Autor Tema: Brokerman ....  (Leído 27932 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Brokerman ....
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre del 2020 a las 16:14:17 »
Cita de: Brokerman;465940
Me va fatal , estaba el Lunes muy ilusionado con la bajada hasta 7.663 ya que podría hacer algo y han recuperado más de cuatrocientos puntos en dos sesiones hasta los 8.066 de ahora , no he podido recuperar lo perdido durante la subida y parece que el mercado quiere irse a 9.000-9.500 en 3-4 meses , a mí me han hecho polvo porque así es imposible hacer algo .

Desde finales de Octubre soy un completo fracaso , me perdí la subida de 6.329 a 8.322 y ahora me he perdido la subida de 7.663 a 8.066 en dos sesiones , estoy por abandonar .

[ATTACH=CONFIG]20159[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20160[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20161[/ATTACH]

Saludos.


Bro ... eres un caso a estudiar ... vamos a ver, eres un trader con un trabajo previo excelente, realmente envidiable ... pero tu alma de trader, esa q. hace mover tu mano para introducir órdenes, está abducida por una especie de bucle ... solamente actúa en base a unos criterios prefijados, da la impresión de q. pretendes q. el mercado se adpte a ti, y ... NO ... eres tú el q. debes adaptarte al mercado .... quitate ese "chip maléfico" q. alguien ha implantado en tu psique .. actúa como el tipo q. realmente eres, deja salir al trader metódico q. llevas dentro ... no te importe lo q. haga el mercado ... simplemente adaptaté a él !!! .... tienes conocimientos y herramientas para hacerlo ... entierra de una vez a ese brokerman angustiado por .. ser ... estar y actuar ... libera por fin a ese brokerman q. estudia el mercado cuando éste no está abierto, q. toma decisiones a futuro y es un ganador ....  ....  ....  eres un proyecto  ganador  bro ... no dejes q. eres brokerman obscuro q. te tiene abducido, trabaje por ti ....  .... abrazotes !!!.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28917
  • Karma: 28
Brokerman ....
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre del 2020 a las 16:30:04 »
Cita de: H. LEIN;465944
Bro ... eres un caso a estudiar ... vamos a ver, eres un trader con un trabajo previo excelente, realmente envidiable ... pero tu alma de trader, esa q. hace mover tu mano para introducir órdenes, está abducida por una especie de bucle ... solamente actúa en base a unos criterios prefijados, da la impresión de q. pretendes q. el mercado se adpte a ti, y ... NO ... eres tú el q. debes adaptarte al mercado .... quitate ese "chip maléfico" q. alguien ha implantado en tu psique .. actúa como el tipo q. realmente eres, deja salir al trader metódico q. llevas dentro ... no te importe lo q. haga el mercado ... simplemente adaptaté a él !!! .... tienes conocimientos y herramientas para hacerlo ... entierra de una vez a ese brokerman angustiado por .. ser ... estar y actuar ... libera por fin a ese brokerman q. estudia el mercado cuando éste no está abierto, q. toma decisiones a futuro y es un ganador ....  ....  ....  eres un proyecto  ganador  bro ... no dejes q. eres brokerman obscuro q. te tiene abducido, trabaje por ti ....  .... abrazotes !!!.

Lo que soy es un trozo de ñordo pegado en un palo que no vale para nada en la vida , perdí dinero con el IBEX de 6.329 a 8.322 ( debí ser el único en todo el país ) y ahora no he sabido ver esta subida de 7.663 a 8.070 , no me gusta comprar cortos porque soy un manta y los largos se me escapan uno detrás de otro , ahora que hago ? no puedo comprar el IBEX porque ha subido demasiado y los valores igual , tengo que quedarme otra vez con una cara de tonto que me va a durar meses , es increíble que en un mercado que sube y sube sea incapaz de ganar dinero . No hay que engañarse , no valgo para ésto , veo a todo el mundo ganando dinero por las orejas desde finales de Octubre mientras yo me muero de asco , lo he hecho todo mal y hay que pensar seriamente en dejarlo .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 18 de Abril = 40.016,01 € (-19.97%)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Brokerman ....
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre del 2020 a las 16:33:17 »
Cita de: Brokerman;465940
Me va fatal , estaba el Lunes muy ilusionado con la bajada hasta 7.663 ya que podría hacer algo y han recuperado más de cuatrocientos puntos en dos sesiones hasta los 8.066 de ahora , no he podido recuperar lo perdido durante la subida y parece que el mercado quiere irse a 9.000-9.500 en 3-4 meses , a mí me han hecho polvo porque así es imposible hacer algo .

