Autor Tema: prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?  (Leído 4594 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:33:05 »
Cita de: javinoli;234868
ah vale
como hablabas de involución me ha venido a la cabeza lo del.boicot de ciu y erc a Freixenet

a mi me viene a la cabeza el boicot del cava

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:36:13 »
Cita de: solidaridad;234871
a mi me viene a la cabeza el boicot del cava

los dos igual de miserables

S2

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:36:49 »
Cita de: javinoli;234873
los dos igual de miserables

S2

ahí podemos estar de acuerdo

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:43:15 »
Cita de: solidaridad;234864
no voy a entrar en polémicas que si caverna o no, me da igual lo que penséis de eso. Lo que me venia a referir es que han habido casos como los que citaba que, supuestamente, eran noticias falsas, y no pasa nada, no he oído ninguna rectificación por parte del medio que las difundió, algo parecido pasó cuando hace unos años, algún medio Madrileño dio la noticia que los jugadores del Barça habían llevado al hotel de Madrid prostitutas, hotel donde se alojaban concentrándose para un partido contra el Rayo, se demostró que la noticia fue falsa pero esos medios, tan modernos, todavía no han cambiado sus formas ni ha dimitido nadie. Me parece, solo me parece, que se trata de tácticas diseñadas para hacer daño, nada más. Recuerdo también no hace mucho la filtración en los medios "ultramodernos y ultraabiertos de la Meseta" de las fotos de los jueces Catalanes que estaban a favor de la autodeterminación de Catalunya, fotos sacadas, por cierto, de sus DNI. Igual esas cosas eran a las que se dedicaba el gran Nicolás.

Buen hombre, lo que es mentira es mentira en la caverna y fuera de ella... Que en la caverna nos la quieren meter doblada... pues lo sabemos e intentamos que eso no ocurra.... Lo que no tengo tan claro es que fuera de la caverna, ocurra eso...

Un saludo y no te fíes ni en la caverna, ni fuera...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 12:48:59 »
Cita de: Jano314;234876
Buen hombre, lo que es mentira es mentira en la caverna y fuera de ella... Que en la caverna nos la quieren meter doblada... pues lo sabemos e intentamos que eso no ocurra.... Lo que no tengo tan claro es que fuera de la caverna, ocurra eso...

Un saludo y no te fíes ni en la caverna, ni fuera...

te agradezco el consejo, pero a parte de caverna o no, el poder está donde está y es ahí donde se manipulan cosas intencionadamente, o crees que es casual que salga el caso Pujol, el caso Mas, el caso Trias ... en pleno proceso Catalán y ante la consulta del 9N?   . Es casual que se investigue a Messi y a Neymar y no a Cristiano, Bale, etc . crees que es casual que se investigue y condene a Nuñez (que me parece perfecto) y no a Florentino, Calderon, Mendoza ...   ?

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 13:15:04 »
Cita de: solidaridad;234878
te agradezco el consejo, pero a parte de caverna o no, el poder está donde está y es ahí donde se manipulan cosas intencionadamente, o crees que es casual que salga el caso Pujol, el caso Mas, el caso Trias ... en pleno proceso Catalán y ante la consulta del 9N?   . Es casual que se investigue a Messi y a Neymar y no a Cristiano, Bale, etc . crees que es casual que se investigue y condene a Nuñez (que me parece perfecto) y no a Florentino, Calderon, Mendoza ...   ?

es todo tan casual como que en los peores momentos de un pais vengan unos cuantos a hablar de sandeces para no dejarle levantar cabeza...
y si se usan tácticas moralmente reprobables, sólo es parte del mismo juego, todos saben jugar a ser sibilinos, ahora que cada palo aguante su vela...puestos a joder...nos jodemos todos...a ver por donde parte la cuerda...

creo en las casualidades...pero nunca he visto una

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 13:17:57 »
tu sigue tirando piedras compañero...

