Autor Tema: La penúltima  (Leído 8938 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La penúltima
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo del 2020 a las 19:45:12 »
No veo críticas al nefasto espectáculo de la comunidad de Madrid.  Es lo que pasa cuando tu ideología política te impide ver la verdad.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La penúltima
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo del 2020 a las 19:57:46 »
Cita de: Josechu;455248
La OMS ya advirtió de la gravedad de la epidemia en enero. En febrero en Italia se suspendieron los carnavales de Venecia. A primeros de marzo Francia suspendió las concentraciones de más de 500 personas. Y aquí el señor Simón decía que tendría una incidencia muy leve y que no desaconseja a su hijo ir a la manifestación masiva el 8 m. Pero no se le puede juzgar. Sin embargo si que se podía pedir la dimisión de Rajoy por el sacrificio del perro Excalibur durante la crisis del ébola. Kosta, yo no puedo borrar mi cuenta.Te pido públicamente que me des de baja porque no me siento cómodo en este foro. Y sin más justificaciones, cuando uno no se siente cómodo tomando una copa en un bar, se va a otro. Adiós a todos y mucha suerte con vuestras decisiones de inversión.


La OMS tiene mucha culpa en la pandemía, los responsables deberían dimitir ya. China es la verdadera culpable de la pandemía,  y espero que usa le castigue económicante por ello.

Francia suspendió las concentraciones a mediados de marzo.

Italia cerró el país cuando las infecciones eran masivas


Lo del perro y el otro, pidieron la dimisión 100 borregos radicales como ahora la piden de Simón. Borregos y radicales siempre habrá en los 2 lados

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo del 2020 a las 01:02:38 »
Cita de: Josechu;455248
La OMS ya advirtió de la gravedad de la epidemia en enero. En febrero en Italia se suspendieron los carnavales de Venecia. A primeros de marzo Francia suspendió las concentraciones de más de 500 personas. Y aquí el señor Simón decía que tendría una incidencia muy leve y que no desaconseja a su hijo ir a la manifestación masiva el 8 m. Pero no se le puede juzgar. Sin embargo si que se podía pedir la dimisión de Rajoy por el sacrificio del perro Excalibur durante la crisis del ébola. Kosta, yo no puedo borrar mi cuenta.Te pido públicamente que me des de baja porque no me siento cómodo en este foro. Y sin más justificaciones, cuando uno no se siente cómodo tomando una copa en un bar, se va a otro. Adiós a todos y mucha suerte con vuestras decisiones de inversión.


Josetxu yo tambien estoy indignado con toda esta mierda y creo que han mentido de cojones pero sinceramente da igual, debes buscar lo positivo de las cosas y ya está. No entres al trapo de donde no te sientes comodo pero aqui cada uno tienes sus ideas, ideologias y convicciones, en el fondo España ya es un pais dividido y en mi caso creo que roto y camino del abismo por lo que le dijo a mis hijos que e vayan del pais y bsquen futuro en otro lado pero cabrearte con todos no hace falta, deben entenderse las opiniones con perspectiva. yo también creo que simon es un mandado y tampoco lo hace mal para no ser su función por que el gobierno busca no quemarse en el dia a dia y simon tiene cara de buen tipo y yo estoy seguro que el tipo tampoco quiere politicar ni mentir pero que les va a hacer, está ahi y d LA CARA.

esta crisis está empezando y en este foro hay gente con opiniones distintas que debemos respetar porue a veces de los que piensan de otra forma aprendemos cosas si no te has sectarizado. Animate y no te cabrees, porque toda la sociedad, prensa y demás esta igual, el pais esta quebrado y roto pero en este foro hay gente que seguro que te ayudaria si te hiciera falta votaras a quien votaras y lo demuesran cada dia. No te cabrees que esto está empezando y veras que al final pase lo que pase pasará por que tenía que pasar y punto. Yo tengo amigos muy de izquierdas y ahora me llaman para ver si la bolsa esta barata y comprar fuerte y veder en unos meses, al final la codicia, especulacion, gestión, politica y declaraciones son intrinsecos als er humano, sea de izquierda, derecha, centro o pa dentro.