Desde finales de Octubre soy un completo fracaso , me perdí la subida de 6.329 a 8.322 y ahora me he perdido la subida de 7.663 a 8.066 en dos sesiones , estoy por abandonar .

[ATTACH=CONFIG]20159[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20160[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20161[/ATTACH]

Saludos.



perdón por meterme donde nadie me llama pero leyendo todo lo que pones estas condenado al fracaso .

coje todo este post y apunta en un papel la innumerable de veces que dices cosas malas .... en tu contra...y alucinaras !!!! has de ser consciente de esto para cambiar .y

cada vez que haces eso estas decretando al universo todo lo que dices... y reafirmando a tus billones de células que tarde o temprano todo acabe mal...

tu mismo sin saberlo, sin ser consciente estas diciendo a tus billones de células que tienen conciencia de que hagas lo que hagas, al final eres un puto fracaso ...

piénsalo !!!!!! lo grave que es .... Cuando entiendas que cada célula de tu ser es individual y tiene conciencia !!!! te darás cuenta del poder de tus palabras y el daño que te haces a ti mismo ( yo me lo he hecho en innumerables ocasiones pke no sabia como funciona este tema )


no vuelvas a escribir ni pensar cosas como esto si quieres triunfar en la vida y mas aun en la bolsa

ME VA FATAL ....

SOY UN COMPLETO FRACASO ....

ESTOY POR ABANDONAR...

ahora mismo ... vas de víctima .... y piensas desde el cerebro miedo .

uno se empodera cuando piensa desde el cerebro amor ...

si piensas desde el cerebro miedo... sistema nervioso simpático... te bloqueas y pierdes todo tu potencial

desde el cerebro amor, sistema nervioso simpático, te empoderas y eres potencial puro .

 ....estudia PNL ...programacion neurolinguistica... eso para empezar.... pke eres la esencia de tus 60.000 pensamientos diarios...

sigue con tu metodo pero cambia la cabeza y piensa  constantemente ...

soy un completo portento, triunfador ...por ejemplo...

dia y noche , cada vez me va mejor y mejor y mejor

soy un broker de existo

cada dia estoy mas cerca de ganar mis primeros 100.000 euros

dedica un tiempo en crear las afirmaciones que mejor te vayan a tus intereses.

Emilie coue hace 200 años  sanaba a sus pacientes haciéndoles repetir 500 veces al día...

GRACIAS PORQUE DIA Y NOCHE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA TODO ME VA DE MEJOR EN MEJOR...

has de hacer estas afirmaciones con fe absoluta .

suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Brokerman ....
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre del 2020 a las 17:14:54 »
Cita de: martiniano;465949
perdón por meterme donde nadie me llama pero leyendo todo lo que pones estas condenado al fracaso .

coje todo este post y apunta en un papel la innumerable de veces que dices cosas malas .... en tu contra...y alucinaras !!!! has de ser consciente de esto para cambiar .y

cada vez que haces eso estas decretando al universo todo lo que dices... y reafirmando a tus billones de células que tarde o temprano todo acabe mal...

tu mismo sin saberlo, sin ser consciente estas diciendo a tus billones de células que tienen conciencia de que hagas lo que hagas, al final eres un puto fracaso ...

piénsalo !!!!!! lo grave que es .... Cuando entiendas que cada célula de tu ser es individual y tiene conciencia !!!! te darás cuenta del poder de tus palabras y el daño que te haces a ti mismo ( yo me lo he hecho en innumerables ocasiones pke no sabia como funciona este tema )


no vuelvas a escribir ni pensar cosas como esto si quieres triunfar en la vida y mas aun en la bolsa

ME VA FATAL ....

SOY UN COMPLETO FRACASO ....

ESTOY POR ABANDONAR...

ahora mismo ... vas de víctima .... y piensas desde el cerebro miedo .

uno se empodera cuando piensa desde el cerebro amor ...

si piensas desde el cerebro miedo... sistema nervioso simpático... te bloqueas y pierdes todo tu potencial

desde el cerebro amor, sistema nervioso simpático, te empoderas y eres potencial puro .

