Autor Tema: DAX .......................................pRE ALERTA  (Leído 2385 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:16:33 »
Cita de: yorss;252957
COMPRA A LA SUPERACIÓN
..D LOS 11326




para objetivos 11348....11365..11376...y otro que no creo que haga pero podria esta muy lojos 11421


pues hay va derecho a los 11421 con 00 y un palo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garri

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Karma: 10
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero del 2015 a las 01:21:33 »
Grande,  muy grande. Deje abierto cdo explotó,  me respetó stop y solté a 11395. 68 puntos.  Todo virtual por ahora, tengo que coger soltura y pero... amazing!!!
Gracias yorss por el seguimiento

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero del 2015 a las 10:54:17 »
Cita de: garri;253212
Grande,  muy grande. Deje abierto cdo explotó,  me respetó stop y solté a 11395. 68 puntos.  Todo virtual por ahora, tengo que coger soltura y pero... amazing!!!
Gracias yorss por el seguimiento


Pues ya sabes , la proxima de verdad , 68 x 25€ = 1.700€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero del 2015 a las 11:03:53 »
Cita de: yorss;253229
Pues ya sabes , la proxima de verdad , 68 x 25€ = 1.700€
Hombre para empezar mejor con un "Mini CFD" 68 x 5€ = 340€ menos ganancia pero mucho menos riesgo. Es mi opinión claro, cada uno actúa con su dinero y debe saber hasta donde está dispuesto a perder aunque la idea siempre sea ganar.
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero del 2015 a las 11:11:22 »
Cita de: AITA;253232
Hombre para empezar mejor con un "Mini CFD" 68 x 5€ = 340€ menos ganancia pero mucho menos riesgo. Es mi opinión claro, cada uno actúa con su dinero y debe saber hasta donde está dispuesto a perder aunque la idea siempre sea ganar.


6__:;ok6__:;ok
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero del 2015 a las 11:12:30 »
Aita !! koño somos vecinos Portugalujo , yo Arenero ...a ver si un dia coincidimos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero del 2015 a las 14:47:07 »
Buenas yorss.

Repasando cosas a toro pasado, el Dax dio señal de corto por key en mensual en Diciembre y sobre todo en octubre.

Según tus apuntes, entiendo que sería el estocástico lento el que no ha dado "permiso" a largo plazo para que fuese una señal fiable.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
DAX .......................................pRE ALERTA
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero del 2015 a las 22:05:17 »
Cita de: yorss;253236
Aita !! koño somos vecinos Portugalujo , yo Arenero ...a ver si un dia coincidimos
Hombre pues si que estamos cerca...solo hay que cruzar el Puente Colgante. O en alguna de esas quedadas que soléis hacer jeje.jambi--ento
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita