Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 99659 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex fin de año
« Respuesta #330 en: 31 de Julio del 2019 a las 21:48:08 »
Stop en 8760. Perdón que el corrector me lía

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #331 en: 31 de Julio del 2019 a las 22:10:28 »
Pues tal vez me anime con el largo en el miniibex si mañana abre con un hueco bajista. No hay que lamentarse sino adaptarse al mercado e intentar sacarle algún eurillo.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex fin de año
« Respuesta #332 en: 01 de Agosto del 2019 a las 08:10:27 »
Buenos días, el F.Ibex35 marca, ahora mismo, los 8955, es en los 8920 la clave para irse a los 8860. Al llegar a éste precio yo voy a estar atento para meter dos Mini-Ibex en posición de compra o 8840.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #333 en: 02 de Agosto del 2019 a las 01:29:20 »
Cita de: river;441116
Buenos días, el F.Ibex35 marca, ahora mismo, los 8955, es en los 8920 la clave para irse a los 8860. Al llegar a éste precio yo voy a estar atento para meter dos Mini-Ibex en posición de compra o 8840.


Me gusta que comenten y aporten y demas,, y no es contradictorio de lo comentado esta mañana;;

cuando voy y entro y voy mirando,, si al entrar en un hilo, voy encontrando sobre todo mensajes, que no son del hilo en cuestion, cuando quiero ver el grafico que puse, o que han comentado/preguntado, es un lio y no se ve el grafico, y tengo que copiarle y volverlo a poner, etc,,

pudiendo abrir los hilos que se quieran, en los hilos donde hay graficos y analisis, ""POCOS"" que menos que solo comentar sobre ellos +-,,

no solo lo dije por eso,, cada uno somos de una manera, pero algunas veces, te he comentado, o dejo en el aire comentario,, y nada, no contestacion, no respuesta, nada,, entonces si abro otro hilo, para separar lo que operas/haces/ves/etc  ,, y aclaro que solo para Dax, venir y hacer lo mismo,, solo puede ser sin querer o queriendo, no se cual, pero bueno, por eso te lo dije,,

y si, se puede comentar, decir, hablar, preguntar, sobre el hilo y me gusta, pero eso no es lo comentado arriba, y por eso lo dije,,

venga un saludo,, dejo grafico Ibex

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #334 en: 02 de Agosto del 2019 a las 01:31:12 »
[ATTACH=CONFIG]19112[/ATTACH]


robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #335 en: 02 de Agosto del 2019 a las 02:08:57 »

[ATTACH=CONFIG]19120[/ATTACH]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #336 en: 02 de Agosto del 2019 a las 02:28:51 »
Venga, me animo a decir que pienso que mañana será día de pescar en banca y en todo el índice, para empezar a ver subidas de una puñetera vez camino de esos 10000 puntos que espero con ansia. Mucho se esta retrasando las subidas de las que llevo hablando un tiempo.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Ibex fin de año
« Respuesta #337 en: 02 de Agosto del 2019 a las 09:09:44 »
Cita de: venom;441190
Venga, me animo a decir que pienso que mañana será día de pescar en banca y en todo el índice, para empezar a ver subidas de una puñetera vez camino de esos 10000 puntos que espero con ansia. Mucho se esta retrasando las subidas de las que llevo hablando un tiempo.

No Comment  36_11_6

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex fin de año
« Respuesta #338 en: 02 de Agosto del 2019 a las 09:17:32 »
Sí Venom dice comprar, es mejor hacer lo contrario. Yo aplicó ésa táctica

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Ibex fin de año
« Respuesta #339 en: 02 de Agosto del 2019 a las 10:21:54 »
Con brexit, trump, y sin gobierno, esto no remonta ni de casualidad.

Además, los bancos tienen demasiado peso en el Ibex, así al hoyo. Las subidas vendrán, aunque sólo en cotizadas concretas, pero descarto que sea generalizado. Eso sí, los niveles actuales para mí ya son compra, pero aún queda agosto para que baje un tramo más.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #340 en: 05 de Agosto del 2019 a las 08:54:50 »
Pues hoy, el IBEX, en los 8800 y cada día haciendo nuevos mínimos. Así, venom, no se sube.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #341 en: 05 de Agosto del 2019 a las 12:48:35 »
Cita de: Josechu;441292
Pues hoy, el IBEX, en los 8800 y cada día haciendo nuevos mínimos. Así, venom, no se sube.
Si pero fíjate que la banca esta toda con las cotizaciones hundidas y el ibex sigue manteniendose en los alrededores de los 9000, y si no fuese hoy por inditex estariamos casi 100 puntos arriba. Esperate a que la banca despierte de una vez y recupere, que lo va a hacer, y verás como el ibex vuela muy alto.

La impresión que tenemos todos es de las cotizaciones del ibex hundidas, pero el ibex de hundido no tiene nada, lleva meses lateral.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #342 en: 05 de Agosto del 2019 a las 13:01:12 »
Cita de: venom;441334
Si pero fíjate que la banca esta toda con las cotizaciones hundidas y el ibex sigue manteniendose en los alrededores de los 9000, y si no fuese hoy por inditex estariamos casi 100 puntos arriba. Esperate a que la banca despierte de una vez y recupere, que lo va a hacer, y verás como el ibex vuela muy alto.

La impresión que tenemos todos es de las cotizaciones del ibex hundidas, pero el ibex de hundido no tiene nada, lleva meses lateral.
Venom, yo deseo que el IBEX suba. Tengo TEF, SAN, BBVA, ITX, PHMM. Pero viendo la debilidad extrema del IBEX, por técnico, lo veo muy complicado. Hoy ha roto el lateral en el que lleva desde mayo, por abajo y eso presagia nuevos mínimos. Hasta que la tendencia no cambie esto va seguir cayendo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #343 en: 05 de Agosto del 2019 a las 13:15:19 »
Cita de: Josechu;441336
Venom, yo deseo que el IBEX suba. Tengo TEF, SAN, BBVA, ITX, PHMM. Pero viendo la debilidad extrema del IBEX, por técnico, lo veo muy complicado. Hoy ha roto el lateral en el que lleva desde mayo, por abajo y eso presagia nuevos mínimos. Hasta que la tendencia no cambie esto va seguir cayendo.

a tendencia de casi todo el ibex es alcista, lo único que esta truncando al propio índice son los bancos, y estos estan a precios de saldo, literalmente. Los volumenes que se estan moviendo son de auténtica risa en los bancos los últimos días, por lo que me da que pensar que los únicos que venden son 4 pequeños que estan ahora en agosto... todo ese papel se sigue recogiendo... la banca no se la va a dejar caer, y es que además gana cantidades ingentes de dinero, casi incluso mas que antes de la crisis, siempre digo lo mismo. Es una divergencia que se va a acabar corrigiendo al alza tarde o temprano. Y excepto que el resto del ibex se gire a la baja y cambie sus tendencias alcistas a bajistas, que lo dudo, el índice de aquí a final de año tiene que recuperar y mucho.

Y esperemos a que dragui o su sucesora no eche una manita a la banca, verás tu que risa alcista de un día para otro se acaba viendo.
L

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #344 en: 05 de Agosto del 2019 a las 13:17:27 »
Este país no tiene controles de ningún tipo que no estén corronpidos hay pocas esperanzas ni estando en Europa nos salvamos es nuestro destino que nos roben y punto.