Un abrazo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo del 2020 a las 11:25:31 »
Cita de: mojopicon;455306
Josetxu yo tambien estoy indignado con toda esta mierda y creo que han mentido de cojones pero sinceramente da igual, debes buscar lo positivo de las cosas y ya está. No entres al trapo de donde no te sientes comodo pero aqui cada uno tienes sus ideas, ideologias y convicciones, en el fondo España ya es un pais dividido y en mi caso creo que roto y camino del abismo por lo que le dijo a mis hijos que e vayan del pais y bsquen futuro en otro lado pero cabrearte con todos no hace falta, deben entenderse las opiniones con perspectiva. yo también creo que simon es un mandado y tampoco lo hace mal para no ser su función por que el gobierno busca no quemarse en el dia a dia y simon tiene cara de buen tipo y yo estoy seguro que el tipo tampoco quiere politicar ni mentir pero que les va a hacer, está ahi y d LA CARA.

esta crisis está empezando y en este foro hay gente con opiniones distintas que debemos respetar porue a veces de los que piensan de otra forma aprendemos cosas si no te has sectarizado. Animate y no te cabrees, porque toda la sociedad, prensa y demás esta igual, el pais esta quebrado y roto pero en este foro hay gente que seguro que te ayudaria si te hiciera falta votaras a quien votaras y lo demuesran cada dia. No te cabrees que esto está empezando y veras que al final pase lo que pase pasará por que tenía que pasar y punto. Yo tengo amigos muy de izquierdas y ahora me llaman para ver si la bolsa esta barata y comprar fuerte y veder en unos meses, al final la codicia, especulacion, gestión, politica y declaraciones son intrinsecos als er humano, sea de izquierda, derecha, centro o pa dentro.

Un abrazo

Me parece bastante mas que sensato lo que expones. Yo también le vengo diciendo lo mismo a mis hijas, aunque no me hacen mucho caso.Échale un vistazo a este documento, parece que nos marca por donde quieren que vayan los tiros y por desgracia nunca mejor dicho.
https://www.expansion.com/opinion/2020/05/09/5eb5d181468aeb8c468b457f.html

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
La penúltima
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo del 2020 a las 11:26:53 »
Cita de: kostarof;455268
https://www.youtube.com/watch?v=2H0yHZ27IxA


El mundo de las farmacéuticas debe ser bastante "peculiar".
Ahora mismo le dan hasta en el cielo de la boca al presidente del Madagascar por comercializar un remedio natural contra el coronavirus  (https://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-madagascar-anuncia-comercialización-remedio-tradicional-contra-coronavirus-20200420202417.html).
Pues resulta que contra el covid se está usando cloriquina, que es un tratamiento contra la malaria, anterior a la artemisina, y con bastantes efectos secundarios. Y me temo que la eficacia de la cloriquina no está ni demostrada ni estudiada, pero su usa.
Pero si alguien habla de la artemisina es un chamán. ¿Cual es la diferencia? Pues intereses farmacéuticos que quieren vender un producto.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo del 2020 a las 17:05:49 »
Brutal los links, pero.............. nada cambiará, nos autodestruiremos y que cada uno salve su culo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La penúltima
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo del 2020 a las 18:12:21 »
Cita de: mojopicon;455321
Brutal los links, pero.............. nada cambiará, nos autodestruiremos y que cada uno salve su culo


Con el carajaula de Patxi López como Presidente de la mesa...Cualquier cosa ...ya la cago como Lehedakari !!
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La penúltima
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo del 2020 a las 20:30:49 »
Cita de: yorss;455323
Con el carajaula de Patxi López como Presidente de la mesa...Cualquier cosa ...ya la cago como Lehedakari !!


Joder. No conozco a nadie que me hable bien de Patxi. Supongo que la gente de fuera del país Vasco.

Algún que otro sindicalista le ha puesto a parir.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La penúltima
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo del 2020 a las 13:49:43 »
Creo que éste audio es tremendamente aclaratorio y o u clarificante, de una bióloga, ahí queda eso:
Que conste que yo, mis dos hijos, mis hermanos, sobrinas y mis padres somos también consumidores de esa mal llamada lejía, desde hace al menos 7 años, con unos resultados apabullantes en multitud de dolencias...
un saludo, menos mentiras y más salud para todos.

https://youtu.be/h6ij9T927aw

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
La penúltima
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo del 2020 a las 14:47:35 »
Cita de: txomin;455333
Creo que éste audio es tremendamente aclaratorio y o u clarificante, de una bióloga, ahí queda eso:
Que conste que yo, mis dos hijos, mis hermanos, sobrinas y mis padres somos también consumidores de esa mal llamada lejía, desde hace al menos 7 años, con unos resultados apabullantes en multitud de dolencias...
un saludo, menos mentiras y más salud para todos.

https://youtu.be/h6ij9T927aw

donde se puede informar para adquirir y saber como tomarlo? si quieres enviarmelo privado o aqui, no tengo inconveniente

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La penúltima
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo del 2020 a las 14:50:51 »

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La penúltima
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo del 2020 a las 15:08:35 »
Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias...

https://youtu.be/GFBaaCxVt4Q

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
La penúltima
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo del 2020 a las 15:18:40 »
gracias ,te he respondido privado ,pero no me sale el mensaje enviado por mi, parece q falla .

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La penúltima
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo del 2020 a las 16:50:17 »
Hecho Ametz, un saludo.