Autor Tema: Atentos al Popular en la/s semana/s que viene  (Leído 18381 veces)

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #240 en: 09 de Febrero del 2017 a las 09:40:33 »


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #242 en: 09 de Febrero del 2017 a las 12:03:06 »
KOSTAROF.com          @Kostarof           BANCOS #BancoPopular #rumores #dimesydiretes es curioso pero hoy ya me han llamado dos personas para contarme lo... http://fb.me/18WUenR5o
          https://twitter.com/Kostarof/status/829617841410338816" class="timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          
   

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #243 en: 09 de Febrero del 2017 a las 13:23:27 »
Yo tengo un paquete importante de populares compradas a 0,846 espero sacarle algo de beneficio y luego si quieren que la hundan , pero no lo creo se comenta fusión con Sabadell a partes iguales . ya veremos . SALUDOS

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #244 en: 09 de Febrero del 2017 a las 16:41:23 »
Si no hay muchos cambios en lo que queda hasta el cierre de la bolsa, sería ya el tercer día con mínimos crecientes.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #245 en: 09 de Febrero del 2017 a las 16:43:29 »
Observar el volumen triplica casi el de Caixabank ,,,,,, movimiento de billetes

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #246 en: 09 de Febrero del 2017 a las 16:44:09 »
Cita de: YOGUI;361222
Observar el volumen triplica casi el de Caixabank ,,,,,, movimiento de billetes
En el  POP algo esta pasando

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #247 en: 09 de Febrero del 2017 a las 16:45:28 »
Cita de: YOGUI;361222
Observar el volumen triplica casi el de Caixabank ,,,,,, movimiento de billetes
Esta entrando Anchovy pero no lo conteis que es un secreto!!!

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #248 en: 09 de Febrero del 2017 a las 16:47:35 »
Cita de: Jacks;361224
Esta entrando Anchovy pero no lo conteis que es un secreto!!!
Juan Carlos Kosta ilumínanos con esos gráficos tuyos

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #249 en: 09 de Febrero del 2017 a las 17:02:38 »
Cita de: Jacks;361224
Esta entrando Anchovy pero no lo conteis que es un secreto!!!
Estoy mirando y creo que es el Banco con mas volumen hoy

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #250 en: 09 de Febrero del 2017 a las 18:39:06 »
Ya no le doy mas margen de bajada a esta, de los mínimos de ayer no la dejo bajar, desde aquí debe de subir y mucho, o se va a los 60 céntimos, y de verdad que no la veo ahí.

Mañana debe de haber sorpresa al alza, y demostrar que lo peor ya ha pasado, a ver si es verdad.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #251 en: 09 de Febrero del 2017 a las 18:58:38 »
Venom que tal va todo? Veo que sigues de tu línea,por ahora acertandolo todo y encima por ahí no te lo agradecen...jajajajjaj...sigue así compañero estas echo un crack...yo en popular y voy a poner bien fuerte...a esta si no ha llegado a su fin le queda poco...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #252 en: 09 de Febrero del 2017 a las 19:15:40 »
Cita de: JU3064;361253
Venom que tal va todo? Veo que sigues de tu línea,por ahora acertandolo todo y encima por ahí no te lo agradecen...jajajajjaj...sigue así compañero estas echo un crack...yo en popular y voy a poner bien fuerte...a esta si no ha llegado a su fin le queda poco...
Pues a la marcha, como siempre, y las populares que con la vela que han dejado hoy y el gap por tapar... me parece que se le puede sacar un pico hasta tapar dicho gap, y luego veremos, pero si os fijais en velas de 5 minutos, de nuevo durante el día en las subidas, mucho volumen, y en las bajadas intradia absolutamente nada de volumen, eso es acumulación o cierre de cortos, avisados quedais.

Y esto del volumen alto intradia esta siendo descarado, ya lo llevan haciendo semanas, habiendo hecho además el mayor volumen de su historia el otro día de resultados, igual que hizo arcelor cuando estuvo en los 2 euros o ohl en el 1,70, haciendo en dichas bajadas mínimas los mayores volumenes de sus respectivas historias.

Veremos dijo un ciego, pero demasiados rumores de ampliación hay sueltos por ahí, así ya os digo yo que ampliación no va a haber. Además de que si la hubiera incluso sin descuento, estando a estos precios, joderían a la propia clientela del banco, ya que muchos los metieron en la antigua ampliación "medio engañados", y si se cargan la clientela del banco entonces si que se cargan su futuro, y lo saben.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #253 en: 09 de Febrero del 2017 a las 19:22:24 »
Cita de: venom;361257
Pues a la marcha, como siempre, y las populares que con la vela que han dejado hoy y el gap por tapar... me parece que se le puede sacar un pico hasta tapar dicho gap, y luego veremos, pero si os fijais en velas de 5 minutos, de nuevo durante el día en las subidas, mucho volumen, y en las bajadas intradia absolutamente nada de volumen, eso es acumulación o cierre de cortos, avisados quedais.

Y esto del volumen alto intradia esta siendo descarado, ya lo llevan haciendo semanas, habiendo hecho además el mayor volumen de su historia el otro día de resultados, igual que hizo arcelor cuando estuvo en los 2 euros o ohl en el 1,70, haciendo en dichas bajadas mínimas los mayores volumenes de sus respectivas historias.

Veremos dijo un ciego, pero demasiados rumores de ampliación hay sueltos por ahí, así ya os digo yo que ampliación no va a haber. Además de que si la hubiera incluso sin descuento, estando a estos precios, joderían a la propia clientela del banco, ya que muchos los metieron en la antigua ampliación "medio engañados", y si se cargan la clientela del banco entonces si que se cargan su futuro, y lo saben.
Yo opino como tú, otra ampliación sería un suicidio. Ya han sacado toda la mierda a flote, como dije no se en que post del popular... a los cortos se les acaban las excusas para seguir tirando el valor...

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Atentos al Popular en la/s semana/s que viene
« Respuesta #254 en: 09 de Febrero del 2017 a las 19:34:03 »
Así va el RSI semanal. De momentono ha podido con la directiz bajista.

[ATTACH=CONFIG]13286[/ATTACH]

Ni el precio con la media ponderada de 30 semanas.

[ATTACH=CONFIG]13287[/ATTACH]

Hasta que alguna de las dos circunstancias se produzca (seguramente una llevaría a la otra) no habrá alzas significativas más allá de el euro o euro y poco.
No pongan su corazón en el dinero