Autor Tema: ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas  (Leído 1233 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solera

  • Visitante
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #1 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:14:32 »
aunque no los puedo ver a este gobierno ni a sus corrruptos, aquí hacen bien, la prostitución es un negocio sumergido que deben hacerlo aflorar y las drogas también, es dindero negro

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #2 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:15:32 »
Iros olvidando de echar la cañita al aire ....eso se va acabar ......MANDAHUEVOS ...pa que vayan ELLOS y las lechugas esten más frecas .manda  mandahuevos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #3 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:16:53 »
La nueva normativa europea la que permite incluir la droga y la prostitución en el PIB...........  Europa enmascara su deuda en un burdel.
La bolsa en tus manos

viguoter maifren

  • Visitante
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #4 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:19:58 »
¿la droga también? joder que forma de perder el norte ¿no?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #5 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:20:18 »
Cita de: chavalote;191599
La nueva normativa europea la que permite incluir la droga y la prostitución en el PIB...........  Europa enmascara su deuda en un burdel.


Más bien es un delito ...que van hacer los pobres que no tienen otro divertimento ....hacer Alemanitas ??? pq a este paso
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #6 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:25:52 »
Reciben servicio medico como todo el mundo , pues que paguen que tambien para eso tienen derechos y como sera dificil saber cuanto ganan pues estilo china (pero cobrando ) y de esa manera bajamos el paro ,  seran " los vigilantes del chichi " , y para el sexo masculino " las vigilantes del colgante " ¿ si quereis les podemos cambiar el nombre ? A libre eleccion

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #7 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:26:38 »
Yorss,.........

Lo que tienen que incluir en las estadísticas es el chiringo que tienes montado........ Es lo que llaman ahora el "shadow banking".

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #8 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:28:28 »
pues a mi me parece bien que es incluya es parte de la economia del pais

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #9 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:28:56 »
Cita de: los sueños;191605
yorss,.........

Lo que tienen que incluir en las estadísticas es el chiringo que tienes montado........ Es lo que llaman ahora el "shadow banking".
" shadow banking " que es eso , cuenta , cuenta

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #10 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:33:22 »
Cita de: Los Sueños;191605
Yorss,.........

Lo que tienen que incluir en las estadísticas es el chiringo que tienes montado........ Es lo que llaman ahora el "shadow banking".


Amos no me jodas ................."shadow banking.............que estoy a pleno sol de cara y sin esconder nada ....lo que pasa que la central esta en paraiso fiscal ...nos ha jodido ...me lo han enseñado Ellos y Yo les he copiao
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #11 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:42:55 »
Cita de: solera;191596
aunque no los puedo ver a este gobierno ni a sus corrruptos, aquí hacen bien, la prostitución es un negocio sumergido que deben hacerlo aflorar y las drogas también, es dindero negro

Lo que hacen es un mero enjuague estadístico, no lo afloran, es más, con este nuevo truco pueden decir lo que les de la gana de manera aún más descarada.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #12 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:43:53 »
Esque yo alucino



solo por poner un caso de hoy en el foro ....osea que .

 En Madrid no ponen vacunas a los niños...esto se puede hacer y a callar ........No protestamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
ESTO ya es la Repera ................incluye prostitución y drogas
« Respuesta #13 en: 12 de Junio del 2014 a las 16:46:40 »
Cita de: alrove;191614
lo que hacen es un mero enjuague estadístico, no lo afloran, es más, con este nuevo truco pueden decir lo que les de la gana de manera aún más descarada.
mas descarada imposible , igual si , pero mas ni esforzandose , van a max. Desde hace ya por lo menos 10 años