Autor Tema: Saludotes !!! ...  (Leído 1322 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ...
« en: 23 de Diciembre del 2021 a las 15:49:24 »
Muchos meses sin entrar por aquí, hoy, q. por fin tengo un par de semanas libres, hago la entrada de rigor para desearos unos felices dias familiares con los mejores deseos de amor y amistad para todos ....
LLevo un año pululando profesionalmente por el mundo, comencé el año en Jakarta,  de ahí a Turquía, luego a China y acabo de llegar de Ecuador , a donde volveré en los primeros días de Enero .... ... Un año en donde la vida me ha regalado experiencias q. darían para rellenar varios libros ....
Sed felices y no negueís a vuestro corazón & alma  lo q. os pida ..... ....
hasta otra !!!.

nut

  • Visitante
Saludotes !!! ...
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre del 2021 a las 00:38:49 »
Pues mi corazón y alma me pedían no decirte nada, no solo desapareciste sino q te escribí unos mail q no respondiste y q creo q leíste, aunque bueno tampoco eran mail para los q esperaba una respuesta, jj. Como tienes la bandeja llena y no respondes mail habrá q hacerlo en abierto, además creo q estás esperándolo...jjj...pero no creo q esperes esto...jjj

[video]https://m.youtube.com/watch?v=6t2zZEPEDU0[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ...
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre del 2021 a las 19:10:55 »
Hi bella !!!,  desaparecer ??,  jaja, ya sabes q. cuando estoy en las localizaciones estoy siempre desaparecido, y si encima dependemos del SAT para las conexiones a la red, pues tb estamos desconectados con el mundo exterior... pero bueno, eso ya lo sabes de otras veces.  En cuanto el mail, pues no, no he leído ni tuyos ni de ninguno, tb sabes, por otras ocasiones,q. el mail box del SAT "capa" la mayoría de plataformas de correo, por lo q. se me acumulan los mails y cuando tengo conexión free, pues hay tantos q. no leo ninguno, lo reconozco ... jejejeje.... ... En esta ocasión además he estado muy enfrascado en el trabajo, de Jakarta, cuando acabamos , nos enviaron a Turquía durante 5 semanas y luego  7 meses a China, sólo estuve una semana  allá por en mes de Mayo en la city  (para dar informes) y pasé un par de ellos por Kortezubi, desde entonces no he vuelto por casa .... cuando por fin nos "licenciaron" de la localización en China, sin un día de descanso me acoplé a la de Ecuador (llevo un mes ), ya sabes, aquella q. no me dejaron ir hace un año, ... mapeando la red de grutas en la cordillera del condor, comenzando por la "cueva de los tayos" .... ....  ya ves, sigo con la misma vida loca y ajetreada .... jejejeje .... un besote bella !!....
He vaciado los MP ....