Autor Tema: Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?  (Leído 4097 veces)

Falcó

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero del 2014 a las 13:23:27 »
Sip, es más te diré que veo que no va a cambiar y creo que van a suceder cosas desagradables respecto al tema.
Conociendolo un poquito, lo minimo es el resurgir de Terra Lliure, porque esto no tiene vuelta atrás y el estado español no va a ceder.
Lo siento pero habrá show.
No me meto en datos de corrupción ya que los dos bandos tienen casos y gordos.
El poder corrompe, desde siempre.
Mira que te parece:
La ONG de Ada Colau recibió 3,7 millones en subvenciones
El Observatori DESC, donde participa Colau, se encarga de educar a comunidades latinoamericanas en temas como "la soberanía alimenticia".  
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-26/la-ong-de-ada-colau-recibio-37-millones-en-subvenciones-1276485850/


Cita de: solidaridad;156610
de acuerdo en que Felipe no representaba a nadie, pero Mas si y al menos se habló seriamente del tema, solo te pareció una pared el president?

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero del 2014 a las 14:17:06 »
Cita de: solidaridad;156679
yo no defiendo a Felipe González, lo que digo es que nadie parece querer hablar seriamente de ese tema

Pero ¿Cual es el tema?

Fariasclub

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero del 2014 a las 14:32:02 »
Cita de: solidaridad;156679
yo no defiendo a Felipe González, lo que digo es que nadie parece querer hablar seriamente de ese tema
Efectivamente. A nadie le interesa este tema ni en serio ni en broma.
No le interesa a España.
No le interesa a Europa.
No le interesa ni a los catalanes.
Solamente le interesa a UNOS POCOS catalanes (bastantes de ellos, por cierto, charnegos como Carod).
No le ineresa a La Caixa, no le interesa a Seat, no le interesa a Codorniu, no le interesa a ninguna empresa multinacional hasta hora implantada en cataluña (cuyos directivos están deseando marcharse a Madrid a vivir tranquilamente).
No le interesa a galicia, ni a euskadi, ni a Andalucía, ni a Asturias, ni a ... dios.
No le interesa a ningún lider europeo, no le interesa a ningún lider español, no le interesa ni al BarÇa jugar contra el Sabadell.
¿Le interesa al cuerpo humano quedarse sin pelo en la cabeza?
¿Le interesa al cuerpo humano quedarse sin una mano o sin un pie?
¿Porqué le iba a interesar a alguien una España sin cataluña?
Cataluña forma parte de UN TODO llamado España y lo mismo que el pelo se cae de la cabeza por existir una enfermedad que se llama alopecia, cataluña "se caerá" de España solamente por causa de una enfermedad del Estado: que entren a gobernar políticos pusilánemes.
Mientras eso no suceda, catalua será otra región española como lo son asturias, Galicia, andalucía y Melilla.
Ni más ni menos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero del 2014 a las 15:00:23 »
Cita de: Fariasclub;156742

 (cuyos directivos están deseando marcharse a Madrid a vivir tranquilamente).
.


esoooooooo, es mucho suponer. Que en Madrid se vive mejor que en Barna

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero del 2014 a las 15:01:38 »
parece que no li interesa a nadie, pues salieron a la calle 1.600.000 personas, aproximadamente una cuarta parte de la población.  Hasta hay organizaciones como estas  http://www.sumate.cat/p/manifiesto.html
"Súmate está formada en gran parte por catalanes de lengua y cultura castellana/española" "Tenemos derecho a decidir qué futuro queremos y estamos convencidos que un estado propio va a beneficiar al conjunto de los catalanes, sobretodo a la Cataluña popular y metropolitana, la que concentra la mayoría de parados, de familias empobrecidas y que más sufre el desmantelamiento de los servicios públicos."
lo dicen en su manifiesto

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero del 2014 a las 15:32:20 »
Solidaridad.

Me parece bien que decidan, pero también España tiene derecho a decidir.

Si se plantea la consulta, los españoles tenemos derecho a decidir si queremos que Cataluña es parte de España. Decir que sólo cataluña puede decidir es creerse el ombligo del mundo.

¿Qué te parece esta perspectiva?

La consulta en cuestión está viciada de partida.

Si hay secesión, nos libramos de los monopolios catalanes: Repsol, Telefónica, Gas natural y las autopistas.

Y el Madrid se libra del Barca en la misma liga.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:08:07 »
¿Qué ha sido de Darder? ¿Ha desaparecido o reencarnado?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:12:22 »
Cita de: Los Sueños;156771
Solidaridad.

Me parece bien que decidan, pero también España tiene derecho a decidir.

Si se plantea la consulta, los españoles tenemos derecho a decidir si queremos que Cataluña es parte de España. Decir que sólo cataluña puede decidir es creerse el ombligo del mundo.

¿Qué te parece esta perspectiva?

La consulta en cuestión está viciada de partida.

Si hay secesión, nos libramos de los monopolios catalanes: Repsol, Telefónica, Gas natural y las autopistas.

