Autor Tema: #Telefónica no sé si será hoy....  (Leído 13901 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero del 2018 a las 12:25:39 »
Cita de: kostarof;403489
os acordais donde estaba Telefónica a principios de diciembre del 2016.... pues eso echarle un vistazo. Hoy ni más ni menos se oye y se dice casi lo que se oía por aquel entonces. Veremos dijo un ciego, yo me mantengo muy tranquilo.


Sí eso dijo el ciego ....veremos dijo el ciego ....Peroooooo nunca vio .
Kosta por favor mirate grafico de Mensual y da mucho miedo , pero mucho
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero del 2018 a las 12:33:06 »
el mismo ni más ni menos que daba hace año y poco

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero del 2018 a las 16:15:30 »
bueno nuevamente en el filo de la navaja, ahí en 7.55-60, si pierde ese nivel vuelve la presión vendedora #Pallete ondeeee andassss


[ATTACH=CONFIG]14709[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero del 2018 a las 16:19:34 »
eapero que sea un cierre por abajo de 7,52 es lo que me sale
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero del 2018 a las 16:24:57 »
Cita de: yorss;403550
eapero que sea un cierre por abajo de 7,52 es lo que me sale

Hasta donde deberia subir TEF para que la vieras con otros ojos?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero del 2018 a las 16:33:38 »
Primero qué caiga lo que tenga que caer y sobre todo mirandolo en Mensual aún le queda y forme un suelo y después se vera , yo de momento no compro ya lo dije y lo sigo diciendo , no me ha dado ninguna señal de subir ...lo siento pero es así según yo lo veo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero del 2018 a las 17:45:46 »
Por técnico ya vemos lo que hace, sigue débil. Pero por fundamentales siguen saliendo buenas noticias que no influyen en el sesgo de la cotización.

[h=2]Telefónica da un 5,3%[/h]La segunda española que se cuela en la lista es Telefónica, si bien lo hace por los pelos. Los 40 céntimos que distribuirá con cargo a 2018 -según las previsiones- ofrecen una rentabilidad cercana al 5,3%.
Una de las primeras medidas de Jose María Álvarez Pallete al llegar al frente de la compañía fue recortar el dividendo desde los 75 céntimos a los 40 céntimos y eliminar el pago en papelitos, que diluye al accionista que elige cobrar en efectivo. Ahora, fuertemente castigada por el mercado, los títulos de la teleco se mueven en la zona de los 7,6 euros, mínimos desde el año 2003.
Los analistas explican este mal comportamiento por la falta de catalizadores para la acción y algunos ya señalan que podría tener capacidad para o bien aumentar su dividendo o realizar alguna recompra de acciones.
"La acción parece barata teniendo en cuenta la generación de caja, lo que crea preguntas obvias sobre una posible recompra de acciones o un aumento del dividendo", destacan desde Credit Suisse.
En esta misma línea, el equipo de análisis de Bank of America Merrill Lynch calcula que la compañía dispone de cerca de 2,4 euros por acción de flujo de caja libre que estarían disponibles para distribuir, el doble del compromiso adquirido por la compañía.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero del 2018 a las 10:05:24 »
De donde sea, pero está entrando algo de dinero en Tef, o algo está cambiando.
Saludos...

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero del 2018 a las 15:55:39 »
Cita de: txomin;403619
De donde sea, pero está entrando algo de dinero en Tef, o algo está cambiando.
Saludos...

Ya esta dando por culo otra vez.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero del 2018 a las 16:03:02 »
Cita de: NeuerAlle;403682
Ya esta dando por culo otra vez.
Todos los días la acaban jodiendo, al final de la sesión. Yo me pregunto dónde coños anda metido el cuidador. A ver si va a ser él,   el que la jode.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero del 2018 a las 16:14:01 »
IGUAL KOSTA me mata por lo que voy a decir pero a mi me sigue gustando bastante mas inditex en todos los plazos.
Cita de: Josechu;403683
Todos los días la acaban jodiendo, al final de la sesión. Yo me pregunto dónde coños anda metido el cuidador. A ver si va a ser él,   el que la jode.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero del 2018 a las 16:36:25 »
Pues para ir cerrando DeGiro he vendido a 7'69 las que compre a 7'61, pense en subir un poco y meter 7'695 o 7'705, pero al final quieto parao y vendi.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero del 2018 a las 17:11:08 »
Cita de: marvic;403686
Pues para ir cerrando DeGiro he vendido a 7'69 las que compre a 7'61, pense en subir un poco y meter 7'695 o 7'705, pero al final quieto parao y vendi.
Has atinado bien con la venta, Marvic. Doble toque a los 7,70 para volver a caer. Una vela muy fea va dejar a hoy. Después del movimiento de hoy, contra mercado, es muy factible ver nuevos mínimos. Esto ya es un tostón.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero del 2018 a las 17:17:40 »
7,30 podeis especular
Cita de: Josechu;403692
Has atinado bien con la venta, Marvic. Doble toque a los 7,70 para volver a caer. Una vela muy fea va dejar a hoy. Después del movimiento de hoy, contra mercado, es muy factible ver nuevos mínimos. Esto ya es un tostón.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
#Telefónica no sé si será hoy....
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero del 2018 a las 21:27:46 »
Ultimamente nadie habla bien de TEF. Todos hablan de que debe más deuda de lo que vale. Por otro lado es razonable, si cotizase a 10 pues estaría casi a la par. Y con tanta gente hablando mal de las maltides yo me pregunto: ¿Qué pequeño inversor se atreve a comprar esto cuando nos están diciendo que se va a 6?. He estado mirando el gráfico y con el descuento por dividendo, en los últimos 12 años ha tenido varios movimientos con un suelo en 6 y un techo en 12. Arriesgar por aquí, sabiendo que puedes perder un euro y ganar 4 y medio, considero que presenta una buena relación rentabilidad riesgo. Además siempre hay que comprar cuando todo el mundo quiere vender. A esperar al jueves que puede ser un día de mucha volatilidad.