Autor Tema: Sera esto cierto...  (Leído 6828 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 17:46:29 »
Cita de: nachoar;292378
¿Y de donde coño sacas tu esto?

4.033.902 Catalanes de los que han votado (el 98,01%), no se sientan bien tratados por España

de la suma de los votos de Junts pel Si, CUP, PSC, c's, Catalunya si que es Pot, Unio ...

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 17:47:12 »
Escocia se parece a Cataluña lo mismo que un huevo a una castaña.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Sera esto cierto...
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 17:49:31 »
Cita de: solidaridad;292383
de la suma de los votos de Junts pel Si, CUP, PSC, c's, Catalunya si que es Pot, Unio ...

ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 17:55:26 »
Cita de: solidaridad;292382
seguramente aquí somos más democráticos que en Escocia y en el Reino Unido.


Esa afirmación la haces porque así aparece escrito en los libros de texto impresos en Cataluña, no me cabe duda.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 17:59:36 »
Cita de: nachoar;292386
ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

todos ellos piden, como mínimo, la reforma de la Constitución para el mejor encaje de Catalunya en España ... será porque están descontentos, no?

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:03:31 »
Permite al resto de españoles que decidan si quieren o no reformar la Constitución  para beneficiar los intereses de una parte y no del todo, empecemos por ahí,  por aquello que df ias antes de "seguramente sonos más democráticos que....". Más democráticos que Afganistán si, desde luego.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:04:47 »
Cita de: kostarof;292345
yo haría lo siguiente, les preguntaría a los independentistas que si se dejase votar y saliese que no, dejarían ya de dar por saco.... si se comprometiesen a dejarlo ya yo daría via libre. Ahora bien seguro que no se comprometen a dejarlo y segundo, les viene mejor estar hablando ahora de toda esa mierda y no hablar de las cosas importantes que están pasando de sanidad, educación y todo lo que ya sabemos...

Creo que se ha perdido una buena oportunidad de acabar con el lloriqueo y el insulto continuado. Otra vez más de lo mismo ¿Hasta cuando? Donde hay que firmar para que esto termine?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:11:19 »
Cita de: LeeCT;292390
Permite al resto de españoles que decidan si quieren o no reformar la Constitución  para beneficiar los intereses de una parte y no del todo, empecemos por ahí,  por aquello que df ias antes de "seguramente sonos más democráticos que....". Más democráticos que Afganistán si, desde luego.

claro, lo tenéis que decidir los Españoles, vuestros representantes. Pero ya te digo que no va a solucionar nada, que va a ser otro "café para todos"?

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:15:27 »
Cita de: solidaridad;292376
De verdad que no hay ningún Español en la sala que le preocupe que 4.033.902 Catalanes de los que han votado (el 98,01%), no se sientan bien tratados por España y quieran un nuevo encaje?
De verdad que no hay ningún Español en la sala que le preocupe que 1.957.348 de los Catalanes que han votado (el 47,56%) no quiera ser Español?
No me lo puedo creer

A mi me preocupa.

Mucho además.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:18:18 »
Cita de: solidaridad;292394
claro, lo tenéis que decidir los Españoles, vuestros representantes. Pero ya te digo que no va a solucionar nada, que va a ser otro "café para todos"?

Os equivocáis en el planteamiento. Si se hace la consulta en Huesca, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, Navarra, Burgos ...... hasta Cádiz o Canarias, os llevaríais una sorpresa. Son muchos los miles de ciudadanos que están hartos de esta cantinela, Con seguridad que no sería cuestión de un 50/50, podría llegar a un 90/10 de gente a favor de que nos dejáseis en paz. Prueba y compara, verás la diferencia.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:22:07 »
es curioso que el bloque que plantea las elecciones como unas elecciones  plebiscitarias  haga el recuento   según el sistema d`hondt
no no no , eso es hacer trampitas..


anda que,,, vaya cortijo tienen montado algunos.....

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:22:35 »
Cita de: AREVACO;292396
Os equivocáis en el planteamiento. Si se hace la consulta en Huesca, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, Navarra, Burgos ...... hasta Cádiz o Canarias, os llevaríais una sorpresa. Son muchos los miles de ciudadanos que están hartos de esta cantinela, Con seguridad que no sería cuestión de un 50/50, podría llegar a un 90/10 de gente a favor de que nos dejáseis en paz. Prueba y compara, verás la diferencia.

ojalá vuestros representantes políticos pensaran lo mismo, así se habría acabado el problema.
Se me ocurre una solución, Arevaco, en la próximas Generales, que están al caer, podéis votar a Convergencia, ERC, CUP ...

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Sera esto cierto...
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:24:26 »
Cita de: solidaridad;292401
ojalá vuestros representantes políticos pensaran lo mismo, así se habría acabado el problema.
Se me ocurre una solución, Arevaco, en la próximas Generales, que están al caer, podéis votar a Convergencia, ERC, CUP ...

No, no,no. A m

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Sera esto cierto...
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:25:00 »
Cita de: nachoar;292402
No, no,no. A m
No, no,no. A mi que me roben los mios. Los vuestros os los quedais alli

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Sera esto cierto...
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 18:25:13 »
Cita de: javinoli;292399
es curioso que el bloque que plantea las elecciones como unas elecciones  plebiscitarias  haga el recuento   según el sistema d`hondt
no no no , eso es hacer trampitas..


anda que,,, vaya cortijo tienen montado algunos.....

que % de votos tiene el PP en España??? y gobierna