadraba está activa y la paciencia también. IAG a 1,70€ acaba de entrar y la llevamos al expositor.

Yo la espero a 1.65 con paciencia pero a estos precios se puede entrar para salida rapida


Después de mucho regatear, dos céntimos arriba, un céntimo abajo, he dado IAG a 1,77€. Puesto nuevo cebo y más paciencia.

Como se suele decir no hay que pensar en eso mira hace 9 días diste pharmamar a 31 ahora esta en 35. Que podrías haber ganado mas aguantándola?. Si pero dinero a la saca mas vale que en el aire

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #112 en: 18 de Enero del 2024 a las 10:12:53 »
No me lo creo. Había dejado una caña en IAG a 1,65€, y la paciencia del pescador ha dado sus frutos hoy.. Directamente al expositor Vendo oiga.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #113 en: 24 de Enero del 2024 a las 09:17:48 »
Venta de IAG a 1,75€. El último euro que lo gane otro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo del 2024 a las 10:31:44 »
La paciencia del pescador da sus frutos.

Con las aguas tan revueltas ha picado una especie que se había alejado hacia días , pero aquí está hoy. Pharmamar a 30€. La mando al expositor y a esta le pongo buen precio.¿ Quién compra ?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3004
  • Karma: 23
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo del 2024 a las 14:32:14 »
La paciencia del pescador da sus frutos.

Con las aguas tan revueltas ha picado una especie que se había alejado hacia días , pero aquí está hoy. Pharmamar a 30€. La mando al expositor y a esta le pongo buen precio.¿ Quién compra ?

No se quien comprara pero ya esta por debajo del 30 y a ver donde la quieren llevar

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo del 2024 a las 16:45:33 »
Hola. Me refiero a mis acciones de Pharmamar de esta mañana, como en la canción desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla etc, etc.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #117 en: 22 de Abril del 2024 a las 13:47:41 »
De nuevo ha habido alertas en mis cañas.:¿qué tenemos? Nuevamente Viscofan a 56€. Al expositor con todas ellas.  ¿Quién compra Viscofanes frescas?
[/quot
 Vendidas Viscofan 56 y 59,20€ a 60€. Frescas no estarán después de 8 meses pero la paciencia ha dado sus frutos que es lo que importa. Y que el último duro se lo lleve otro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #118 en: 23 de Abril del 2024 a las 08:16:53 »
enhorabuena chaval, esa caña tiene un sexto sentido de cine!!!