Autor Tema: Operaciones CFD DJI  (Leído 11650 veces)

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #375 en: 12 de Junio del 2016 a las 23:17:29 »
el resumen con las estadísticas finales:


hosting imagenes

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #376 en: 12 de Junio del 2016 a las 23:34:12 »
y el gráfico final del balance.

me parece interesante la comparación del resultado entre el periodo alcista y el lateral, donde se observa cómo la dificultad inherente a periodos laterales tiene un efecto claro en los resultados con una mayor frecuencia de operaciones perdedoras y un menor retorno en las ganadoras.


subefotos

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #377 en: 14 de Junio del 2016 a las 01:00:19 »
gracias por los  comentarios.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #378 en: 16 de Junio del 2016 a las 16:13:46 »
Cita de: chaval;324219
Estamos a las puertas de Junio. Mes con dos citas claves para el Dow y los mercados en general. El 15 de Junio  a las 20 h. la Yellen decidirá sobre sus tipos de interés, y el 23 los británicos votarán si se quedan o se van de la UE. Personalmente pienso que la Yellen dejará la subida para Julio precisamente por esa cercanía con el Brexit y no duplicar posibles efectos adversos, en caso de venir mal dadas.
Y el Dow y el resto de Bolsas abren todos los días. Quiero decir que subirán y bajarán porque los actores del mercado quieren y deben ganar dinero y a la vez deben tener cuidado con no cargarse el mercado. Pienso que lo van a hacer de forma lateral. Hasta el día 15 tenemos dos semanas ¿Qué tal una para abajo y otra para arriba?
Abajo pondriamos los 17420-17317 y arriba los máximos de esta semana en 17867 (todo precios de futuro). Los precios arriba y abajo tienen otros rangos posibles de otros 200 puntos mas, pero voy a inclinarse por los primeros.


A pesar de no acertar en los movimientos intermedios ni el momento en que se dió la vuelta  el Dow que llegó hasta 18015 , la visión general es correcta. (Ya me gustaría acertar los puntos y las comas, y no estaría quizá aquí).
Lo está haciendo sin tantas vueltas como en la vez anterior, de una forma más contundente. El soporte de nuevo, estaria en 17420 y finalmente en 17317 que sería la buena. Todo, en precios de futuro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet