Autor Tema: Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA  (Leído 11808 veces)

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo del 2020 a las 18:39:11 »
Cita de: elkrack;452830
La prensa Española siempre ha estado en contra de Trump, cada foto que sale en un periódico le ponen siempre la típica foto despeinado fuera de sí y con cara de ogro

Ya, bueno, ya veremos qué ocurre, yo creo que hoy tocamos suelo...

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo del 2020 a las 18:43:05 »
Por cierto, se perdieron los 20000,aunque esperaba un rebote antes, quizás fue el que puse en la hoja de ruta, que subiría poco hasta los 23000 y q luego perdería los 20000 y ya subir...pues parece que se cumple la predicción...

Y ahí están los 19200, es un punto de retorno, ahí hay una cosita....hay más cosas por abajo, incluido el gap de las elecciones yankis, ese de momento se quedará sin cubrir...

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:08:48 »
Coged un gráfico y  la zona desde la que se inició la subida en USA, en semanal, hay dos velas importantes, la de la semana del 6 de noviembre, el máximo y la de la semana de 4 de diciembre, el mínimo, hay que tomar esas dos velas.
La primera es el inicio del despegue, y la otra la que confirma que no es un fake...(entre las dos, movimiento en tiempo, y poco en precio, consolidación). Zonas de 18900 y 19200.
La importante es 18000, pero espero que no se les vaya las manos, mal síntoma ya que cruce el máximo de la vela que he puesto...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:37:43 »
Cita de: nut;452847
Hola, si no es irse, nadie se va, se está ahí pero de otra forma...necesito que vuelva a fluir esa energía, mi energía, y confiar en mí...etc...lo que has dicho, fluir,,, que está muy bien decirlo, pero me dices cómo lo hago????

Bueno, te estaba escribiendo un tocho y lo he borrado, jajaja, pq era repetir lo que ha sucedido con la bolsa, etc, y cómo me sientoooo...es que a ver, podía haberse solucionado mi problema económico, podía haber empezado con un colchón a hacer bien el trading, a hacer otras cosas que me gustan, a cambiar de ciudad, y ha estado todo en mi mente, ha sucedido todo como estaba en mi mente, y yo me he salido y quedado paralizada, sabiendo que era el tren, que me subí en él y que me bajé dp de cogerlo, pq sí, sin más,es complicado....pq además siento que ese era el tren, mi tren, que es lo que me tenia que suceder, cogerlo, y que ese era mi cauce, y es como que la vida me juega una mala pasada y el destino me lo impide...


Nut ... fluir es lo más sencillo del mundo ... es dejar q. hable la naturaleza .... el amor ... el corazón ....  ... es hacer sin esperar nada , sólo q. suceda .... es apartar el enfermizo ego  .... es quererte a ti misma .... es seguirte a ti misma .... es tan simple q. en realidad no tienes q. hacer nada ... solamente tienes q. sentir y hacer lo q. sientas .... ....  
Recuerdas q. hace tiempo te envié una grabación de un tema de John Denver, interpretado por mi & mi torpe guitarra ??  "Follow me "... ...  si  aún la conservas, escuchala  ... ... quizás pienses q. es una canción de amor .... y lo es , pero de amor hacia uno mismo .... habla de lo q. debe hacer tu corazón y tu alma ... seguirse, compartir experiencia y vida .... algún día te contaré lo q. supuso este tema en mi vida ... pq yo no siempre he estado conectado con mi fuente de energía .... yo he vagado mucho tiempo por mi obscuridad ... pq antes de ser , hay q. aprender ..... ....  Fluye nut !!! .... no es tan dificil ...

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo del 2020 a las 18:08:31 »
Cita de: H. LEIN;452865
Nut ... fluir es lo más sencillo del mundo ... es dejar q. hable la naturaleza .... el amor ... el corazón ....  ... es hacer sin esperar nada , sólo q. suceda .... es apartar el enfermizo ego  .... es quererte a ti misma .... es seguirte a ti misma .... es tan simple q. en realidad no tienes q. hacer nada ... solamente tienes q. sentir y hacer lo q. sientas .... ....  
Recuerdas q. hace tiempo te envié una grabación de un tema de John Denver, interpretado por mi & mi torpe guitarra ??  "Follow me "... ...  si  aún la conservas, escuchala  ... ... quizás pienses q. es una canción de amor .... y lo es , pero de amor hacia uno mismo .... habla de lo q. debe hacer tu corazón y tu alma ... seguirse, compartir experiencia y vida .... algún día te contaré lo q. supuso este tema en mi vida ... pq yo no siempre he estado conectado con mi fuente de energía .... yo he vagado mucho tiempo por mi obscuridad ... pq antes de ser , hay q. aprender ..... ....  Fluye nut !!! .... no es tan dificil ...

