Autor Tema: se necesita nueva carne de cañon  (Leído 2470 veces)

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
se necesita nueva carne de cañon
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero del 2014 a las 11:35:51 »
Segun la clase de apalncamiento
Apalancamiento financiero
Se deriva de utilizar endeudamiento para financiar una inversión. Esta deuda genera un coste financiero (intereses), pero si la inversión genera un ingreso mayor a los intereses a pagar, el excedente pasa a aumentar el beneficio de la empresa ,en definitiva inviertes más capital del que tienes,multiplicando las ganancias y también las perdidas
Reflexión antes de pensar en lo que vas a ganar pensar lo que puedes perder
Cita de: soniamiguel;158327
A rajatabla lo de no dar recomendaciones a nadie.
Desde el 2008  estoy esperando una burbaja en la bolsa y a lo peor estamos en ella y no  me he enterado (los índices tendrían que estar más abajo tal y como  está el país). Puede que se deba a gente como yo que nos hemos decidido a  intentarlo.
  También suelo huir de las recomendaciones. Llámame  desconfiado pero tengo la sensación de que me quieren vender algo que  alguien sabe que no vale ese precio.
  Y por último una pregunta. Alguien me puede aclarar el termino apalancamiento..
  Buen fin de semana.

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
se necesita nueva carne de cañon
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero del 2014 a las 11:39:42 »
http://es.wikipedia.org/wiki/Apalancamiento
El apalancamiento es la relación entre crédito y capital propio invertido en una operación financiera. Al reducir el capital inicial que es necesario aportar, se produce un aumento de la rentabilidad obtenida. El incremento del apalancamiento también aumenta los riesgos de la operación, dado que provoca menor flexibilidad o mayor exposición a la insolvencia o incapacidad de atender los pagos.

soniamiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 10
se necesita nueva carne de cañon
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero del 2014 a las 22:58:43 »
O sea que si sale mal pierdes parte de la inversión y tienes la deuda..Gracias por la aclaración