Autor Tema: Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?  (Leído 4024 veces)

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:16:32 »
Cita de: portutxuyma70;155992
yo ya no veo ese programa porque me pongo del hígado, he visto alguno y me parece muy bueno, pero acabo cabreado a más no poder.

Me pasa lo mismo y me iba siempre cabreado a la cama!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:24:33 »
Los Soci@s-Listos saben que no va a sacar mas de 105 di-Putas-dos; Los Pe-Pes saben que no van a sacar mas de 115 di-Putas-dos, y sus socios de chanchullos están muy nerviosos porque se les  acaba el negocio del choriceo y eso hace que entre ellos anden a torta limpia. IU puede sacar unos 35, Rosita puede sacar unos 10 0 15, los Penes-Uves lo mismo o 2 mas, ERC lo mismo y CIU lo mismo, pero queda sitio para EQUO Y PODEMOS, y se puede por primera vez poner al ladrones de Soci@s-Listos y Pe-Pes contra las cuerdas..............Solo en Euskadi, hay ya  unos 41 Municipios, que gobiernan las asambleas de barrios y la gente está muy contenta con ellos, pero les han dejado todo vacio de dinero, totalmente vacio lo han dejado. Eso no se olvida, ni se perdona.

Si entráis en Eudel o Castro Verde a través de la red veréis que esto va muy en serio y lo saben.

Falcó

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:33:26 »
Acuerdo de concesión de una subvención directa a Eudel, Euskadiko Udalen Elkartea-Asociación de Municipios Vascos para acometer, durante el ejercicio 2013, el despliegue de las Agendas Digitales Locales, dentro de la Agenda Digital 2015. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 30-07-2013)
30 de Julio de 2013

RESUMEN

SUBVENCIÓN A EUDEL PARA EL DESPLIEGUE DE LAS AGENDAS DIGITALES LOCALES DENTRO DE LA AGENDA DIGITAL 2015

El Gobierno Vasco concede a EUDEL, Euskadiko Udalen Elkartea-Asociación de Municipios Vascos, una subvención de 91.035,00€ para acometer, durante el ejercicio 2013, el despliegue de las Agendas Digitales Locales dentro de la Agenda Digital 2015.

Esta ayuda se otorga a través de un convenio de colaboración por el que la Dirección de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información evalúa el cumplimiento de los objetivos.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:56:11 »
voy a hacer un comentario, de momento, de Salvados (follonero)

SE SENTARON A HABLAR!!! eso que es tan básico y que los que gobiernan ahora no quieren hacer, y se hizo un programa serio sobre el tema Catalán cosa que ninguna televisión quiere hacer y que la  TV pública deberia estar obligada a hacer.

Miriato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero del 2014 a las 19:38:43 »
La Comisión Europea señala a España como uno de los países con más corrupción
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03/52ef742ce2704e052f8b4578.html



Si es que esto no tiene solución por el camino que vamos. Y ya son muchos años de incompetencia política.

Propongo los siguiente:

--Crear el partido: VOTO EN BLANCO
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Miriato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero del 2014 a las 19:45:05 »
Cita de: Miriato;156329
La Comisión Europea señala a España como uno de los países con más corrupción
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03/52ef742ce2704e052f8b4578.html



Si es que esto no tiene solución por el camino que vamos. Y ya son muchos años de incompetencia política.

Propongo los siguiente:

--Crear el partido: VOTO EN BLANCO

Perdón,  me ha saltado

Sigo.....

-Crear el partido: VOTO EN BLANCO
--Que los votos contabilicen escaños según la normativa electoral vigente
--No ocupar los escaños, por tanto no hay gasto
--Eso quita diputados y senadores en ambas cámaras
--A partir de que en unas elecciones se produzcan 2/3 partes de escaños vacios, dichas elecciones no son válidas
--Ningún ex-político podrá entrar en ningún consejo de administración de grandes empresas cuyo negocio esté relaccionado directa o indirectamente con tomas de decisiones en desempeño de la carrera política.

Yo creo que los políticos se pondrían las pilas y rápido
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero del 2014 a las 19:52:58 »
Cita de: Miriato;156335
Perdón,  me ha saltado

Sigo.....

-Crear el partido: VOTO EN BLANCO
--Que los votos contabilicen escaños según la normativa electoral vigente
--No ocupar los escaños, por tanto no hay gasto
--Eso quita diputados y senadores en ambas cámaras
--A partir de que en unas elecciones se produzcan 2/3 partes de escaños vacios, dichas elecciones no son válidas
--Ningún ex-político podrá entrar en ningún consejo de administración de grandes empresas cuyo negocio esté relaccionado directa o indirectamente con tomas de decisiones en desempeño de la carrera política.