 ....estudia PNL ...programacion neurolinguistica... eso para empezar.... pke eres la esencia de tus 60.000 pensamientos diarios...

sigue con tu metodo pero cambia la cabeza y piensa  constantemente ...

soy un completo portento, triunfador ...por ejemplo...

dia y noche , cada vez me va mejor y mejor y mejor

soy un broker de existo

cada dia estoy mas cerca de ganar mis primeros 100.000 euros

dedica un tiempo en crear las afirmaciones que mejor te vayan a tus intereses.

Emilie coue hace 200 años  sanaba a sus pacientes haciéndoles repetir 500 veces al día...

GRACIAS PORQUE DIA Y NOCHE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA TODO ME VA DE MEJOR EN MEJOR...

has de hacer estas afirmaciones con fe absoluta .

suerte


Perfecto marti !!! ... subscribo todas tus palabras, pero dale tiempo a Broker ...  toda persona, como bien sabes, en primer lugar debe aprender a quererse a si mismo ... estoy seguro q. broker lo conseguirá ... lo único q. hace es dar rienda suelta (por escrito y en el foro) de sus inmediatas fustraciones, pero fijaté en algo, no pierde la perspectiva, simplemente se desahoga (algo normal en en pleno trading),  .... ....  
bro, considera esas palabras de marti , ...tiene razón (auqnue intuyo q. eso ya lo sabes) .... ... fluye !!!

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Re: Brokerman ....
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero del 2023 a las 20:13:20 »
Bueno Bro, hoy, q. tengo un rato de relax y frente al foro .... jeje ... he ojeado de nuevo tu hilo de exposición .... me he llevado una pequeña decepción ....  NO HAS CAMBIADO NADA  ....  y no hablo de tus resultados económicos del proyecto (q veo q. sigues con ello), hablo de q. continuas operando bajo el influjo de esa mente de actuación obsesiva referenciada al miedo, tanto al fracaso como a ti mismo  ....  ..... Supongo q. seguirás siendo el extraordinario trader analítico, supongo q. tu concienzudo trabajo pretrading seguirá siendo muy bueno ....  supongo q. tu capacidad sigue intacta .... supongo q. seguirás siendo ese excepcional trader potencial q. descubrí en su día .....  pero veo q. sigues haciendo caso a esa parte de ti q. no te deja fluir .... ....
Bro, si alguien es capaz de convertir 1.000 $$ en 100.000 $$ en este negocio, ese eres tú !!, simplemente con q. pares ese mundo de negación  y creas en ti mismo , lo conseguirás .... ....  ánimo y vete a por ello  .... fuerte abrazo !!.
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28917
  • Karma: 28
Re: Brokerman ....
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero del 2023 a las 08:44:33 »
Bueno Bro, hoy, q. tengo un rato de relax y frente al foro .... jeje ... he ojeado de nuevo tu hilo de exposición .... me he llevado una pequeña decepción ....  NO HAS CAMBIADO NADA  ....  y no hablo de tus resultados económicos del proyecto (q veo q. sigues con ello), hablo de q. continuas operando bajo el influjo de esa mente de actuación obsesiva referenciada al miedo, tanto al fracaso como a ti mismo  ....  ..... Supongo q. seguirás siendo el extraordinario trader analítico, supongo q. tu concienzudo trabajo pretrading seguirá siendo muy bueno ....  supongo q. tu capacidad sigue intacta .... supongo q. seguirás siendo ese excepcional trader potencial q. descubrí en su día .....  pero veo q. sigues haciendo caso a esa parte de ti q. no te deja fluir .... ....
Bro, si alguien es capaz de convertir 1.000 $$ en 100.000 $$ en este negocio, ese eres tú !!, simplemente con q. pares ese mundo de negación  y creas en ti mismo , lo conseguirás .... ....  ánimo y vete a por ello  .... fuerte abrazo !!.


Ese es el problema Hector , que pasa el tiempo y ni cambio mi actitud ni cambia mi cartera a mejor , llevo dos años con la cartera en 1X.000$ y encima este año he comenzado de forma triunfal con -6% en mi cartera con todo el mundo ganando y subiendo el mercado como si no hubiera fin , hay que aceptar que no llegaré nunca al objetivo , es lo que hay , sino me voy a venir más abajo de lo que estoy . Ya me gustaría estar tan tranquilo de cara a la vida y a esto como tú y los demás .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 18 de Abril = 40.016,01 € (-19.97%)