Autor Tema: B tardes ! vuelvo al atake ! SOLO CON SANTANDER KE ES MI PASION  (Leído 831 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
B tardes ! vuelvo al atake ! SOLO CON SANTANDER KE ES MI PASION
« en: 26 de Marzo del 2014 a las 16:53:53 »
QUE TAL ESTAIS TODOS ?

pues eso que este finde estudie concienzudamente mi kerido san y a contracorriente de muchos me puse largo .

compre la ostia y mas alla en 6,401

despues me deje sugestionar y cuando mi estrategia era guardarlas hasta el viernes donde creo mi tito se dara un baño de masas y fardara diciendo donde esta su kerida accion ( esa era mi estrategia , comprar a la baja todo lo que pudiera de san desde el lunes para vender el viernes ) , pues no fui estricto y viendo plusvalias guapas, vendi.

el caso es que me he pillado toda la subida desde 6,40 hasta 6,67 pero en 10 operaciones.

no me puedo quejar, pero mi estrategia era ganar mas y con una sola operacion. ( si hubiera vendido lo comprado en 6,40 en 6,65 x ejemplo ke era mi objetivo, hubiera ganado mas que estando encima la pantalla y sugestionado x cosas , analisis y demas parafernalias )

Bueno, pues buscare el post del santander y lo retomare.

un saludo a todo el mundo y mis mejores deseos

chauuu
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
B tardes ! vuelvo al atake ! SOLO CON SANTANDER KE ES MI PASION
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo del 2014 a las 17:10:24 »
Golfooo , onde andas ??

Si quieres te gestiono esa cartera , me lo pones facil


Te compro ahora mismo a 6,66.......ccon stop a 6,38 que no los pierda en Grafico SEMANAL y en 2 meses te las vendoa a entre 7,71 ....8,25 ....te cobro solo el 25% de las ganancias

que te parece ? y dono la mitad de mis ganacias en una cuenta para tu hija
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
B tardes ! vuelvo al atake ! SOLO CON SANTANDER KE ES MI PASION
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo del 2014 a las 17:16:04 »
jajajajajaja

jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajaja

tito yorssssss, mira ke eres golfisimoooo

trankilo que comprare fuerte mas barato de 6,66 y sino, no me importara compra extrafuerte con un cierre x encima 6,85 por el c te la inco

jajajajaja

abrazotes golfooooooooooo y gracias por la gestion !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Ricardo

  • Visitante
B tardes ! vuelvo al atake ! SOLO CON SANTANDER KE ES MI PASION
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo del 2014 a las 22:21:32 »
Tambien me gustan mucho, pero no me salgo cobro una paguita cada tres meses, ojala y en dos meses a 8 ,
Un saludo a todos.