Autor Tema: Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................  (Leído 11454 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« en: 17 de Marzo del 2020 a las 12:57:41 »
En algunos valores se ven suelos ya confirmados Grf Semanales y en algún indice tb
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo del 2020 a las 13:03:37 »
Gracias maestro....entonces momento de entrar? O esperamos?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo del 2020 a las 13:16:14 »
Cita de: yorss;452677
En algunos valores se ven suelos ya confirmados Grf Semanales y en algún indice tb

Pero no comentas que se verán precios muuuusssoooo más bajoooosss ? O eso es para más a medio plazo ??

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo del 2020 a las 14:07:49 »
Cita de: yorss;452677
En algunos valores se ven suelos ya confirmados Grf Semanales y en algún indice tb

Joder como me alegra leer esto, alguno estamos perdiendo hasta la camisa, vaya ruina diosssssss

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo del 2020 a las 14:08:50 »
Cita de: yorss;452677
En algunos valores se ven suelos ya confirmados Grf Semanales y en algún indice tb


Gracias por mojarte.


A ver cómo queda la economía después de esto.

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo del 2020 a las 14:29:16 »
Cita de: Los Sueños;452682
Gracias por mojarte.


A ver cómo queda la economía después de esto.

pues como va a quedar, como las demas

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo del 2020 a las 15:20:20 »
Cita de: Los Sueños;452682
Gracias por mojarte.


A ver cómo queda la economía después de esto.


Los Sueños !! gracias a tí , en ete foro nadie mejor que tú puede contestar a tú pregunta tienes

los suficientes recursos y conocimientos para hacerlo , pero yo creo que la recuperaciçon cuando

cuadre sera lenta y muy costosa y por el camino quedaran restos de lo que fueron grandes

empresas ya que cotizaban en el Ibex .

Y en la calle empresas o pimes que desaparezcan de la faz de la tierra quebrados , dascapitalizados .

Y tendremos un nuevo orden mundial , esto no ha sido una simple gripe , ha sido un Virus producido por el hombre o Pais .

Y bailaremos a su ritmo.

Bueno y cuando nos vemos por el Norte que no nos vemos hace Año y medio
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo del 2020 a las 16:07:20 »
Cita de: yorss;452693
Los Sueños !! gracias a tí , en ete foro nadie mejor que tú puede contestar a tú pregunta tienes

los suficientes recursos y conocimientos para hacerlo , pero yo creo que la recuperaciçon cuando

cuadre sera lenta y muy costosa y por el camino quedaran restos de lo que fueron grandes

empresas ya que cotizaban en el Ibex .

Y en la calle empresas o pimes que desaparezcan de la faz de la tierra quebrados , dascapitalizados .

Y tendremos un nuevo orden mundial , esto no ha sido una simple gripe , ha sido un Virus producido por el hombre o Pais .

Y bailaremos a su ritmo.

Bueno y cuando nos vemos por el Norte que no nos vemos hace Año y medio



A este paso se me van a acabar los recursos y sobre todo la paciencia. A España la manejan como quieren. No voy a decir nada más de política porque a los del Getxo rugby de Algorta no les gusta que se hable de política.

Estoy impactado con que la gente se haya quedado en casa con lo del coronavirus. Anodadado. Nadie se atreve a decir que no. No creo que este virus sea más letal que otros. Y creo que muchos lo hemos pasado ya. Todos aplaudiendo desde el balcón.

Viendo cómo funcionan los "mercados" creo que tienen poco de "mercados" en cuanto a libre formación de precios.

Bueno, el futuro lo podemos ver en Japón. Hacia ahí nos dirijimos.

Ya he escrito alguna vez que en lo que llamamos "dinero" se confunden muchos conceptos. EL "dinero" representa cash-liquidez, representa garantías, representa pasivos, representa capital.... Se mezclan muchos conceptos diferentes de forma intencionada. Y los desequilibrios acaban al final en que alguien no puede tener lo básico.

La moneda que cubriese los recursos básicos debería ser una especie de papel comercial con fecha de vencimiento. Y debe circular.

Si tenemos un sistema como el actual es para que de tanto en cuanto alguien haga saltar la banca.

En fin. Esto es en para otro foro de economía o de filosofía.