Jeje, claro q lo recuerdo, me la enviaste una noche, sin decirme q eras tú quien cantaba pero al oírte lo imaginé, Jjj, sonreí mucho. Por cierto, me gustaría me la enviases de nuevo, cuando te apetezca, porque la oí pero no sé porqué se me fue del medio q me la diste y no pude rescatarla de la interfaz en q la oí. Ahora bien, tengo otra q me dejaste un@ tarde en skype, como ocurrió eso con la otra la pasé a otro sitio y de momento la conservo,jjj, esta creo q es de Dylan, no me lo dijiste y a mí canciones en el idioma de Shakespeare me cuesta...De todas formas me gustaría tener Follow me, me encanta...Gracias, besitos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo del 2020 a las 13:19:12 »
Cita de: nut;452962
Jeje, claro q lo recuerdo, me la enviaste una noche, sin decirme q eras tú quien cantaba pero al oírte lo imaginé, Jjj, sonreí mucho. Por cierto, me gustaría me la enviases de nuevo, cuando te apetezca, porque la oí pero no sé porqué se me fue del medio q me la diste y no pude rescatarla de la interfaz en q la oí. Ahora bien, tengo otra q me dejaste un@ tarde en skype, como ocurrió eso con la otra la pasé a otro sitio y de momento la conservo,jjj, esta creo q es de Dylan, no me lo dijiste y a mí canciones en el idioma de Shakespeare me cuesta...De todas formas me gustaría tener Follow me, me encanta...Gracias, besitos.


vaya !!! ... no lo tengo aquí ... además no sé si podré recuperar todos esos viejos archivos musicales, pq el laptop donde están se me averío, ... lo tengo en Kortezubi, cuando esté por allá intentaré recuperarlo....  besotes bella !!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo del 2020 a las 14:19:10 »
Bueno nut .... estoy pidiendo "mi repertorio" ,,, jajajaa.... a gente q. me consta q. alguna vez ha tenido algún archivo mio .... he comenzado hoy, a ver si me contestan,  jejeje.
Estoy intentando recordar q. tema de Bob Dylan te pude enviar .... normalmente no interpretaba temas de Dylan, son complejos para mi guitarra  ..jejeje ,  a excepción de Tambourine man, o alguno similar, .... ... mi preferido siempre fue John Denver .... probablemente el tema q. conserves sea de Denver,  no sé, los q. mejor me salían era "rhymes & reason" ... "country roads " ... "Annies song" ....  seguro q. será alguna de ellas .... ...

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo del 2020 a las 16:19:30 »
Voy a mirar, luego te envío si puedo por mail el tema,si me deja enviar el archivo,jjj, creo recordar que me lo dejaste dp de discutir contigo, pq harías alguna cosa indebida...creo q sé lo q fue, aunque no sé si me la enviaste primero pq luego sabías q me iba a enfadar contigo,jjjjj....

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo del 2020 a las 16:27:44 »
Ya no te envío el tema por mail pq he ido a youtube a poner las canciones y es la primera "Rhymes & reasons",,,jjjjjj.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo del 2020 a las 17:02:33 »
Cita de: nut;453305
Voy a mirar, luego te envío si puedo por mail el tema,si me deja enviar el archivo,jjj, creo recordar que me lo dejaste dp de discutir contigo, pq harías alguna cosa indebida...creo q sé lo q fue, aunque no sé si me la enviaste primero pq luego sabías q me iba a enfadar contigo,jjjjj....


jajajaja, si, de todos es sabido q. la música amansa a las "fieras" .....  .....  
Rhymes & reasons !!,  q. precioso tema !!,  ... ya te digo q. a mi se me daba bien los temas de Denver .... además ya me conoces, es una de mis armas de "conquistador" ... jajajaja.