Autor Tema: el Barça campeón de Copa (in)  (Leído 3497 veces)

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #75 en: 09 de Junio del 2015 a las 10:24:04 »
[video=youtube_share;MKjDsrfdETo]http://youtu.be/MKjDsrfdETo[/video]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #76 en: 10 de Junio del 2015 a las 18:52:59 »
El último fichaje del Barça!!!:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kevin-roldan-estoy-dispuesto-actuar-gamper-4261082


Gracias Kevin Roldán! contigo empezó todo!!


JOJOJO.


Para un culé como Piqué es casi tan placentero reírse en la cara de todos los merengues que ganar 10 champions. Y me lo creo. Diferente a insultar, que conste en acta!.


Cuestionable, de mal gusto, inoportuno para algunos, o gracioso para otros, no justifica que representando a la Selección de España en los entrenamientos Piqué tenga que oír lo que le han dicho...ufff. Como está el patio!


Tocapelotas los ha habido siempre. Sin ir más lejos, un amigo mío de una peña Barcelonista aprovechando la circunstancia que Cristiano había cortado con Irina (o más bien, finalizó el contrato...), propuso un mosaico: en un gol un mosaico de Irina, y en el otro gol un mosaico de The Rock (" la Roca ") pero la Directiva del Barça lo rechazó!...


Si no se entiende este pique entre aficionados (y Piqué con alguna copa de más se olvida que es futbolista profesional y es un forofo más) como algo gracioso, mal vamos!. Un año entero he tenido que tragar de mis amigos merengues con la décima..., eso sí, ahora, con el triplete, cumplida venganza!!!


Ale!, salud!!!!

A.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #77 en: 14 de Junio del 2015 a las 23:51:20 »
[ATTACH=CONFIG]10807[/ATTACH]

Y eso que se dice que la mayoria pitó o pitamos no lo vi, por lo menos en mi sector, aunque fueran muchos.

Y por cierto, parece que sólo hay ciertos temas ajenos a la bolsa que no se pueden tratar en determinados horarios, en cambio otros sí...

Saludos

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #78 en: 14 de Junio del 2015 a las 23:54:55 »
Y por cierto también, que digo yo que se le de tanto bombo a temas tan intrascendentes como esteno tendra que ver con que cierto partido no haya obtenido buenos resultados electoralea y toque hablar de otra cosa? Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...que diria oscar terol.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #79 en: 15 de Junio del 2015 a las 22:37:09 »
Llamadme intelectual... pero es que llevo varios días reflexionando acerca de el comentario de Pique y todavía sigo sin entender muy bien todo el lío que se ha armado.

No creo que los simpatizantes del R.M. se lo hayan tomado tan mal, pero sí, algunos energúmenos que llevan el odio discurriendo por sus venas y que lo único que desean es ver el Barcelona en tercera o mejor todavía, fuera de cualquier competición. Personajes que lo único que les mueve son intereses extra-deportivos (creo).

Es más, si yo fuese socio del R.M., hubiese aplaudido las palabras de Gerard, por que sin ser insultantes tocaron el punto.

Como socio del R.M. y después de la amarga derrota con el Atlético, me hubiese parecido una indecencia que el señorito, al que se le han pagado varias decenas de millones para defender los colores, no tenga el sentido común de dar ejemplo de responsabilidad, o al menos montarse un sarao con más discreción.
Un año en blanco, pero "blanco" de verdad.

En fin, como no soy del Madrid, continuo con las celebraciones y pensando ya en el quintete, el sextete, o lo que sea!!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.