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 13:27:32 »
porque la independencia no es querer vestirse de rosa...
a mi me da igual que te quieras vestir de rosa...pero si vestirse de rosa es malo para la estabilidad del pais, pues no lo voy a aceptar...y por mucho que quieras vestirte de rosa...pues intentaré que no te vistas con todos los medios a mi alcance...y si tu estás dispuesto a hacer lo que sea por vestirte de rosa...incluso llevarte al resto por delante...pues tenemos un problema...porque lucharé para que eso no pase...y aunque llores, como haces, no me harás pensar de manera diferente, y no derramaré una lágrima ...el juego sucio vale para todos...yo no empecé la partida

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 13:36:11 »
como dirían en mi pueblo
"ale, a recoger lo sembrao"

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 14:55:39 »
Cita de: solidaridad;234878
te agradezco el consejo, pero a parte de caverna o no, el poder está donde está y es ahí donde se manipulan cosas intencionadamente, o crees que es casual que salga el caso Pujol, el caso Mas, el caso Trias ... en pleno proceso Catalán y ante la consulta del 9N?   . Es casual que se investigue a Messi y a Neymar y no a Cristiano, Bale, etc . crees que es casual que se investigue y condene a Nuñez (que me parece perfecto) y no a Florentino, Calderon, Mendoza ...   ?

Las obsesiones acaban siendo enfermizas. Y lo de "la seño me tiene manía" ya no se lleva ni en los colegios de párvulos. Cuando han estado saliendo los Gurteles, Malayas ... etc. No ha salido nadie diciendo  que a "ellos no les tocaba". En cuanto a lo del Núñez y Cía, no es cuestión de manía, es que todos los presidentes de esa Organización, en los útimos treinta años, todos están encausados y juzgados y condenados, y todos ellos, como Núñez, "dando largas" y recurriendo para no ir al trullo. Me parece que el problema no es de "la seño". es que el niño tiene su delito.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 15:08:25 »
Cita de: AREVACO;234920
Las obsesiones acaban siendo enfermizas. Y lo de "la seño me tiene manía" ya no se lleva ni en los colegios de párvulos. Cuando han estado saliendo los Gurteles, Malayas ... etc. No ha salido nadie diciendo  que a "ellos no les tocaba". En cuanto a lo del Núñez y Cía, no es cuestión de manía, es que todos los presidentes de esa Organización, en los útimos treinta años, todos están encausados y juzgados y condenados, y todos ellos, como Núñez, "dando largas" y recurriendo para no ir al trullo. Me parece que el problema no es de "la seño". es que el niño tiene su delito.

una pequeña diferencia, los Gurteles, Malayas, etc la justicia "independiente" ha demostrado que eran culpables, los Mas, Trias, no. ME sigo preguntando si han investigado a os Florentino, Calderones, Mendozas, porque si no los investigan seguro que no les encuentran nada

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 15:12:33 »
¿Eres de plomo derretido de verdad... o solo me lo pareces a mi?
Seguramente este confundido. No digo yo que no, pero... parecer me lo pareces, eh.

sickboy

  • Visitante
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 17:11:59 »
añado que me parece curioso que no conteste usted, solidaridad, a los mensajes que dirijo directamente a su persona, tanto que luego aboga por el diálogo...
será que el diálogo algunos lo entienden sólo en una dirección...en la contraria se acabó el diálogo

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 18:51:59 »
Cita de: solidaridad;234878
te agradezco el consejo, pero a parte de caverna o no, el poder está donde está y es ahí donde se manipulan cosas intencionadamente, o crees que es casual que salga el caso Pujol, el caso Mas, el caso Trias ... en pleno proceso Catalán y ante la consulta del 9N?   . Es casual que se investigue a Messi y a Neymar y no a Cristiano, Bale, etc . crees que es casual que se investigue y condene a Nuñez (que me parece perfecto) y no a Florentino, Calderon, Mendoza ...   ?

Lo que me parece alucinante es que te envuelvas en una bandera para justificar a los ladrones, ya sean politicos, empresarios, futbolistas o churreros.

Hasta las pelotas de nacionalismos estamos

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
prensa de la caverna + personaje Catalán + corrupción, os suena?
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 19:52:08 »
Hay que viajar más... es lo que tiene...

[ATTACH=CONFIG]9495[/ATTACH]


36_1_19