Autor Tema: Yorss...  (Leído 2251 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Yorss...
« en: 07 de Enero del 2015 a las 11:11:26 »
Ya has reservado para las cáscaras?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2015 a las 13:55:54 »
Como putas...algunos callan como putas




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #2 en: 07 de Enero del 2015 a las 14:52:08 »
Si,,,, aquí hay muchas putas...si..
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss...
« Respuesta #3 en: 07 de Enero del 2015 a las 16:27:09 »
Que ostias decis machupichu yo con vosotros no tengo ninguna apuesta , y vuestras chuletas koño que pasa que no crecen vuestros bueyes  donde estan que os vamos ainvitar y bla bla bla vaya dos el Patatero y el Catalan
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss...
« Respuesta #4 en: 07 de Enero del 2015 a las 16:53:36 »
se oye hablar,  aunque no hay nadie que lo recuerde, ni los más viejos de la arenas lo recuerdan, que hubo una vez que yorss pagó una apuesta.............

.......... pero vamos se cree que es una leyenda sin base científica para afirmar tal extremo

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #5 en: 07 de Enero del 2015 a las 16:54:22 »
Queremos ver que cumples tus apuestas..y si no has comido xuletas es porque no se te ha puesto en las nalgas..y quien dijo de pagarlas fuisteis vosotras..rancias mas que rancias!
Pregunta al catalan a ver si las ha probao..que hay muxo traje por ahí..pero poca percha!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss...
« Respuesta #6 en: 07 de Enero del 2015 a las 16:54:29 »
joder que buena la alubiada el otro día...................  como hubiera disfrutado el abuelo.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #7 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:01:35 »
Y alguno mas que no quiso....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Yorss...
« Respuesta #8 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:06:21 »
hobittoooooooooooooooooooooooooo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss...
« Respuesta #9 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:15:22 »
A servidor , no le llego la invitación kaguensos ,no voy a entrar a estas cosas que me pongo de mala leche
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #10 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:22:21 »
Titeeeee..no me hagas hablar a mi..que los subalternos que tienes ahi cerca naaaa....
El catalan se ha llevado sendos tuppers con chorixo..morcilla..costilla ..oreja..pata....
Pero no te preocupes que hay mas dias que ollas..
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss...
« Respuesta #11 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:26:19 »
sacame en 3d y me los mandas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #12 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:28:47 »
Tarde...se lo comieron Loki y Luka..mis perros..que comen mejor que algun botxotarra..
Habla con el catalan..a ver si te tiene en gracia...pffffff..jaaaa
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss...
« Respuesta #13 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:32:55 »
Me parece que aqui tambien hay mucho catalan grandullón y amanitas .la madre que me pario vaya amigos interneticos que tengo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Yorss...
« Respuesta #14 en: 07 de Enero del 2015 a las 17:42:14 »
yorss como ves el ibex para mañana y el viernes?