Y el Madrid se libra del Barca en la misma liga.


¿Qué poder ha en Roma el jues de Cartagena?
o ¿qué jusgará en Françia el alcalde de Requena?
Non debe poner omen su fos en miese agena,
fase injuria e daño, e meresçe grand pena.
            Arcipreste de Hita

Cuando dices que os librais de... quieres decir que quieres librarte de...?

Falcó

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:27:50 »
Yo voto por la reencarnación -a-p-l-a-u-s-o-
Cita de: ecumeno;156786
¿Qué ha sido de Darder? ¿Ha desaparecido o reencarnado?

Fariasclub

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:30:03 »
(cuyos directivos están deseando marcharse a Madrid a vivir tranquilamente)

Cita de: martin;156758
esoooooooo, es mucho suponer. Que en Madrid se vive mejor que en Barna

Sí, Martin, sí. A vivir tranquilamente.
No digo que se viva mejor en un sitio ni en otro. Habiendo pasta bastante ... se vive bien en todas partes.
Quiero decir que se van "a vivir tranquilamente", sin problemas familiares ni de integración lingüistica por parte de sus hijos ni de sus mujeres.
Se van a Madrid o a cualquier lugar donde les dejen en paz con inmersiones lingüisicas y demás problemas identitarios. Simplemente porque NO les interesan esos problemas que generan los nacionalismos.
La vida puede ser muy bonita... o no.
Pero la vida sí que es muy corta, como para tener que vivirla con esa amargura contenida.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:33:05 »
Me empiezan a dar escalofríos este tipo de titulares. Me recuerdan a los que empezaron a proliferar hace ahora diez años (2003/2004), cuando desde los mismos ámbitos se empezó a propapar aquello de A ESTE TÍO HAY QUE ECHARLE COMO SEA, Y pasó lo que pasó.

Ahora ya empieza a multiplicarse esto de ESTO ES INSUFRIBLE y ¿HASTA CUANDO? Y me entran miedos en el cuerpo, Ojalá que sin motivos.
Con ese usuario tan bonito y progre, SOLIDARIDAD, cómo preguntas ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁN LOS ESPAÑOLES? ¿Escribes desde Venezuela, como analista imparcial? ¿O eres polaco o mauritano de visita? Si me lo aclaras, me quedaré más tranquilo.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:41:57 »
Cita de: ecumeno;156797
Me empiezan a dar escalofríos este tipo de titulares. Me recuerdan a los que empezaron a proliferar hace ahora diez años (2003/2004), cuando desde los mismos ámbitos se empezó a propapar aquello de A ESTE TÍO HAY QUE ECHARLE COMO SEA, Y pasó lo que pasó.

Ahora ya empieza a multiplicarse esto de ESTO ES INSUFRIBLE y ¿HASTA CUANDO? Y me entran miedos en el cuerpo, Ojalá que sin motivos.
Con ese usuario tan bonito y progre, SOLIDARIDAD, cómo preguntas ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁN LOS ESPAÑOLES? ¿Escribes desde Venezuela, como analista imparcial? ¿O eres polaco o mauritano de visita? Si me lo aclaras, me quedaré más tranquilo.

ecumeno, perdona pero este post lo inició paco1456, puedes comprovarlo. Y yo solo me he limitado a opinar sobre el programa de Salvados a raiz de la intervención de un compañero

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero del 2014 a las 16:57:20 »
Cita de: solidaridad;156806
ecumeno, perdona pero este post lo inició paco1456, puedes comprovarlo. Y yo solo me he limitado a opinar sobre el programa de Salvados a raiz de la intervención de un compañero

Tienes razón. Me he precipitado. Disculpa.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero del 2014 a las 17:04:51 »
Cita de: ecumeno;156824
Tienes razón. Me he precipitado. Disculpa.


todos nos equivocamos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero del 2014 a las 19:56:04 »
Cita de: Fariasclub;156795
(cuyos directivos están deseando marcharse a Madrid a vivir tranquilamente)



Sí, Martin, sí. A vivir tranquilamente.
No digo que se viva mejor en un sitio ni en otro. Habiendo pasta bastante ... se vive bien en todas partes.
Quiero decir que se van "a vivir tranquilamente", sin problemas familiares ni de integración lingüistica por parte de sus hijos ni de sus mujeres.
Se van a Madrid o a cualquier lugar donde les dejen en paz con inmersiones lingüisicas y demás problemas identitarios. Simplemente porque NO les interesan esos problemas que generan los nacionalismos.
La vida puede ser muy bonita... o no.
Pero la vida sí que es muy corta, como para tener que vivirla con esa amargura contenida.



sí, tienes razón en Madrid se vive mejor.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f2697c22601d73758b456e.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391626394

No hay ningún problema de integración linguista, todos los que tienes tú en tú mente.

A si nos va, creemos que el castellano es la reostía y sólo lo hablan los países tercermundistas. Más idiomas que de los 4 tontos de presidentes  ninguno habla Inglés