Yo creo que los políticos se pondrían las pilas y rápido

con MIRIATO se acabo el chollo politicuchos . ojala algo asi se pudiera hacer

soniamiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero del 2014 a las 22:23:11 »
Cita de: solidaridad;156304
voy a hacer un comentario, de momento, de Salvados (follonero)

SE SENTARON A HABLAR!!! eso que es tan básico y que los que gobiernan ahora no quieren hacer, y se hizo un programa serio sobre el tema Catalán cosa que ninguna televisión quiere hacer y que la  TV pública deberia estar obligada a hacer.
  A mi me parece buena idea, necesario, y todos los adjetivos positivos que se quieran emplear....peeeeeero me chirria, no veo claro el planteamiento del programa. ¿ Está Artur Mas tan desesperado que acepta el debate con alguien sin ninguna representatividad? o por el contrario,  ¿Felipe Gonzalez acudió representado a alguien?
  Hubiera entendido el debate con alguien del PP (ya no alguien del gobierno), pero ¿con Felipe?. Tal vez la sexta está trabajando ya como si el PP hubiera perdido las elecciones del 2016. En fin por lo menos el presidente pudo explicar su planteamiento.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero del 2014 a las 10:16:14 »
Cita de: soniamiguel;156376
A mi me parece buena idea, necesario, y todos los adjetivos positivos que se quieran emplear....peeeeeero me chirria, no veo claro el planteamiento del programa. ¿ Está Artur Mas tan desesperado que acepta el debate con alguien sin ninguna representatividad? o por el contrario, ¿Felipe Gonzalez acudió representado a alguien?
Hubiera entendido el debate con alguien del PP (ya no alguien del gobierno), pero ¿con Felipe?. Tal vez la sexta está trabajando ya como si el PP hubiera perdido las elecciones del 2016. En fin por lo menos el presidente pudo explicar su planteamiento.

buenos dias, mi opinión es que nadie del PP quiere hablar seriamente de este tema, y menos por TV. Su estrategia es imponer lo suyo y manipular todo lo que pueda, ahí está ahora el tema de las balanzas fiscales, se comprometieron a sacarlas y ahora se inventan un sistema que, como dijo ayer Niño Becerra, si en Ceuta se abre un cuartel de la Guardia Civil, se le imputa parte de la inversión a Catalunya.

Falcó

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero del 2014 a las 10:33:46 »
¿Hablar? a mi me parecio que el Felipe estaba hablando con una pared. Felipe No representaba a nadie en particular, eso se denomina "hombre de Estado".

Cita de: solidaridad;156548
buenos dias, mi opinión es que nadie del PP quiere hablar seriamente de este tema, y menos por TV. Su estrategia es imponer lo suyo y manipular todo lo que pueda, ahí está ahora el tema de las balanzas fiscales, se comprometieron a sacarlas y ahora se inventan un sistema que, como dijo ayer Niño Becerra, si en Ceuta se abre un cuartel de la Guardia Civil, se le imputa parte de la inversión a Catalunya.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero del 2014 a las 11:11:45 »
Cita de: Falcó;156570
¿Hablar? a mi me parecio que el Felipe estaba hablando con una pared. Felipe No representaba a nadie en particular, eso se denomina "hombre de Estado".

de acuerdo en que Felipe no representaba a nadie, pero Mas si y al menos se habló seriamente del tema, solo te pareció una pared el president?

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero del 2014 a las 12:25:01 »
Felipe Gonzalez= Filesa, Malesa, despachos en Sevilla, los Gerra, fondos reservados, Solchaga y sus estafas, Roldan, Gal, y no voy a seguir mas. El Sr. X o " Porconsiguiente" mejor es que estaría calladito. Cobra por Pte. del Gobierno, Asesor de Estado, Gas Natural, charlas y la madre que lo parió. Esto es un buen SOCIO@-LIST@,el mejor de todos los tiempos.

A callar Sr. Gonzalez y no vamos hablar del pedazo de yate de tiene el muy Chon.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero del 2014 a las 12:26:39 »
El fue el que trajo la corrupción a la Monarquía Parlametaria, si, el fue quien lo trajo y la Monarquía mirando a la nubes.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero del 2014 a las 12:33:35 »
yo no defiendo a Felipe González, lo que digo es que nadie parece querer hablar seriamente de ese tema

Marpatos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero del 2014 a las 12:45:51 »
No se quien trajo la corrupción, lo que sí tengo claro es que está muy bien instalada y aquel llámese ( jueces etc.) están muy avisados  con moverse en la dirección equivocada, eso está pasando hoy y el atajarlo se corresponde al día de hoy.