Autor Tema: Chavalote esto por ti  (Leído 1382 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Chavalote esto por ti
« en: 10 de Octubre del 2014 a las 10:52:22 »
Esto no pensaba contarlo porque es de mi vida, pero ahi va porque Chavalote se rie de la oracion

El dia 1 de junio de este año, domingo fui a misa y me puse en sus manos porque el dia siguiente me iban a operar de la boca.

Llevaba 4 dias tomando amoxicila de 1 gramo cada 12 horas.

Me iban a quitar 5 dientes y poner 6 tornillos, para poner 10 dientes, los incisivos superiores y todos los demas dientes de la parte superior derecha.

Me pusieron un sedante y anestesia local en la barra, la operacion duro 2 horas y media y cuando de desperte me fui a casa con mi mujer, no recuerdo, si andando o en taxi.

El medico me receto nolotil en ampollas

Me tumbe en la cama porque no estaba para nada y me puse una bolsa con hielo en la cara y me tome un antiinflamatorio.

A las 15 horas 30 minutos me desperte y como es la hora de la Divina Misericordia me puse a rezar la coronilla que pongo en la primera pagina del fichero.

La mandibula al ir pasando el efecto del sedante me ardia y tenia dolor, pues a las 5 de la tarde cuando termine de rezar la coronilla pues iba muy poco a poco, desaparecio el dolor y la inchazon de golpe, y ya nunca mas se supo.

Mi mujer no se creia que no me doliese nada, pero vio que hablaba perfectamente y no se me inchaba la cara, no salia ninguna gota de la encia y parecia cerrada

tres dias despues al ir a la revision el medico me dijo que era imposible pero que la herida estaba cicatrizada y todo cerrado, como que no tenia inflamacion. Le conte lo que me habia pasado y alucinaba.

eso es todo, que cada uno piense lo que quiera

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Chavalote esto por ti
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre del 2014 a las 10:59:41 »
bonita história

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Chavalote esto por ti
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre del 2014 a las 11:01:26 »
Mucho mejor la marihuana
La bolsa en tus manos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Chavalote esto por ti
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre del 2014 a las 11:05:46 »
J*der Alcon ....osea que rezando se te curo y desaparecio el dolor ..........y pregunto para que koño tomaste antiinflamatorios y Nolotil . perdoname y te respeto tus creencias ....pero dale tambien alas medicinas su sentido de curación ...no me vale a mi para nada elrezar koño que somos mayocitos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Chavalote esto por ti
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre del 2014 a las 11:14:27 »
de anti inflamatorios tome una sola pastilla y el nolotil lo reservaba para la noche para poder dormir, porque con las dosis de la ampolla solo podia tomar 2 al dia y me la guardaba para la noche y en ese momento el sedante aun me calmaba algo el dolor

Pero lo dificil es que estuviese curada la herida cuando fui al doctor y los tornillos ya fijos como se vio por la radiografia

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Chavalote esto por ti
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre del 2014 a las 11:15:41 »
Cita de: yorss;217165
J*der Alcon ....osea que rezando se te curo y desaparecio el dolor ..........y pregunto para que koño tomaste antiinflamatorios y Nolotil . perdoname y te respeto tus creencias ....pero dale tambien alas medicinas su sentido de curación ...no me vale a mi para nada elrezar koño que somos mayocitos


Especial para la cicatrizar rapido .

http://www.iqbjuliopuig.es/blog/cicatrizacion-rapida-frutas/

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Quijote

  • Visitante
Chavalote esto por ti
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre del 2014 a las 12:31:56 »
Bueno pues viendo que las situaciones pasan de castaño oscuro yo he rezado por que los votantes del PP abrieran los ojos y no volvieran a caer, y ya se de alguno que lo ha hecho.

karlof

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 10
Chavalote esto por ti
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre del 2014 a las 13:27:57 »
Alcon eres un crack

A los demas y como el gran Socrates "solo se que no se nada"

wesawthesea

  • Visitante
Chavalote esto por ti
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre del 2014 a las 13:37:51 »
Cita de: chavalote;217163
Mucho mejor la marihuana
36_11_6

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
Chavalote esto por ti
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre del 2014 a las 13:49:40 »
Creer en algo es una buena medicina.