Por cierto, ahora  telefónica +12 e iberdrola +10

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo del 2020 a las 16:13:09 »
no ven estos peliculas ni na

peor termino alemania en la 2 y mira

ayer en un articulo de un microbiologo decia que hasta el verano las pasaremos canutas

en el verano el calor al virus no le hace y pasado el verano

ya tendremos armas contra el virus estaran mas preparados

anda que no ven peliculas estos

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo del 2020 a las 16:15:40 »
Antes del verano. El tan "apestado" cambio climático va a ser un aliado muy importante para luchar contra el virus ya que el calor y la luz solar, los rayos ultravioletas, impiden la propagación del virus.

nut

  • Visitante
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo del 2020 a las 16:34:16 »
Cita de: yorss;452693
Los Sueños !! gracias a tí , en ete foro nadie mejor que tú puede contestar a tú pregunta tienes

los suficientes recursos y conocimientos para hacerlo , pero yo creo que la recuperaciçon cuando

cuadre sera lenta y muy costosa y por el camino quedaran restos de lo que fueron grandes

empresas ya que cotizaban en el Ibex .

Y en la calle empresas o pimes que desaparezcan de la faz de la tierra quebrados , dascapitalizados .

Y tendremos un nuevo orden mundial , esto no ha sido una simple gripe , ha sido un Virus producido por el hombre o Pais .

Y bailaremos a su ritmo.

Bueno y cuando nos vemos por el Norte que no nos vemos hace Año y medio

Cita de: Los Sueños;452699
A este paso se me van a acabar los recursos y sobre todo la paciencia. A España la manejan como quieren. No voy a decir nada más de política porque a los del Getxo rugby de Algorta no les gusta que se hable de política.

Estoy impactado con que la gente se haya quedado en casa con lo del coronavirus. Anodadado. Nadie se atreve a decir que no. No creo que este virus sea más letal que otros. Y creo que muchos lo hemos pasado ya. Todos aplaudiendo desde el balcón.

Viendo cómo funcionan los "mercados" creo que tienen poco de "mercados" en cuanto a libre formación de precios.

Bueno, el futuro lo podemos ver en Japón. Hacia ahí nos dirigimos.

La moneda que cubriese los recursos básicos debería ser una especie de papel comercial con fecha de vencimiento. Y debe circular.

Si tenemos un sistema como el actual es para que de tanto en cuanto alguien haga saltar la banca.

En fin. Esto es en para otro foro de economía o de filosofía.

Por cierto, ahora  telefónica +12 e iberdrola +10

Estoy de acuerdo con yorss en lo q ha subrayado, pero creo q es una prueba. Creo q la economía se recuperará quizás mejor de lo q se piense si es q un no toca lo q se ha buscado con esto.

En cuanto @ los sueños no sé si responderle dado lo q piensa de las mujeres en su comentario creo q machista del otro día. Creo q el virus no es más letal q otros, q muchos lo habremos pasado pero ha aparecido de golpe y de esta guisa...y anidado por quedarse en casa? Es q es una democracia y es lo q pasa en un estado de alerta. En los balcones no se contagia. En lo del dinero y que los desequilibrios acaban afectando al q no tiene lo más básico, completamente de acuerdo, es do de siempre, el poder y el dinero q es lo q hay detrás de esta crisis y de todas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo del 2020 a las 17:17:34 »
Cita de: funi;452679
Gracias maestro....entonces momento de entrar? O esperamos?


Funi , Has visto te ha dado tiempo otra Gamesa y la pequeña Ez igual por eso te he comentodo lo mejor no decir el que .

bueno ya me llamaras ., y disfruta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo del 2020 a las 17:32:24 »
Yo no entiendo nada de lo que ha pasado.
Visto lo de China se pudo haber limitado el movimiento con este país.
Visto lo de Italia se pudo empezar a limitar o "cerrar" la circulación dentro de Europa.
Visto los contagios de Madrid, Vitoria o Logroño, se pudo limitar la circulación de personas dentro de España.
Se pudo cerrar lo que es ocio mucho antes.
Total que no hicieron nada, y de repente se dan cuenta que no podemos salir de casa.

Menuda pandilla de hijos de puta o de inútiles. Y encima se creerán que me voy a quedar en casa, que no voy a atender las viñas, ni las fincas que tengo.
Yo no puedo ir sólo hasta mis terrenos pero si puedo ir pasear el perro o a trabajar. Y tampoco puedo llevarme a mis niños conmigo a la viña para que salgan de casa, anda ya, pandilla ...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo del 2020 a las 17:37:37 »
Acciones que se han activado


FFC

IBERDROLA

GAMESA

TELF ......KOSTA lo hahlado esta mñn

EZENTI....KOSTA otra más

La ZORRITA

AMPER

OHL

ENCE

ABENGOA

QUABIT

ENDESA

SAN JOSE

ENAGAS

Hay más pero ningun BANCO de momento
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Salvo que no salga el nuevo Covid 20.....................
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo del 2020 a las 17:40:38 »
Yorss eres un artista